Novia de Colombia pidió otros 3 meses de licencia en RCN [Sweet]

carolina-cruz-susoLa ida de mentiras de Carolina Cruz a Estados Unidos a “aprender inglés” se está alargando. Digo “de mentiras” no porque no se haya ido sino porque pasa mucho tiempo en Colombia cumpliendo compromisos comerciales y asistiendo a eventos, algunos de ellos de carácter benéfico. Lo anterior, sin duda, afecta el normal desarrollo de sus estudios del idioma inglés en una de las ciudades con mayor concentración de habitantes de origen hispano.

Según el Mono de Sweet, el dulce sabor del chisme, Cruz ha solicitado oficialmente a sus superiores en Canal RCN una extensión de 3 meses de su licencia no remunerada. Eso podría significar que Carolina Cruz desea continuar sus cursos en Miami junto a su novio Lincoln Palomeque quien fue seleccionado para participar en una telenovela de Telemundo.

También puede significar que Carolina Cruz no quiere realmente regresar a presentar la sección de farándula de Noticias RCN como lo viene haciendo desde hace varios años. Recordemos que Cruz ha expresado publicamente que no le apasiona la idea de seguir en la presentación de dicha sección. y que no se puede quedar haciéndolo toda la vida.

Crecen asi los rumores según los cuáles Carolina Cruz busca trabajo en Miami.