Hasta en La sopa: Alejandro Riaño presentará The Soup en E! Colombia

alejandro-riano-standupTal como lo había adelantado esta casa editorial (ok, realmente fue Sweet), la versión colombiana de The Soup la presentará Alejandro Riaño, el comediante (de la noche) quien, sabiamente, hace poco renunció a Nuestra semana, Nuestra Tele. Riaño fue seleccionado para La sopa tras un casting en el que participaron varias personalidades colombianas quienes aspiraban a ser el presentador de la versión colombiana del conocido programa de sátira de Canal E!.

El formato colombiano de La sopa no será muy diferente al conocido internacionalmente. Es decir, se tomarán segmentos de lo más destacado de la televisión colombiana para comentar brevemente con humor y pequeños segmentos dramatizados o skits.

La sopa tendrá una emisión semanal, probablemente repetida durante el resto de la semana, en el feed colombiano de Canal E!. Este E! Colombia incluirá programación desarrollada exclusivamente para la teleaudiencia del país del Sagrado Corazón, intercalada, por supuesto, con la programación latinoamericana y norteamericana del conocido canal del mundo del entretenimiento.

E! desarrolla actualmente otras versiones de The Soup para otros mercados latinoamericanos, las cuales se unen a la ya existente en México.