Desteñido Lavadero busca nuevos presentadores pero primero debería buscar nuevo director

rodrigo-castro_lavaderoLa llegada de La red no le ha caido bien a El lavadero. Su desgastado formato palidece ante la bien montada competencia de Caracol. El programa de chismes de RCN consiste en una despedidora sala similar a la de Muy buenos días en la que se sientan tres personas: una modelo colombiana cuyas piernas vemos más que lo que oimos su voz, un carirredondo señor treintón que siempre está sonriendo y una señora cincuentona quién intenta superar el sobrepeso.

La lentísima hora de El lavadero se va contruyendo expectativa sobre algo que se va a decir “más adelante” para al final dar una o dos piezas de información —”baldados”— las cuales, en ocasiones, no pasan de ser información trasnochada o irrelevante. Ahora, para ser justos, no se puede juzgar al programa por la calidad de la información, pues es algo que le pasa también a La red y sobretodo a Sweet; sencillamente el mundo farandulero colombiano no da para más.

Pero sí se puede juzgar al Lavadero y, sobretodo a Ivan Charria, por la baja calidad de producción del programa y por no renovar el formato más allá de sus trilladas secciones de famosos manejando un taxi, el Paparazzito entrevistando actores del Canal en eventos del Canal, o parejas contestando preguntas sobre su relación. Tampoco ayuda ver al mismo Charria en “La chicharria” explotando la pobreza de las ciudades colombianas para producir televisión de bajo presupuesto.

Como si eso fuera poco, RCN y El lavadero menoscaban la inteligencia de sus televidentes. Las menciones a temas de Caracol en El lavadero son tan esporádicas, que el televidente pensaría que el canal de La Floresta no es el 50% del universo de los canales privados nacionales en Colombia. Pero sí lo es y, como tal, debería tener más cubrimiento en un programa sobre la televisión colombiana como lo es El lavadero. ¿Creen que el televidente es un idiota? Lo anterior también aplica a La red hablando sobre RCN, aunque en menor proporción. Me pregunto si Graciela Torres debe pedir permiso a Charria antes de hacer mención de Caracol en el programa.

Ahora hablemos de los presentadores. Mientras en La red tienen a cuatro especialistas en temas de televisión y farándula en un escenario moderno con un formato medianamente ágil, en El lavadero tienen a la Negra Candela sentada junto a dos porristas quienes hacen un papel similar al de Laura Acuña y Milena López en Muy buenos días: relleno. ¿Cual es el papel de Buitrago en el programa? Mostrar piernas. ¿El de Castro? Mostrar dientes. La información siempre es para después, mientras rellenan los minutos con las mencionadas secciones autopromocionales.

El programa termina con un invitado musical de bajo reconocimiento (ejemplo: Amador Padilla y su “Animusic”) y un baile en grupo con los presentadores del programa incluyendo a la arrítmica Negra Candela. A propósito, ¿por qué obligan a bailar a una señora de casi 60 años? De hecho, ¿por qué deben terminar todos bailando? ¿Esto es un programa sobre televisión o es Caliente de Univisión? Ojalá que Charria nunca dirija Noticias RCN porque al final obligaría a bailar a Felipe Arias.

La noticia es que RCN abrió las convocatorias a nuevos presentadores para El lavadero. No es claro si lo anterior supone la salida de alguno de los actuales (aunque a mi se me ocurren dos). Pero antes que cambiar presentadores, deberían cambiar de director. El concepto está desgastado y con Ivan Charria liderando no se puede hacer nada mejor. ¿Baldado?

  • Ugo Tafur

    En una peluquería escuché que, todo lo que no se renueva está condenado a desaparecer…

    • ak47_The_Legend

      Ojalá esa ley se cumpliera en la TV Chibcha: PeH no hubiera durado 17 años al aire, Sábados Felices no hubiera llegado a los 41 años, Ni Muy Malos Dias, ni Día a Día, ni Tu Sal Estéreo ni ninguna de estas guisadas que vemos hoy en día se transmitirían.

    • TV OR NOT TV

      El canal RCNalga deberia desaparecer junto con la chupapijas de vicky davila, hijueputica valencia, zorra acuña de kling, marranelle, farsagonistas y muchos etc.

    • David

      Pues el comentario se aplica en este pais mas bien, pero incluye excepciones. Negrasienta se termino tu reinado, te va tocar esconderse en la radio como le toco a la vicky despues del fracaso ante la entrevista de Chavez que la dejo muy mal. Y eso que penso que Lully Bosa acabaria su carrera, pero se destruiste a ti misma negrita por no ser tan creativa, estudiada, de que todo este pais es una peluqueria de viejas chismosas como tu. Ademas para que tengo que verte a ti, a la ahh ahh uum y al caricato sonriente si hay otros programas u medios como internet, etc. Te creiste que estabas en los 90 con ese programa que salia de una cocina con un pimenton y toda rabalera. Ya no, y eso que ud dice ser periodista pero de que .. ? hay una gran perfil hacia ciertas noticias, pero chisme te quemaste … ni das chisme y ni ya eres chiste … que patetito el lavadero … Y Charria, le toco meterse asi de productor de otro programa para no quemarse, y ni salir en tv, para que salga con sus bellezas ….

      • “Negrasienta”… detesto cuando otras personas se inventan nombres buenos

        • Pink_Sauce

          Hay que imponer urgentemente esa nueva moda: Negrasienta. Agradecimientos al forista autor.

      • la negra candela esta mal utilizada. esa vieja tiene estatus de chismosa, el q trabaja mal y la desaprovecha es Charria.

    • Benny Bond

      y aun trabajas en esa peluqueria Lady?

  • salsipuedes

    EN REALIDAD YA ERA HORA CON TODO RESPETO, ESA SEÑORA GRACIELA YA ESTA DESGASTADA, Y ADEMAS YO O ENTIENDO POR QUE RCN SIEMPRE ES A SER PROGRAMAS DONDE EXPLOTAN LA POBREZA DE LA GENTE, ASI COMO ESE COLOMBIA TIENE TALENTO, O PROGRAMAS CON FALTA DE CONTENIDO COMO LOS TRES CAINES QUE ESTA HECHO DE MENTIRAS DE DE VER A UNOS ASECINOS COMO VICTIMAS, Y MUY BUENOS DIAS VIENDO A UN JOTA MARIO RIDICULO Y PUPERRIMO, EN REALIDAD A RCN LE FALTA MUCHO PARA LOGRAR HACER PROGRAMAS CON CALIDAD Y NI HABLAR DEL CAPO 3 POR FAVOR YA ES SUFICIENTE, NECESITAMOS MAS PROGRAMAS CON CLASE Y BIEN HECHOS COMO ALLA TE ESPERO, 5 VIUDAS SUELTAS LO UNICO QUE VALE LA PENA VER E DICHO

    • ALFALINCE

      ¿5 viudas sueltas? pffff.

    • …………………..

      Podrá el Lavadero “explotar la pobreza de la gente”, pero por lo menos si se fijan en la gente de bajos recursos… como quien dice, bueno y santo…. pero en la Red, no hacen eso, como si esa gente necesitada fuera para ellos un cero a la izquierda…

  • Ugo Tafur

    Pero renovar no es, solo cambiando a Alejandra”piernasSeparadas”Buitrago… ahí lo que toca es reforma total… y ese Charria, metiendo cada rato “la cucharada”… hombre, deje hablar!

  • king

    a eso hay que sumarle la forma en que los resúmenes de los chismes de la semana por parte de los trovadores de cuyes son un mero mero ASCO. En esa parte yo optaría porque regresaran los del grupo salpicón. Y sobre la convocatoria de nuevos presentadores, quienes serian los que saldrán convocados???? propongan algun nombre en especifico. el debate esta abierto.

    • ak47_The_Legend

      El problema del Guisadero no es ni de presentador ni de director, sino de los altos directivos de RCN le dan luz verde a este tipo de formatos tan “boletizados” y “mantequizados”. Si, es el formato del programa el que debería mejorar, el resto son puros “pañitos de agua tibia”…

    • Que convoquen a Rodrigo y Valeria

      • ak47_The_Legend

        ¿Uy, para que revivan esa aguamasa de “Ellas por ellos” o uno de esos magazines pecuecos de los 90s? #areyoufuckingkinddingme?

      • Darling, no os quedó ninguna enseñanza de “Los años tenebrosos”?
        El problema de “El Tragadero” no sólo radica en que venden humo ( Sweet y La Red también lo hacen), sino que, ante tanto programa auto

        • el nadador de perro

          nivel veredal 😀 🙂 LOL, mas bien nivel pueblerino.

        • ak47_The_Legend

          De Garracol y RCNalga ya se puede esperar cualquier cosa, pero en Sweet es imperdonable: Tanta nota publicitaria y poco chisme. Ellos pudiendo ser un programa de chismes independiente pero desafortunadamente ColTV no podía estar más “casado” con Garracol y por eso se refieren al “Talento Caracol” cuando un chisme medio los involucra. Sólo programas de auto-promoción como si les faltara canal. #Fail

          • …………………..

            Hasta ahora te diste cuenta??? Como si no supiéramos quién producía Padre e Hijos (y nietos), quién producía Oye bonita, X6, Cachifas sin límite…. Blanco es, gallina lo pone…..

      • Inimitable_y_que

        Carepequines Beltran y vizcaValeria … Jajaja … Jajaja … Jajaja

      • El programa de R&V era otro. Ellos por ellas era Pablo Lemus y un Echeverry.

        • Rodrigo Y Valeria salían en “En todo”, Pablo Lamus y Carlos “Vigoril” Echeverry eran los de “Ellas por ellos”. Ver “años tenebrosos: 1994, 1995 y 1996”

          • ak47_The_Legend

            Magazines pésimos, re-pésimos y esos. Entre don George, Tevecine y DFLTV (No me lo cambie, Gente Corrida y Oxígeno) pusieron la mediocre tele-manteca de los 90!

      • ALFALINCE

        Uy, revivir muertos, no pues que opción, ellos están bien donde están.

      • Yila Gonz Ari

        Esperen el regreso de Mr. y Mrs. Copetrán, jajajajaja

        • Hace años se separaron

          • liliana

            uy esa si no me la sabia

          • Como desde el 98 ya cada quien esta por su lado…

      • daniel

        Muy bien con el artículo criticona, pero la negra candela no es cincuentona sino setentona.

  • Adam Valencia Santana

    A mi hace mucho tiempo me llegó a gustar El Lavadero, ahora no veo ni La Red porque visualmente me estorba Carlos Vargas y su sobre actuación y mucho menos El Lavadero con esos chismes, los cuales la mayoría ya han sido difundidos por Sweet toda la semana o algunas otras cuentas de Twitter que hablan del “espectáculo”.

    Lo mejor que podría hacer El Lavadero es cambiar a Rodrigo y la otra niña que no hacen absolutamente nada, el man intenta ser chistoso y la otra igual que Milena López en Muy buenos días, es un bonsai. La forma de dar los chismes debe cambiar, la información debe ser un poco más imparcial, por lo menos eso si hace La Red, que hasta imagenes de las producciones de RCN muestra, mientras en el programa de “La Negrirta” muestran imágenes de los actores hasta de los 90, por no mostrar la producción que hacen en Caracol.

    Ojalará retiraran del aire La Red y El Lavadero y pusieran otro tipo de programa más inteligentes, pero teniendo en cuenta la poca exigencia del público Colombiano, y que cada Sábado y Domingo el programa de “Diva” le da su paliza al de “La negra”, el de Caracol seguirá y seguro el de RCN mirará que copiar para ver si ganan un punto de rating.

  • Inimitable_y_que

    Igual aqui también está desgastada la figura del comentarista que dice que toda la programación es para sirvientas y es el primero en sentarse a ver los programas, supuestamente haciendo un sacrificio sobe humano por el que todos le salen a deber … Jajaja … Jajaja … Jajaja

    • Más desgastadas deben estar sus pelucas, sus risitas de retrasada mental al final de sus dizque comentarios insultantes y que luego toca borrar, y porque no, también su trajinado u muy transitado final de su sistema ingestión, y aquí aún sigue, así haya dicho que esto era un “moridero”

      • Inimitable_y_que

        Toca borrar? …. Suena como si usted mismo los borrara lo cual es otra alucinación de su “inchado” ego … Jajaja … Jajaja … Jajaja

        • Si yo borrara, hace rato Ud. Sería cosa del pasado. Pero si da jartera ver sus comentarios, que molestan bastante a quien tiene la labor de moderar.

  • djyakko7700

    ojala cancelen esa m……apara siempre y entierren a charria en algun foso 80 metros bajo tierra

  • djyakko7700

    y ojala que acaben con la negra candela y la encuentren debajo de un pozo en la mañana siguiente

  • ak47_The_Legend

    Si, es cierto: El Lavadero y La Red pasaron de ser programas de chismes de la farsándula a ser una vitrina de auto-promoción de su respectivos canales. Todo un formato bien perrateado por ambos.

    Y también me parece el colmo que Sweet esté igual: Mucha nota patrocinada y poco chisme, el día que hay chisme. Elos podrían ser el “chismógrafo” independiente de la TV pero es que ColTV no podría estar más “casado” con Garracol… A ese programa tal vez podrían mejorarlo cortando relaciones con Los de la Floresta, para que no tengsn que referirse tanto al “Talento Caracol”…

  • INVITADO DE HONOR

    Lo que deberia ese PROGRAMUCHO de 5 centavos hacer es DESAPARECER DE LA FAZ DE LA TIERRA,Eso seria lo mas sensato asi nos librariamos de tanta manteca televisiva

  • gatita

    es que a ese canal deberían de empezar por cambiar el nombre, el gerente, los programas, los actores, las propagandas…… TODO! hasta de ciudad…..y de país…..a ver si se desintoxican y que quitan esa sal que ellos mismos se han echado encima con esas producciones tan estupidas….. Mejor dicho debería desaparecer

    • ak47_The_Legend

      Tantos grupos alzados en armas que hay en Colombia y ninguno se presta para hacernos ese favorcito…

      • gatita

        que los 3 gamines se equivoquen y acaben con ese caramanchel pa que sepa a pueblo

  • Benny Bond

    Que buen articulo, ahora ya no extrañarè a pinky…pero que hariamos con lady?

    • Yo he redactado posts que muy difícilmente verían la luz con otras fuentes. Lo sigo haciendo. A Lady [email protected] hay que erradicarla a patadas

      • Inimitable_y_que

        Respuesta fuera de lugar … Este post NO lo redacto usted … Si le duele échese Doloran … Jajaja … Jajaja … Jajaja

        • Miren quien habla de estar fuera de lugar. Cuando Ud. Redacte uno, hablamos, Señora #NoSeaSapa

  • gatita

    Tiene mas gracia un mordico de loca en una nalga que esa negra chuchenta, charria y sus secuaces

    • ak47_The_Legend

      Y que Dizque “Diva” y su combo de “estilistas” de pueblo…

      • gatita

        y bieeeeeeeeen ordinarios que son…..da pesadillas ver esa anciana, al leguleyo de presentador y patitorcida de arveja buitrago, ah y charria con su camisa desteñida burlandose de los mas pobres – ¿sera la competencia de jeta mario?

        • ak47_The_Legend

          Churria será el directo heredero de la TV barata y ridícula que creó el HP del Jeta Mario. Ya lo verán como su reemplazo en Muy Gonorreas Días!

  • ak47_The_Legend

    “Hierba mala, nunca muere”

  • Jon Martin

    Bueno… de lo poco que medio veo ese programa (sólo cuando hay partidos X de fútbol), veo que Doña Gracienta usa un todo de voz, como a gritos… Parece lo que le venden a uno de idea de lo que es una Verdulera en una plaza de mercado… cierto?

    • Rafael Polo

      La negra es como la Messi del chisme en Colombia, pero la competencia les tiene a Cristiano, Benzema, Ozil algo asi.

  • Paul Vitto

    Buen articulo, ese sr, Charria es en gran parte responsable de la baja calidad de los programas de RCN, además de ser una persona irrespetuosa con el televidente. RCN es puro bofe pa’ el pueblo. Yo deje de verlo hace años cuando me di cuenta que el formato tanto de noticias como de programas (MBD, ELav, etc) nunca cambiaban ni se actualizaban, los mismos presentadores y presentadoras con los mismos cliches for ever and ever….hoy en día cuando canaleo y lo veo es como si no hubiera pasado el tiempo….

  • kater

    Este programa es muy aburrido, las secciones de humor son pesimas, y estoy completamente deacuerdo con los presentadores, no tienen sentido; cuando salio la red, practicamente de inmediato cambie el canal. ¿Que van a cambiar los presentadores?, deberian mejor quitar el programa.

    Saludos

  • alk

    Deberian Reemplazarlo por Muy Buenos Dias Edicion dominical Jjajajja ..

    • ALFALINCE

      Por Dios no de ideas que son capaces y le cogen la caña, las estupideces matutinas están bien donde están.

    • Yila Gonz Ari

      Estás como los políticos, prometen pero nunca cumplen

  • ALFALINCE

    Yo no meto la mano ni por el Tragadero ni por La Red, pero en lo personal a mi el programa de chismes de Caracol no me parece ni ágil ni dinámico, en principio me llamo la atención, pero con el paso del tiempo se fue volviendo otro programa de autopromoción recurrente del canal, dicen que “nada se les escapa” pero les falta agregar “siempre y cuando no sea de la casa”; además perdió objetividad desde cuando, por ejemplo, le hicieron publicidad a El Ídolo, mostraron a Taliana Vargas como si fuera una actriz de primera linea (pffff que farsa), claro cuidando de no hacer referencia a su paso por RCN (mejor dicho, las difuntas Teresa Gutierrez y Delfina Guido era unas “patinchadas” al lado de esta vieja), y así por el estilo con los estrenos de productos del canal, y eso de por si manda la objetividad por el caño, pues si es un programa de chismes se debe rajar parejo y no dar duro de un lado y suave del otro.

    En cuanto al Tragadero, siempre han repetido chismes que ya han dado, es más, algunos ya los han dado en el programa radial Picantísimo de Doña Grasienta, con el cuento de “los valdados”, igual, lo de la pareja ideal a nadie le interesa, la sección del Paparazzito es más una vitrina de figurines del canal (y a comienzos del programa de figurines de los de allá) que otra cosa, lo de la Chicharria sin comentarios, en fin, seria bueno revaluar el formato, en eso estoy de acuerdo, y salir de la modelo buenona ideal para atraer rating masculino y el tipo simpático ideal para el público femenino; así mismo, deberían rajar y elogiar parejo, en fin, aunque Doña Grasienta siempre ha sostenido su total independencia de acción en el canal, sin embrago, en este momento no puedo decir nada al respecto porque hace rato deje de verlo. Si van a renovar que lo hagan no solo con los presentadores sino de forma total, que se arriesguen y que se salgan de querer ser otro programa de autopromoción del RCN (ya tiene varios, demasiados para mi gusto), en resumidas cuentas que no les de culillo hablar de quien sea.

  • Yila Gonz Ari

    Charria como siempre, nunca maaaaaasssss!!! #MargarinaRamaStyle, con el patrocinio de Rama

  • A doña Grasienta le da culillo hablar de quien sea después del affaire con Lully Goza

    • Benny Bond

      A este pais le falta es que a Pink le den la relevancia que merece y que sea ante las camaras y LIVE ,para que vuele shit al zarzo

    • Benny Bond

      Ojalà pin ki saliera en la tele en vivo sin parcializarse

      • Inimitable_y_que

        Habra necesidad de ser tan rastrero en esta vida … Eso son puras ganas de carne de sanguijuela … Jajaja … Jajaja … Jajaja

        • Inimitable_y_que

          A la fija que esta buscando venderle la cirugia para que se reduzca la jeta … Jajaja … Jajaja … Jajaja

        • Más rastrera que Ud., imposible, Lady [email protected]

    • ak47_The_Legend

      Claro, esas mujeres tienen quien las defienda. Los clientes narcos amigos, por ejemplo.

  • Como mucho sesentona

  • Sofocleto

    Ni siquiera el supuesto preinfarto que sufrió papa rellena en medio de la grabación, surtió efecto en el rating de ese adefesio…Hasta que manteco Charria no muestre a la Buitrago insertándose un dildo de 3 velocidades por ese ortensio…Ahí no pasa nada.

  • gatuxxx

    obvio ese programa no ofrece nada nuevo, ademas esa negra no deja hablar a los otros, a los invitados nos los dejan terminar las ideas, ala negra le tiembla el labio y la buitrago hace un esfuerzo por no salirse de los chiros, es mejor la red!

  • Juanp

    En vez de buscar nuevos presentadores, deberian buscar un nuevo programa y quitar eso del aire.

  • Oscar

    “Ojalá que Charria nunca dirija Noticias RCN porque al final obligaría a bailar a Felipe Arias”. Muy bueno…¡¡HA-HA-HA-HA!! 🙂

  • Jose Arturo

    que pongan a tres brujas a hablar damier de los demás, pero a un pelmazo huêv.., a una negra hedionda y a una cualquiera X ahí, ese trío no se lo traga nadie. Hasta las mariquitâs de Caracol son menos despreciables.

  • TELEVIDENTE

    Nuuuuuuu
    para tener el liderato de las tardes los FDS deben reinventar el formato, e igualar a la red que muestra fotos y videos, la picardia de los presentadores de caracol, nuevo set llamativo, caras nuevas pero agradbles, Gente que sepa de lo que habla,

    AHHH Y QUE SUS CHISMES SEAN VERDAD

  • Charria tambien lo deberian cambiar de fuera de lugar, ya nos tiene mamados con todas esas estupideces q hace en el programa yo creo q solo se rie e cuando lo ve…

  • Andres

    Jajajaja Oh si oh si !!

  • totalmente de acuerdo. muy buenos dias y el lavadero deberian cambiar urgentementeeeeeeeeeeee

  • Alberto

    A los dos programas les falta independencia de sus canales, a ambos programas parte de sus presentadores estorban para el caso de “El Lavadero” Alejandra y Rodrigo son lectores de menciones o conectores libretiados para guiar a quien verdaderamente conoce de chismes que es Graciela Torres, en el caso de “La Red” el rating y su liderazgo actual lo debe a su “recompensa” por fotos, la única es Diva y el único es Ronald, porque en cuanto a Carlitos y Frank son convidados, en lo personal Carlitos Vargas perdió al renunciar a Swet,

  • marianadelahoz

    Rodrigo Castro esta mas atornillado a esa silla que Tomillo el que era de Okidoki a la presentacion de Bichos hasta que lo tuvieron que sacar a las buenas o a las malas. Rodriguito solteron y cuarenton de seguro…
    En cuanto a Charria, que porquería solo pasa en RCN que un asistente de cámaras y utilería resulte dirigiendo un programa de televisión sin ninguna preparación…los resultados saltan a la vista…que Iguazu! Mas clase tiene Higuita tragando caviar con calentao al desayuno!

  • FELIPE

    realmente este programa nada que ver… la unica medio que presenta es la Negra y eso por que lo demas del programa son sus secciones mediocres como la chicharria que ya da pena ver a ese man haciendo el ridiculo… y lo otro es que sin duda la Red en eso si no falla… son 4 presentadores verdaderos de CHISMES y ya… pero en el lavadero esa modelo solo piernas y Rodrigo debio quedarse de voz en la sweet… aunque ni eso por que sin duda Reboyo manda la parada ahi…

  • ………………………

    No solo con el Lavadero… también con Fuera de Lugar, la graficación en fondo rojo, la mala edición del programa y los UUYYY, ya están cansando desde hace rato… como si fuera otro Telepaís

  • ………………….

    Es que La Red, ahí sí se nota que copia de RCN… por algo se está ganando la indulgencia con Avemaría ajena… creo que Caracol no permite que RCN use imágenes de Caracol, pero ahí sí Caracol sí lo puede hacer de RCN… se nota la equidad…
    Por imparcialidad, los dos programas hablan de los dos canales, pero lo que sí me parece jarto es que los de la Red premien por espiar a famosos, todo por recoger audiencia, ahí sí no dan recompensas por dar información de cabecillas de guerrilla…

    • Rafael Polo

      Yo pienso que antes de que llegara la Red, el lavadero estaba a sus anchas y sólo mostraban los actores de su canal y ni hablaban de Caracol, pero sólo por omisión, la competencia los ha hecho pellizcarse y comenzar a hablar de los otros actores.

  • Rafael Polo

    Sos Grande!! maestro

  • LINA

    EL LAVADERO,EL PROPAGANDERO O EL COMERCIALERO, HABLAN PURA MIERDAA Y NADA DE CHISMES, CON EL PATROCINIO DE “RINDEX SUAVE CON SUS MANOS” FUCKYOU

  • 20DJunio o/

    La verdad algunos programas son muy pobres tanto en RCN como en CARACOL.. Los foros de los programas concursos y realitys no dan la talla en comparación con versiones extranjeras.

  • carlos parra

    la negra y el charria deberian de jubilarse ella una vieja resentida y en busca de que la demanden de nuevo para ir derechito a vivir su jubilacion en la carcel, y charria un viejo morboso que obliga a las presentadoras a mostrar nalga y piernas porq esa es su vida, ahora que mal se les ve hablando de sus mismas presentadora mabel que estuvo tantos años con el y como vieja chismoso sale hablando de ellas ahora de quien mas? de alejandra no hablara porq por ahi corre el cuento que esta enmosadito con ella uyyyyyyyyyyyyy. RCN estas mal de programas mire a ver si dejan de gastar plata en estos programas por que CARACOL se los esta llevando por los cachos.