Martina García ingresará al reparto de Homeland

martina-garcia-homelandMartina García ha firmado un contrato para hacer parte del reparto de Homeland. Asi lo aseguró W Radio hoy, añadiendo que la actriz colombiana renunció a sus papeles en dos películas para atender su nueva obligación en la exitosa serie sobre el terrorismo y la seguridad nacional en Estados Unidos.

Aunque en este momento se desconocen la duración e importancia del personaje de García en Homeland, la noticia es de gran importancia por cuanto representa, tras Sofía Vergara y Paola Turbay, la llegada de otra colombiana a las grandes ligas de Hollywood.

La serie Homeland se transmite en Estados Unidos por Showtime con aceptación crítica casi unánime y niveles de sintonía altos, especialmente para una serie de un canal premium Showtime. Homeland está basada en la israelí Hatufim, la cual también servirá de inspiración para una versión colombiana.

Antes de buscar nuevos horizontes en Europa y Estados Unidos, Martina García participó en Colombia en La guerra de las rosas y en Amor a la plancha. La bogotana es vegan y participa en campañas en defensa de los animales con la organización PETA (People for the Ethical Treatment of Animals).