Todo listo para Crónicas de un sueño en Canal Capital, conozca horarios de emisión [Video]

cronicas-de-un-sueno-canal-capitalEste fin de semana debuta en Canal Capital y algunos canales regionales el seriado Crónicas de un sueño, producción propia sobre importantes acontecimientos de Colombia ocurridos en los años 80. En clara alusión a polémicas producciones colombianas como Tres Caines y Escobar: el patrón del mal, el director Raul García comentó que Crónicas es un ejercicio “más responsable” y que, más alla de consideraciones comerciales, Crónicas es un “ejercicio de análisis y conocimiento sin llegar a exaltar a los victimarios”.

Tras su mención en W Radio con entrevista a Hollman Morris, director de Canal Capital, el interés de los anunciantes por la producción aumentó a tal punto que comercialmente Crónicas de un sueño ya puede tener asegurada su viabilidad financiera, allanando el camino para que en el futuro cercano la televisión pública colombiana emprenda nuevos proyectos de producción de dramatizados.

La serie (tráiler) cuenta con las actuaciones de Manuel José Chavez, Martha Isabel Bolaños, Julián Román, y Alina Lozano entre otros. Son 13 capítulos cada domingo a partir del próximo a las 9 de la noche por Canal Capital, Telecaribe, Teleislas y Tro y a las 10:30 por Teleantioquia, Telepacífico y Telecafé.

  • ak47_The_Legend

    Pues ojalá si sea todo lo que prometen y no se vuelva el “Unidad (Des) Investigativa” del Canal (de la pena) Capital.

  • Pink_Sauce

    Proyecto bien intencionado. El talón de Aquiles, el canal que lo emitirá, de muy discreta penetración en las parrillas de television cerrada.

    • ALFALINCE

      Puede ser un talón de Aquiles pero demos el beneficio de la duda, de pronto salen con algo bueno, además por lo se se ve esta en formato cine y toda la cosa así que por encima no parece una serie de tres pesos, ah y además Canal Capital si rescata el verdadero significado de una SERIE y eso a ellos se les abona.

  • TELEVIDENTE

    A mi me gusta mucho canal capital la veo mucho los domingos sobre todo el noticiero juvenil de la noche, ahora que pasan los cortos se ven emocionantes #colombiaratingdown Rcn Y Caracol

  • ALFALINCE

    En principio la propuesta se ve interesante, más si es una visión reflexiva de los hechos violentos que azotaron al país en los 80´s, paga verla, por lo menos ellos dicen que abordaran los hechos desde las victimas y no exaltaran a los victimarios.