Mañana baila La prepago de Canal RCN [Fotos]

LiloDeLaVEgaPrepagoLa historia de La prepago ya la conoce Colombia por la sencilla razón de que es muy predecible y es la misma historia de Sin tetas no hay paraiso en un nivel social diferente y en una ciudad diferente. Sin embargo, lo anterior no significa que La prepago no vaya a tener éxito en ratings; lo tendrá porque: 1) el sexo vende y 2) su enfrentado Diosa Coronada es una basura.

Asi que la nueva Catalina de Sin tetas es Ana Lucia/Andrea de La prepago. El noviecito inocentón, por no decir otra cosa, ya no es Nicolás Rincón sino Andrés Sandoval, el nuevo Don Marcial es un político, y la nueva Diabla no es Sandra Beltrán sino Natalia Durán.

Los acompañan, para redondear la historia, Luis Eduardo Arango, Julián Román, Katherine ‘bulto’e sal’ Porto, Diego Leon Hoyos y Juliana Robledo entre otros.

Asi resumen oficialmente a La prepago… díganme si esto ya lo habían visto antes:

Ana Lucía es una bella joven, hija de una familia tradicional y estudiante de Comunicación Social en una prestigiosa universidad de la capital. Mantiene un noviazgo con David desde hace algún tiempo. Él, es el gran amor de Ana Lucía y proviene de una familia rica, dueña de empresas y fábricas de papel. Ambos viven en la capital en apartamentos distintos, pero asisten a la misma universidad y proyectan la imagen de una pareja perfecta.

Pero la idílica situación de Ana Lucía, justo al finalizar el primer semestre, empieza a complicarse: Su padre es despedido del trabajo y con ello su familia pierde su principal sustento económico. Ésto hace que su vida empiece a tener toda clase de carencias que nunca imaginó vivir, y que el hogar donde habitan sus padres y hermanos quede en riesgo de ser embargado. Además, para empeorar su situación el trato clasista y excluyente que le dan sus suegros, empieza a volverse más agudo cuando ellos notan que su hijo se enamora cada vez más de esta chica sin dinero y abolengo.

Viendo que el riesgo de perder la casa es inminente, y que la vida amorosa con su novio empieza a minarse con el regreso de Paola, una exnovia despampanante, que goza con la venia de los padres de David. Ana Lucía acude a Carolina, una compañera de universidad, quien al verla tan desesperada por conseguir dinero le confiesa que ella se gana la vida como prepago, lo cual ha resultado ser un trabajo increíble hablando sólo de las ganancias económicas.

Ana Lucía, en medio de su desesperación, acepta el trabajo que su amiga le propone, siendo esta su puerta de entrada al mundo de la prostitución. Es así que Carolina le presenta a Don Rey, el hombre que la administra a ella y a un selecto y cuidadosamente formado séquito de mujeres hermosas que sólo son contratadas por hombres muy adinerados y de la alta sociedad. Ana Lucía es contratada después de pasar varias pruebas de conversación, inteligencia, modales y por supuesto, destrezas amatorias. Don Rey sabe que sus clientes buscan acompañantes de lujo y Ana Lucía entra a formar parte de sus chicas sin dificultad.

Sin medir las consecuencias y convencida de que rápidamente podrá obtener el dinero que necesita para suplir sus problemas inmediatos, Ana Lucía entrará en un mundo del que le será muy difícil escapar, que cuestionará fuertemente sus principios, pondrá en riesgo su relación con David y con su familia, y que la obligará a vivir en permanente contradicción.

La suya será una doble vida. Para sus conocidos seguirá siendo Ana Lu, una estudiante inteligente, incansable y rebelde. Una hija ejemplar. Para sus clientes será simplemente “Andrea”… sensual, irresistible… la mujer con la que podrán hacer realidad cada una de sus fantasías.

Queda por verse si Ana Lucía/Andrea morirá tragicamente como murió Catalina a manos de Pelambre.

[La prepago en RCN]