Regresan las mechoneadas: Analía sí dirigiría Protagonistas de Nuestra Tele 2013

analia-michelengeli-protagonistasContrario a los  inventadodicho por otro medio, Analía Michelengeli sí dirigirá el grupo creativo y de casting de Protagonistas de Nuestra Tele 2013. Las convocatorias del concurso de convivencia y telerrealidad, cuya promoción ya inició en Canal RCN, contarían con la supervisión de la afamada productora argentina responsable por descubrir a personajes tan célebres y momentaneamente notorios como Oscar Naranjo, Elianis Garrido, Edwin Garrido, Sebastián Tamayo y Manuela Gómez, entre otros.

Sin duda, para esta nueva versión del reality show favorito de los colombianos la premisa será atraer a las audiciones (¿realmente las hay?) a mujeres colombianas de pechuga y retaguardia abundantes asi como hombres con el 6-pack abdominal bien marcado. Todos, eso si, de intelecto inicipiente y sexualidad medianamente ambigua.

¿Suena interesante? Convocatorias en los próximos dias en Bucaramanga, Ibagué, Pereira, Montería, Barranquilla, Cali, Medellín y Bogotá. Muy pronto más secretos de Analía.

Ahora todos juntos… “No me rendirééé…”