Stephanie Cayo se recupera de La hipocondriaca

cayo-stephanie-actrizTras el final de las grabaciones de La hipocondriaca, Stephanie Cayo parte hacia Los Ángeles con el fin de concretar los detalles de su posible vinculación a la serie norteamericana de acción Rescue 3  en la que Cayo tendría un personaje importante. La actriz luego visitará México para cumplir compromissos con una conocida marca de productos para el pelo.

Por último, la versátil peruana anunció que aceptó una beca para estudiar teatro musical en The New York Film Academy.

En conclusión, a Cayo probablemente nunca le faltarán opciones de trabajo. Sin embargo debe quedar el aprendizaje generado por el estrepitoso fracaso de La hipocondriaca: hay que ser más exigente a la hora de evaluar proyectos. No solamente hay que mirar cuánto dinero hay sobre la mesa; también hay que ver la calidad del proyecto.

  • Infiltrado

    A mi no me gusta nada su voz chillona, ella es hermosa pero así que uno diga que talento para la actuación, igual con una buena dirección y un buen libreto. Y que se siga preparando!!!

    • TELEVIDENTE

      Buen actriz si es, la hipocondriaca si parecia algo bueno algo” diferente y divertido”

  • Paul Vitto

    Bueno eso quiere decir que no la veremos por estos lares en mucho tiempo y, utilizando la famosa muletilla de los presentadores de Fox Sports, sin lugar a dudas es una mujer muy hermosa, algún trabajo le saldrá en los States….

  • Diego Santaolalla

    Pobres los que la aceptaron. Se les vienen rios de sal sólo comparables con los de Katherine Porno.

    • no creo

      no creo, solo que no estamos acostumbrados a ver esos tipos de historias…y mas sin la presencia resaltante de un colombiano….por los protagonistas….

  • Pink_Sauce

    Med encanta el sentido de ironía que se lee con eso de “la versátil peruana”. Algo similar le cae a ínclitas primeras actrices como Taliana Vargas o Karen Martínez, otras “talento Chafacol”

    • ak47_The_Legend

      Ah, que bueno que esa tragedia pasó, por que de haber sido un éxito La Huevocondriaca, estaríamos viendola hacerse promoción en todos los programas del canal habidos y por haber como hace Garracol con todo lo que le funciona.

      Y Calzadilla, me imagino que estará haciendo lo posible para que lo tengan en cuenta para el próximo YMLL, para ver si se recupera también de ese bodrio intragable para el que se prestó…

  • Jose Arturo

    ay mi diosa coroná se me va… si no estuviera casado ya le estaría haciendo cacería.

  • el critico

    Ella va a los E.E.U.U a demandar a los Castaño por crimenes de lesa humanidad por darle a su novela motosierra.

  • ALFALINCE

    Ojala antes de irse se asegure de no haber cargado su dosis de sal.

  • vengador

    lo bueno de esta peruana son las fotos en Don Juan…de resto no mas

  • djyakko7700

    tal vez se quede alla y nuncamas vuelva a molestar aca con papeles vomitivos como el de la hipoconguacala

  • sharikd

    bueno actriz ‘?? no creoo lo que tiene que mejorar es su acento tan espantoso que aki no se lo exigen y de musica ni para ni mierda esta no sirvió para nada

  • Oscar

    Al final…Stephanie Cayo está muy buena…pero con la “Hipocondriaca” Stephanie “Cayó” muy bajo…

  • Marisol Goez

    La falla del fracaso de la Hipocondriaca, fue netamente de Stephanie, porque su actuación o más bien sobre actuación fue patética, ella se imaginaba que estaba en una comedia gringa y no neutralizo su sonsonete peruano, aquí en Colombia nos gusta las actuaciones naturales, espontáneas para poder identificarnos con las historias, de verdad que ella se imaginaba en comedia de broadway o algo por el estilo, y pienso además que se creció mucho con el éxito de El Secretario , pero aquí si , se deslució por completo, la historia en general no me parece tan mala, y el elenco me parece muy bueno, pero cada que salía Stepnahie me aburría y más bien apagaba el televisor.

    • De acuerdo en que Cayo tiene responsabilidad en el fracaso. Pero las comedias gringas no son necesariamente sobreactuadas. Han pasado muchas cosas despues de “I love Lucy”.

  • Diego Santaolalla

    ¿Esta sin como hizo para conseguir una beca en The New York Film Academy? Digo hasta donde yo sé en Estados Unidos es muy jodido entrar a ese tipo de academias y esta que más subactuada pa donde.