Un fin de semana fuera de lugar

alejandra-buitrago_fuera-de-lugarNo hay nada para ver este fin de semana en la televisión colombiana. La fecha de eliminatorias suramericanas ha obligado una pausa en el fútbol profesional colombiano y el puente festivo ha hecho que los canales, de por sí bastante escasos de contenido de calidad, programen episodios de relleno de sus producciones y basura autopromocional.

El lunes, Canal RCN presenta El hombre de la soga, la historia de un mototaxista de 32 años quien recorrió la costa atlántica colombiana acabando con la vida de hombres que desempeñában su mismo oficio y cuya contextura física era similar a la suya. La hora es un enigma.

El domingo en Crónicas RCN la repetición de la historia del ciclista Mauricio Soler. Espere paliza de Séptimo día en sintonía.

Por su lado, las sexyguisas Alejandra Buitrago y Angélica Camacho de Fuera de lugar junto a Nanis Ochoa y Charria, ícono de la moda y el buen gusto en Colombia, desde el hipódromo de El Rosal, Cundinamarca.

En Séptimo día, “la situación que vive un grupo de ancianos cuyo hogar geriátrico está rodeado por dos discotecas”.

Por último en Testigo directo de Cablenoticias un programa dedicado a la influencia de los violentos en el Putumayo y en especial a los cobros que hacen a los habitantes de dicha región por diferentes actividades; por ejemplo $700 mil por pisar una mina antipersonal.