Óscar Córdoba pidió ser excluido de La selección: la serie

oscar-cordoba-seleccionÓscar Córdoba, el recordado guardameta de la Selección Colombia de mayores en los años 90, habría rechazado la oferta de Caracol Televisión para participar en el desarrollo de la serie La selección, cuyo estreno tendrá lugar pronto. La razón, al parecer, es que en los libretos iniciales a los que Córdoba tuvo acceso, su personaje era un deportista joven con muchos lios de faldas.

El exarquero de Boca, quien por estos dias intenta construir un nombre como empresario deportivo en Bucaramanga, comentarista de televisión en Fox Sports Canal VS y vocero de marcas, habría preferido excluirse por completo del proyecto La selección para evitar problemas pues consideraría que no es exacto el personaje que los libretistas querían cosntruir a partir de su vida.

Así, teniendo en cuenta que el vallecaucano es un ícono del fútbol colombiano en la época que toca la serie entre 1987 y 1993, no es claro si se mencionará su nombre tangencialmente o si, por el contrario, será excluido del todo.

¿Sabia decisión la de Óscar Córdoba?