Por fin algo original: Vea trae a dos madres en su edición del Dia del Padre

vea-loaiza-duranPero eso es porque las portadas con hombres no se venden bien en los semáforos. Entonces la edición de Dia del Padre de Revista Vea en su portada trae mujeres y los predecibles especiales sobre padres están en su interior con Gregorio Pernía, Falcao García, Juan Pablo Raba, Julián Gil, Cristiano Ronaldo y, por supuesto, algunas imágenes de archivo de Brad Pitt y David Beckham por que la revista es —dígalo como Jorge Barón— nacional e inter-na-cio-naaal.

La historia central de esta edición de Vea es sobre Natalia Durán y Elizabeth Loaiza y su papel más importante (bueno, en el caso de Loaiza también su único papel): “el de madres cabeza de hogar”.

vea-loaiza-duran

Pero además de glorificar la maternidad, y asi probablemente promover la reproducción irresponsable, la más reciente Vea viene con un listado de los famosos mejor vestidos de la farandulilla colombiana, entre quienes están Taliana Vargas, Falcao García y Marcela Mar-deazabal.

Por último, y hablando de reproducción irresponsable, Vea informa a sus amables lectores que Juan Manuel Mendoza y Daniella Donado atraviesan por una crisis matrimonial y que Mario Espitia y Susana Mora (presentadora de PlayZone, ex de Juan Camilo Pinzón) sostienen un vínculo afectivo y —esta casa editorial asume— aún no se han reproducido.