Carolina Cruz sí está buscando trabajo en Miami: presentó casting en Hola TV

carolina-cruz-zapatosTras asegurar en varios medios que no busca trabajo en Miami y desmentir algunas versiones que así lo aseguraban, Carolina Cruz asistió en los últimos dias a un casting en Miami. Lo aseguró una fuente de alta fidelidad a LaFiscalia.com; al parecer, la Novia de Colombia se presentó a casting en Hola TV para la presentación de un programa.

Hola Televisión es un canal de televisión que lanzará este año la revista española ¡Hola! en asocio con Antena 3. Hola TV incluirá contenido audiovisual del mundo del jet-set español y latinoamericano incluyendo reportajes, eventos y entrevistas. El canal de la crónica social, en principio, estará disponible para cableoperadores en América Latina y en zonas de alta concentración hispana en Estados Unidos y posiblemente más adelante en España.

Según cuentan, Cruz fue citada en las instalaciones de dicho canal para presentar casting y, como cualquier otra aspirante, en la portería le pidieron identificación y tuvo que sentarse en la sala de espera hasta que la llamaran. La presentadora no tuvo ningún trato preferencial pues en Miami nadie la conoce, algo que la mismia exporrista del América ha dicho en entrevistas, y que dice disfrutar de su vida en la Capital del Sol.

Lo anterior explicaría que Cruz pidió una extensión a su licencia en RCN. Sin embargo, dicen que hasta el momento Carolina Cruz no ha recibido su llamado de regreso al canal; de hecho, los primeros comentarios de los encargados del casting no habrían sido favorables para la presentadora de Noticias RCN por “actitudes de divismo”. La también colombiana Ximena Córdoba, presentadora de un programa matutino en Univisión, también aspira al cargo.