La selección: la serie salta a la cancha la próxima semana

seleccion_caracolCaracol anunció para la próxima semana el estreno de La selección: la serie. El estreno probablemente ocurrirá después de Noticias Caracol y antes de Desafío África el martes. La anticipación en el público colombiano, digamos, es alta, pero las expectativas bajas. Es decir, muchos colombianos sintonizarían los primeros capítulos de La selección pero el pronóstico algunas semanas hacia el futuro es reservado. El reparto incluye a Omar Murillo, Jhon Alex Castillo, Edgar Vittorino, Antonio Jiménez, Tatiana Arango, Karent Hinestroza, Eileen Moreno, Carmenza Gómez, Ramses Ramos, Bárbaro Marín y Elkin Córdoba entre otros. A continuación la información oficial sobre La serie junto a sus personajes principales y reparto.

Resumen de La selección: la serie

La selección: la serie es un repaso con un toque de ficción por las vidas de cuatro jugadores emblemáticos de la Selección Colombia de los años 90. Sin embargo, el entorno del fútbol no será el único eje de la historia, pues habrá otras situaciones como el amor, la relación de los jugadores con sus seres queridos y todo lo que hay detrás de un futbolista que sueña con llegar a lo más alto de su carrera. Las mujeres jugarán un papel muy destacado, las novias, esposas, madres y hasta abuelas, se convertirán en motivo de inspiración de estos deportistas que buscarán ser fichados por los clubes más importantes, a fin de retribuirles por todo el apoyo que tuvieron cuando daban sus primeras pinceladas en las canchas.

Omar Murillo es Faustino Asprilla

seleccion-asprilla

El inquieto morocho de Tuluá, desde niño, se caracterizó por sus largas piernas que le permitían correr velozmente, con una agilidad para saltar y esquivar obstáculos. El destino le tiene reservado el camino de la gloria al convertirse en un jugador talentoso y habilidoso conocido con el sobrenombre de “la gacela”.

En 1993 es la gran figura del Parma de Italia, con un gol de tiro libre, le quita un invicto de 53 fechas al Milán. El 5 de septiembre del mismo año, minutos antes del partido frente a Argentina por eliminatoria al mundial USA 94, “el tino” sale a la grama del estadio Monumental y mientras habla por celular, levanta una mano hacia la tribuna que lo chifla y lo insulta a rabiar, y con los dedos, les anuncia que va a marcar dos goles. Por supuesto, cumple la promesa.

John Alex Castillo es René Higuita

seleccion-higuita

Lo apodaron “el loco” por esas arriesgadas salidas del arco, que además lo llevaron a ser el creador del puesto de “arquero líbero”. Siendo adolescente conoce a Magnolia Echeverry, una vecina en el barrio Castilla de Medellín. René la considera la mujer de su vida, ella le corresponde, pero ese amor deberá enfrentarse a cientos de admiradoras, las exigentes concentraciones con su club y con el onceno nacional.

En 1993, la selección se alista para jugar la eliminatoria al Mundial USA-94, pero René no puede hacer parte de la nómina ya que es detenido y encarcelado por haber mediado en la liberación de una joven secuestrada. El 5 de septiembre de ese año, Higuita ve el partido Colombia-Argentina desde la Cárcel Nacional Modelo.

Édgar Vittorino es Carlos ‘El Pibe’ Valderrama

seleccion-pibe

“El pibe” Valderrama, “el perfume del fútbol”, como lo llamó Francisco Maturana, prontamente pasó de ser el número 10 de la Selección Colombia. En 1989, después de una sufrida eliminatoria, él y sus compañeros hacen lo imposible: volver a un mundial después de 30 años. El país entero se lanza a las calles a celebrar, “el mono” de Santa Marta le cumple la promesa a su papá y se convierte en la primera gran venta de un colombiano al fútbol de Europa.

Cuatro años después Carlos repite la hazaña y luego de ser gran conductor y protagonista en la histórica goleada 5-0 a Argentina, es elegido por segunda vez en su carrera como mejor jugador de América.

Antonio Jiménez es Freddy Rincón

seleccion_rincon

Fue bautizado por la prensa bogotana “el coloso de Buenaventura”. En 1986 tiene la oportunidad de jugar en un equipo de la capital y entonces se despide de su novia Caridad y de la carrera de Ingeniería Química que está cursando. Sale de su humilde casa cargando con su único par de guayos y con la promesa que le hace a doña Rufina, su mamá: “Voy a ser jugador de la Selección Colombia y esta casa de madera se la voy a cambiar por la casa de concreto que usted se merece”.

En la mañana del domingo 5 de septiembre de 1993, desde su habitación en un hotel de Buenos Aires, Freddy Rincón, bastión indiscutible en el medio campo, llama a su mamá y le promete que va a marcarle un gol al onceno argentino. Y le cumple por partida doble.

Jeimy Paola Vargas es Clarisa Galván

seleccion_clarisa

Nació en La Guajira y tiene una malicia indígena que “el pibe” no duda en calificar como “mañas de bruja”. Y es que la mujer tiene la facultad de anticiparle algunas cosas que van a pasar y siempre sabe cuándo su marido le está diciendo mentiras. Clarisa es alegre y de buen genio, tiene gusto por la vida sencilla, tuvo una infancia llena de privaciones y por eso agradece y valora cualquier cosa que recibe. Además, por encima de lo material, para ella lo más importante es el bienestar de sus hijos y la estabilidad de la familia.

Será la novia de adolescencia de Carlos Valderrama, es inteligente, amorosa, emprendedora, dueña de una moral muy definida y siempre está para apoyar a su esposo en todo.

Karent Hinestroza es Caridad

seleccion_caridad

Su belleza deslumbrante y su sensualidad desbordada flecharon a Freddy desde el momento en que la vio en la tribuna del estadio, cuando él jugaba en el Atlético Buenaventura. Caridad es una mujer orgullosa y muy temperamental, que no está acostumbrada a exponer ideas sino a imponerlas. Aunque le gusta el fútbol, lo siente como el gran rival en su relación con Freddy.

Es víctima de una madre manipuladora que vive envenenándole el cerebro y provocándole peleas con el futbolista. Es propensa a armar pataletas y cuando quiere, puede hacerle la vida muy feliz a Freddy Rincón.

Tatiana Arango es Gloria Heredia

seleccion_gloria

El gran amor de René Higuita. Una mujer humilde y sencilla, nacida y criada en un pueblo de Antioquia.

Magnolia exhibe siempre una madurez inusual en una adolescente, educada en el trato, de principios firmes y definidos, es muy centrada y sabe muy bien lo que quiere y para dónde va. Es lo que podría llamarse “una niña de mostrar”, con todas las virtudes y con la belleza impactante que suelen adornar a una protagonista de telenovela, porque eso es precisamente su historia al lado del portero de Colombia.

Eileen Moreno es Carolina Méndez

seleccion_eillen_moreno

Es la niña mimada de don Libardo Méndez, un próspero constructor antioqueño. A sus 17 años está para robar miradas y sentirse el centro de atracción. Es hermosa y alegre, pero también rebelde y caprichosa. Siente que nació para grandes cosas y siempre quiere tener lo mejor porque a eso la ha acostumbrado su condición de hija única.

Don Libardo tiene grandes planes para ella, piensa enviarla a esturiar en el exterior, pero aparece Faustino Asprilla para dar al traste con todo. La joven se enamora perdidamente del futbolista, lo cual hace que su padre se declare el peor enemigo del habilidoso delantero.

[La selección Caracol]
  • Adam Valencia Santana

    Creo que esta serie se dirigirá al ‘target’ que Caracol ha acostumbrado a sus televidentes (Vecinos, Oye bonita) y que hoy por hoy está olvidado. No dudo de su éxito, sobre todo teniendo el campo libre con una competencia tan pobre.

  • Leo Motul

    Me causa gracia ver ese combo de patisecos. ¿Sólo a mí le parece tan evidente esa falla en la caracterización? Igual no lo vería

    • wendy testaburger

      jajaja

      • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

        Jeimy Paola Vargas = Put4

        Karent Hinestroza = Put4

        Tatiana Arango = Debía ser Higuita

        Eileen Moreno = Put4

        • INVITADO DE HONOR

          ¿tatiana arango? y a esa PENDEJA quien le dijo que era actriz y si mi amigo eutimio es mas FEA esa vieja que LA NOVIA DE POPEYE

          • giselle.anonimo7

            si ella ha sido modelucha y aparecio como una arpia en el desafio pero acaso eso le da derecho a creerse actriz??¿

    • lola

      y pues estonces que vamos hacer con tantas exigencias, los actores son bien personificados, hasta los propios quedaron contestos con los actores, y si usted no la ve , para nada pierde rating por una persona jajajaja

      • Leo Motul

        Ba! ¿Bien personificados? Cómo si una peluca del pibe o de higuita no se consiguiera en un todo a 10 mil

        • lola

          pero tampoco tiene que ser identico, por que nadie es igual a otro, ridiculo es un personaje,personaje, por que para que sea igual deben entonces los rpopios ser actores, tan ridiculos e ignorantes, jajaja

        • giselle.anonimo7

          ijajjjajajajajjaja
          juajuajuajaujauajua

    • wendy testaburger

      no se pero la caracterización de Higuita como que se pifiaron … que yo recuerde ese man no es afrodescendiente o si?

      • giselle.anonimo7

        no tanto eso sino simpaticoo

  • Ugo Tafur

    Increible que no hayan incluido al “palomo” Uzuriaga, ese si tenia cuento oiga!

    • ALFALINCE

      Antes le hicieron un favor.

  • Usuario de Rating Colombia.

    Otra novela que seguro dicen que es multiregional… y será uniregional ya que el 75% de los actores a imitar al personaje real son de tanto costa caribe y pacífica. Por tanto… tendrá ese bendito acento costeño; haciendo que la novela tienda a ser costeña :sss

    • lola

      a aja y que, si te molesta el hablaito costeño, pues no la vea y acuestece a dormir y punto, pero ya vere a todos los que hablan mal enganchados

      • gatita

        jajajaja esta perrra parece que fuera muchaca de servicio en ese canalucho

        • lola

          esta ardio por que tengo todita la razon jajajajajajaja

        • Pink_Sauce

          Es la versión Chafacolera de Cholanda

          • giselle.anonimo7

            jajajajajajjaj siiiiiiiiiiiiiiii cholandaaa

      • ALFALINCE

        Pobre ilusa, ¿quien sabe cuanto le pagaran a esta los de la Floresta y es que sera la muchacha de servicio de los Vargas (Jorge Alfredo e Inés Maria) o de la familia Teodoro?

        • lola

          ardios por que tengo toda la razon jajajajaj

        • dina

          Habló la ejecutiva de servicios generales de las américas. Cuanto le pagan pa que cierre el pico y haga los oficios? haga lo mismo acá.

          • ALFALINCE

            Primero que todo tontica soy hombre, segundo nadie me paga, opino lo que se me da la gana, tercero no soy fanático ni del canal de las tres letras ni de Garracol y cuarto si le molesta lo que escribo pues no lo lea, no se amargue la vida.

          • giselle.anonimo7

            hay si aqui muchos de los que opinamos no nos gusta la television colombiana o por lo menos esas canales

        • giselle.anonimo7

          huy siiiiiiiii ella esta mal de la cabeza

    • Eliz

      Sii se debía incluir a las estrellas Bogotanas de selección.. escucho nombres … ¿No?, ¿Quien? ¿ninguno?

    • djyakko7700

      Santa Marta pa arriba, aunque de verdad que el imitador del pibe es un asco, pero el pibe valderrama verdadero es otra cosa distinta y si de verdad te molesta el acento costeño ultraexagerado no veas ese programa, QUE VIVA LA COSTA CARIBE COLOMBIANA y no a las exageraciones del costeñismo que degradan nuestra region

  • Diego Santaolalla

    Esto me suena una serie diferente y divertida #Sarcasmo Por ende no lo veré. ¿Brutataina en el elenco? #bitchplease ¿Y esta a quien le dio Cediel para semejante desproposito? Estos lista sub H ¿Quién los llamo? Y Jeimy Paola Vargas haciendo as herself (otra vez). Esto va ser una pesadilla y hasta creo que puede tener peor calificación que Ano de Casa. Estoy sin palabras por esta vaina que ni prospecto a serie de pueblo va llegar a ese, triunfe o no.

    • lola

      ya hablaron los empleados de rcnalgas, por que la envidia es mejor despertarla que sentirla o escribirla jajajaja

      • Diego Santaolalla

        Si me pagan mucho dinero. Buscate otro insulto.

        • giselle.anonimo7

          jaajajajjajaajajaja siiiiiiiiiiiiii

      • giselle.anonimo7

        ya cambie de insulto ya lo tiene mas desgastado que el cediel

    • INVITADO DE HONOR

      ¿pero que cediel tiene esa vieja? tiene mas una COLA DE PEGANTE que esa cosa andante llamada BRUTATIANA,jajajajaja un saludo diego

      • Diego Santaolalla

        Gracias por el saludo. Cuando hay hambre se come lo que sea y más si se es de casting.

  • PAZ

    Esa tal Eileen siempre hace de pelaita de 15-18 años #Encasillada

    • el nadador de perro

      siempre lo ha hecho desde “oye bonita”

      • INVITADO DE HONOR

        pero entre EILEEN y BRUTATIANA le perdono todo a la chivita de EILEEN al menos ella es agraciada y bonita

        • giselle.anonimo7

          si super linda

  • Nicolas

    Me parece un pésimo momento para estrenarla, debió ser después de Colombia-Argentina o en septiembre, cuando creo que vuelven a jugar. Ademas es semi-temporada de vacaciones, no recuerdo en los últimos años algo que se haya estrenado por estas fechas.

    • Pronostico niveles de sintonía similares a las Viudas sueltas

      • lola

        buenisimo ,, lo que pasa es que las viudas no le dan el resultado que merece aqui, por que la novela tiene su publico que es el resto del pais , no solo bogota donde miden el ratig jajajaj

        • Los ratings se miden en todo el país y en todos los estratos.

          • lola

            JAJAJAJAJAJAJA solo en bogota y en el conjunto de rcnalgas

          • A veces me arrepiento de contestar a personas que, evidentemente, no son muy brillantes

          • ANALISTA

            JAJAJAJA ESA LOLA ES UNA INDIA DESCOCUPADA DEBE SERVIR LOS TINTOS EN ESE CANALUCHO, ESPEREMOS LLEGUE PRONTO PROTTAGONISTAS PARA QUE LES DE SU TUNDA A CARACOL Y SE ESCONDA COMO RATA JAJAJAJAJ

          • miaumiau

            jajaja disque servir los tintos jajaja de acuerdo

          • lola

            ya hablo el celador de rcnalgas, y dejen la envidia, que caracol es superior a rcnalgas, la envidia se les nota a flor de internet jajajajaja

          • Guest

            es una blogger y vendetintos idoita sin mente

          • djyakko7700

            estoy de acuerdo, es una idiota vendetintos

          • Pink_Sauce

            ¿son personas?

        • wendy testaburger

          seguramente te sientes identificada con alguna de sus protagonistas

      • Nicolas

        Yo tambien. Es una buena idea pero hasta el momento mal ejecutada, lo unico que han hecho bien es mostrar la publicidad en los partidos.

  • wendy testaburger

    y de gancho pa’ agarrar “rating” volverá Andres Parra como Pablo Escobar? Lo digo porque como él fue amigo de Rene Higuita…….. Y quien va hacer el papel de Lady Noriega? y ese milagro que no ésta Christian Tappan?, él quedaría perfecto como el “Bolillo” Gomez. Tan falta de creativos estamos en Colombia que tienen que recurrir a hacer este tipo series? … que lástima uno ve series como “La Mujer del Presidente” en el canal de Novelas Caracol y definitivamente da grima ver toda involución que hay en la TV con toda esa basura absurda que están pasando ahora… hasta “Gallito Ramirez” tiene su gracia

    • TV OR NOT TV

      Quien interpretara a Georghe Hagi ? o a Cobi Jones ?

      • Eliz

        Pondrán al mono que hace de ruso, igual aquí no creo que diferencien mucho entre el acento ruso y el rumano.

        Y quien hará la triste interpretación de Andrés Escobar?

    • lola

      por que critican a los actores, Andres Parra y Chriian Tappan si son los mejores actores que imitan al original, rcnalgas siempre con los mismos actores llamece Jorge enrrique abello, julian, roman elkin, alejandrea borrero, y a ellos no los critican entonces , son los empleados de rcn los que critican aqui jajajaja

      • wendy testaburger

        En ningún momento los estoy criticando por sus interpretaciones, de hecho me vi la serie de “Escobar” y los actores (Parra, Tappan y demás) en sus interpretaciones están “años luz” de sus similares en la serie de los “3 gamines” (el Escobar de los 3 gamines era patético). Mi critica es al encasillamiento, sobre todo el de Parra que ya este era su 3° papel de narco (creo), y a Tappan por la sobre-exposición que tiene en las series de Caracol y no soy empleada de “rcn nalga” no le pego a la “prepagada”… lo doy gratis y por gusto al que me guste 😉

      • Me parece sorprendente la manera cómo criticas e insultas patéticamente al canal RCN pero sabes su plantilla de actores. Además de hecho yo no veo actualmente a Jorge E. Abello en ningún producción.

        Más bien quédate con tu canalucho para que te diviertas.

        • giselle.anonimo7

          jajajjajajajjajajajajaj sisiiiiii

  • Oscar-d-Laiguana

    Es cierto, RCN venia acaparando la plebe desde la bionovela de la cerda Marbelle… pero la selección en estos momentos mueve masas de todas las clases, muchos niños no se la van a perder, pinta para el éxito de la temporada con todo y lo pintoresca (por ser benévolos) que se ve esta nueva apuesta del canal de la Floresta.

    • lola

      muy cierto es para toda la familia, y le dara sopa y seco a rcnalgas

      • INVITADO DE HONOR

        LA SELECCION tiene todos los elementos a su favor para ser la serie del 2013 y ademas que cuenta con el el elemento de ser la que inaugura un nuevo genero el de la SERIE FUTBOLISTICA

        • giselle.anonimo7

          jajajajajajjaj

    • anonimo

      en el exterior se estan riendo de mis paisanos, dicen esos pobres colombianos siguen viviendo de el 5-0. ”cagacol” se alista a hacer una caricatura de el pibe ”el tino” y freddy rincon asi como lo hicieron con escobar . son especialistas en matar personajes y grandes historias. Radio cagada nacional [Rcn] tampoco se queda muy atras con su ”caricaturezco” fidel castano

  • Cesar Salazar

    Esperando en BMF de Pink

  • TV OR NOT TV

    Eso ya se esta viendo otra bioserie de ciencia ficcion y fantasia asi como la de marranelle o la de joe arroyo

    • lola

      rcnalgas no investiga con los propios, lo que si tiene caracol, busco a los propios y ellos si cuentan la historia como es, no como el joe que inventaron gran parte de la historia OK

  • n/n

    jajajaja enserio me cago de la risa con esos actores de pacotilla lo mas probable es que lidere al principo pero con bajo rating y despues caiga como coco

    • lola

      JAJAJAJA ya hablo la aseadora de rcn, con la envidia por delante, la SELECCION ES LO MAXIMO no se la pueden perder se las recomiendo, por que con las promos pinta buena, divertida, chistosa, y lo mejor FAMILIAR, para todo publico

      • giselle.anonimo7

        cholanda

  • maripau

    eso si es verdad esta porqueria no esta generando ni la mas minima expectativa puede ser otro fracaso mas de la floresta, no dudo que lidere sus primeros 2 dias pero de q cae cae

    • juan

      asi es muchas producciones de de crc empiezan bien y terminan en la olla

      • lola

        eso crees tu que eres un amargado, quedate con la prepago, que no tiene nada bueno, y dejen la envidia con la super produccion LA SELECCION lo mejor del canal caracol para toda Colombia

      • lola

        jajajaja nen la olla, por que aqui en esta pagina escriben los mismos de siempre,y son los que la critican, pero el resto del pais no cve estos comentarios tan absurdos, por que colombia ve es CARACOL y ahora con LA SELECCION no se despegaran y dejen la ENVIDIA, la verdad duele

    • lola

      otra empleada de rcnalgas, ya pues dejen la envidia, por que saben que COLOMBIA se va a enganchar con LASELECCION

  • juan

    ¿homenaje o parodia?

    • lola

      primero mirenla y despues opinen ok

    • wendy testaburger

      yo creo que una parodia como las que hacia Sábados IN-felices, solo que esta sale todos los días

  • Yo opino

    Interesante, antes de criticarla prefiero verla.

    • wendy testaburger

      perderás tu tiempo

    • Diego Santaolalla

      Chafacol dejo de soprendernos hace rato. Los conocemos demasiado bien #CaritoCruzstyle. Lo mismo de nuestra whiskeria, digo nuestra Tele.

  • lola

    Estoy anciosa de que empiece la super produccion LA SELECCION , es una serie para toda LA F A M I L I A, no se por que esta pagina dice que las espectativa es baja, dejen que empiece para asi poder opinar, se nota que estan a favor de rcnalgas, pero señores del canal caracol , no hagan caso de estas estupideces que dicen aqui, ustedes no pierden el tiempo leyendo las brutalidades que escriben aqui, LA SELECCION lo mejor del 2013

    • gatita

      CALLLESE

    • gatita

      ESTUPIDA PROS****** VE A LAMBERLE EL CU** A LOS DE CARACOL PARA VER SI TE PAGAN PARA QUE LOS DEFIENDAS FRACASADA

      • lola

        stan ardidos ,dolidos por que les digo la verdad verdadera jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

    • ALFALINCE

      Es verdad, no hay que perder el tiempo en leer brutalidades en esta pagina, en especial las suyas.

      • lola

        cuando uno dice la verdad duele, y se nota que estan bien ardidos jajajajajajajajajaj

    • wendy testaburger

      si claro es una serie para toda la “jamilia” ay por dio!! (póngale acento de un negro de Buenaventura, mejor dicho imagíneselo con la voz de la Cevichica) jajajaja

      • naid

        OJO con lo dices que no todos hablamos mal, es como la jerga de los bogotanos y los paisas. son tambien una INMUNDICIA.

      • naid

        Y por si las dudas, ese programa esta basado en el choco, no en Turin Turan

      • giselle.anonimo7

        si no todos los negrosss habalmos asiiiiiii

    • giselle.anonimo7

      es un clon de negris + cholanda huy no que horror

  • ALFALINCE

    Esa mamarrachada de producto va a tener su culmen en el dichoso 5 a 0 contra Argentina perpetuando todavía esa devoción miope a ese capitulo de nuestra historia deportiva (y al parecer como que sera el único según Caracol), además eso de “toque de ficción” me suena a que le van a meter grandes dosis de mentira o realismo mágico, en fin, con razón algunos de los ex-jugadores de la selección no les agrado el tratamiento que se les da sus vidas en este producto.

  • Opineitor

    Mas allá de que sea una buena o mala producción , mas lo segundo que lo
    primero je je je, seria el colmo que no logre aventajar a CTT.

    A pesar de todo hay cierta expectativa con respecto a la miseria, perdón diré la serie…

    • lola

      super produccion y va tener todo el rating, por que colombia se va a enganchar a LA SELECCION claro esta que aqui publique bien el rating, sin engaños

  • alejandra

    esta serie me parece una falta de respeto hacia la verdadera seleccion se ve horrible

  • ANALISTA

    JAJAJA OTRO FRACASO MAS DE CARACOL ESOS ACTORES PARECEN SACADOS DE UN CIRCO TREMENDA PORQUERIA A ESPERAR LA LLEGADA DE PROTAGONISTAS PARA QUE LES DE SU TUNDA A ESE CANALUCHO COMO SIEMRE JAJAJAJAJAJ

    • Milenario

      Ano-lista, PDNT es una bazofia. entiende? o me toca con plastilina?

      • giselle.anonimo7

        es una cpmpleta bazofia que lastimosamente le da rating rcnalga

  • yop

    esta porqueria parece africana

    • andru

      jajajajajajajaja

    • Milenario

      racista

  • miaumiau

    esto huele a grasa

    • wendy testaburger

      y en cantidades industriales (como para un aumento en el colesterol y los trigliceridos)

  • Pink_Sauce

    Con este elenco ya veo por donde le sale , como mínimo, la tarjeta amarilla a este programa: El elenco.
    Todo esto y más en mi BMF

    • wendy testaburger

      Ve y no hiciste BMF a la nueva serie de City TV “Reto de estrellas” alli sale Prepagian el ex de Elianis y de otra que van a estrenar creo que se llama “impares” …jajaja (((sarcasmoON)))

      • Pink_Sauce

        Ya tuve suficiente de CityTv con Gran Hermano 2012

        • INVITADO DE HONOR

          saludos pink quisiera hacerte una pregunta,¿citytv de donde esta sacando plata para hacer “producciones” como esa tal reto de estrellas y esa tal impares? ¿con quien se estan aliando? agradezco tu respuesta querida amiga rosada,suerte y exitos

    • ak47_The_Legend

      El elenco, el “interesantísimo” tema, La forma en la que van a recrear los sucesos, nada que no hayamos visto en cualquier otra bio-novela. Por que los futbolistas podrán haber sido todo lo garras que quieran, pero, ¿Nexos con narcos? ¿Fufas? ¿Drogas? ¿Alcoholismo? ¿Qué es eso? Lo que seguro no aparecerá en la serie, por que los muchachos sólo “se dedicaban a jugar y a poner el 100% en cada entrenamiento”. Nah!

  • Marisol Goez

    Yo no me la quiero perder, esas historias llegan al alma, ya que ellos son ídolos deportivos de muchísima gente, y a quien no le interesa saber intimidades de sus ídolos? Se ve que será una historia bien entretenida, divertida y sobre todo real ya que han investigado a cada uno de sus personajes. Le tengo Fe a La Selección.

    • wendy testaburger

      leyendo comentarios como estos uno ya entiende porque el país esta como esta … lleno de cachifas y dormilantes embrutecidos por la televisión de porquería que ofrecen los dos canales …. “historias que llegan al alma” … “ídolos” “historia bien entretenida, divertida ….” OSEA MK UBICATE!!!

      • wendy testaburger

        OSEA….

      • giselle.anonimo7

        jajajaja pobrecita no le mate la ilusion culisol dejela ejejejjeejejejej

  • djyakko7700

    leer todo esto solo me inspiro ganas de suicidarme al estilo stewie griffin

  • Pink_Sauce

    Te deleitarás con él

  • Milenario

    Bueno me la voy a ver por estas razones:

    1. La seleccion de futbol es como una embajadora de Colombia ante el mundo, y lo quieran o no, el futbol es un deporte de masas mediaticas. Asi que por favor los que no les guste el futbol deben abstenerse de opinar, porque, como no entienden del tema para que hablaran?

    2. Es novedoso el formato de la vida de 4 personas, que gracias al deporte salieron adelante, gracias a su talento lograron sus objetivos personales; por ese lado puede ser beneficioso para las juventudes. Ademas el deporte es salud. -Esto va para los obesos que no hacen ningun tipo de deporte-

    3. Estoy cansado de las narcoseries y narconovelas.

    4. Puede que sea una produccion para las clases populares, pero en Colombia existen 2 millones de personas sin empleo, creo que la gran mayoria de los colombianos son populares asi que seria una estupidez hacer una produccion para las clases dirigentes, porque ellos no VEN television.

    5. Ps ahora criticaran por el regionalismo… que son jugadores de la costa caribe y costa pacifica. Dios que ignorancia. Pero que podemos hacer? si asi ocurrió en la historia, buenos jugadores de Bogota no habia en la seleccion de aquella epoca. Valderrama de Santa Marta, Higuita de Antioquia, Rincon de Buenaventura y Asprilla de Tulua. Nada se puede hacer..

    • Nicolas

      Me parece bien que la veas, pero no estoy de acuerdo con algunos puntos.

      1. Los que no saben del tema tambien pueden verla, seria como decir que solo las mujeres con esposos en la carcel pueden ver 5 viudas.

      3. No ha habido ninguna este año, solo pequeñas sub-historias en tres caines y la diosa coronada.

      4.Hay desempleados en todos los estratos.

      • Milenario

        1. En el primer punto digo que los que nos les guste deben abstener de OPINAR (en contra), porque claramente esta siendo parcializados por un deporte. Y no digo que no la vean, digo que para que opinan, aunque eso es subjetivo.
        3. En este año no hubo historias del narco? Y tres Caines? y la Diosa?
        4. Si en todos los estratos los hay, pero por eso dije GRAN MAYORÍA, no estoy diciendo “TODOS” los desempleados son de clase populares.

  • Guest

    Se Ve Buena La Historia, Ojalá No Fracase Y No La Manden Al Horario De Las 11

    • NO se puede, alla abajo está la Diosa.

      • wendy testaburger

        creo la Diosa se acaba la próxima semana

        • Eso tiene sentido, aunque nunca debió existir

        • giselle.anonimo7

          ajajajajaja siiiiiiiiiiiiiiii

  • Pink_Sauce

    Se están aliando con con productores asociados a Radio Cachifa Nacional. Gracias por los deseos.

    • ak47_The_Legend

      Tal vez con programadoras “famosas” del pasado o productores independientes. Supongo que no todos los canales producen su contenido pero si se quedan con todo el crédito.

  • No me cabe la duda de que esta serie de CARACOL tendrá una excelente (o por lo menos buena) acogida por parte del pueblo colombiano, pero tampoco tengo dudas de que pasadas unas dos o tres semanas el rating se irá desplomando poco a poco hasta seguir un rating similar al de LAS CINCO VIUDAS SUELTAS. En fin; éso lo decidirán quienes tienen el people meter…

  • Persefonista

    ya me imagino en las entrevistas: “no! para mí es un honor representar a un ícono del fútbol! interpretar a iguita/valderrama/ asprilla/ rincón, es un sueño hecho realidad… y blá blá blá! Así será por toda la basura farandulera que transmite caracol y serán discos rayados por varios meses.

  • lila445

    Soy yo o esa novela se ve muy mal actuada? Pinta un que va a ser un bodrio como todos, pero eso no le quita que la chusma la vaya ver. PD: Ese actor que hace del pibe no tiene piernas de futbolista.

  • Seb

    El Pibe me parece que quedo muy postizo, parece la versión adolescente de Gastón de “Cebollitas”, me pregunto como se verá Leonel Alvárez si lo incluyen, Oscar Córdoba pidió no ser incluido como personaje en esta serie, como van a hacer, si fue uno de los protagonistas de la selección en el 94, ¿van a mostrar las amenazas de los Orejuela al equipo en pleno mundial?, ¿la tragedia de Andrés Escobar?, ¿las supersticiones con las que llegaron algunos jugadores a ese mundial?, por lo que veo el 5-0 sera el punto importante de la serie, ¿como van a mostrar ese partido?, ¿a quien van a poner a hacer de Batistuta, de Simeone o de Alfio Basile?, ¿recrearán algo de Italia 90?, ¿el gol del empate de Rincón a Ilgner en el San Siro? ¿Quien hará de Jurguen Klinsmann, de Lothar Matthaus o del camerunés Roger Milla?, hay puntos vitales de la historia que requiere una producción de alta calidad para que se vea creíble, ¿como van a hacer para recrear el Monumental de River a reventar, o el Rose Bowl de Pasadena?, la idea es hasta buena pero a esta producción la veo de un presupuesto bajo, va a parecer una mezcla de “La Sucursal del Cielo” con “De Pies a Cabeza .

    • lila445

      no,no, no y todas las veces no, por si no te has dado cuenta el presupuesto de esta “serie” es bastante limitado; seguro ponen a algun actor de medio pelo a intentar hablar como argentino.

    • El 5-0 es el final

  • andimatrus

    Quien les dijo a esos que con esas pelucas de muñeca de trapo se parecían a los personajes que interpretan, este pueblo si no aprende, que cosa tan patética…

  • susana

    Me gusto, y no por el 5-0, sino por toda la historia que tienen cada uno de los jugadores, donde nos pintan personas muy normales , comunes y corrientes que deben trabajar, luchar p ara llegar lejos, es un buen ejemplo para los muchachos de hoy en dìa, tiene un poco de diversiòn, y es interesante que Caracol tenga en cuenta estos importantes personajes que pertenecieron a nuestra selecciòn y han dejado huella y temas como el futbol que pocas veces han salido al aire..

  • hjml

    ya estoy mamo de narcos,prerpagos, pandilleros traquetos y otros formatos de novela que siqmpre venden la imagen violenta y narcotraficante de nuestro país, ya era hora de sacar una producción como esta, no me la pierdo, una muy buena propuesta.

  • mariaj

    me puedem dicir quien hace el papel de andres escobar en la seleccion la serie

  • Gabriel

    quien es la actriz que hace el papel de gloria la secretaria que andaba con faustino…????