RCN anunció estreno de Retrato de una mujer, nueva versión de La madre

Katherine VelezCanal RCN anunció hoy el estreno de la primera telenovela descongelada en el horario de las 6 de la tarde. Se trata de Retrato de mujer, nueva versión de La madre, con las actuaciones de Katherine Vélez, Patrick Delmas, Natalia Jerez, Alejandra Ávila, Erika Glasser, Margarita Vega, Juan Pablo Franco, Sebastián Caicedo, Juan Fernando Sánchez, Sebastián Eslava, Toto Vega, Alina Lozano, César Mora, Vicky Hernández, Martha Isabel Pupuchurra Bolaños, Vicky Rueda, Luis Fernando Velasco, Sandra Beltrán, Alejandro López, Julio Echeverry, Edmundo Troya y Alma Rodríguez. Estreno el martes.

Retrato es la historia de

María Luisa de Suárez (Katherine Vélez), madre abnegada de 5 hijos, trabajadora y esposa ejemplar que verá cómo su familia se derrumba por la infidelidad de su esposo y quien tendrá que reponerse para superar los obstáculos y creer de nuevo en el amor.

María Luisa se desempeña como camarera en un hotel, donde además de encontrar el sustento diario, encontrará el verdadero sentido de la amistad con sus compañeros, quienes se convertirán en su apoyo y aliciente para enfrentar con mejor actitud el día a día y quienes serán sus cómplices y apoyo para darse una segunda oportunidad en el amor con Andre (Patrick Delmas), nuevo jefe de personal, quien tendrá como misión, reparar la heridas y sanar el corazón de María Luisa.

Cuando María Luisa cree que ya no falta sino esperar la vejez, los matrimonios de sus hijos y la llegada de nietos a la familia, cuando está más convencida de que ya ha hecho todo lo que tenía por hacer, Enrique la abandona por una mujer mucho más joven y más bonita, su hijo mayor, por culpa de una ambición desmedida, termina involucrado con un peligroso traficante de armas, su hija Vicky se convierte en bailarina en un bar de prostitutas, Juliana se enamora del traficante, jefe de su hermano, y Francisco, la promesa de la familia, el hijo bueno que siempre la ha acompañado en las buenas y en las malas, es herido en un atentado y queda la borde de la muerte.

Pero las tragedias familiares no son lo único que agobia a María Luisa: después de ser abandonada por Enrique, a su vida llega Andre Bernad. Este hombre amable y sincero es su nuevo jefe y, contrario a lo que esperaban los empleados del hotel, no aparece para hacerles la vida imposible sino para ofrecerles soluciones y hacer de sus vidas laborales algo más grato. Pero Andre no ve en María Luisa sólo a una buena trabajadora y a una madre ejemplar, sino que ve en ella a la mujer que María Luisa ha tenido escondida en su corazón, agazapada tras el muro de sus creencias y sus obligaciones. Con él, la madre aprenderá que ella aún está viva, que el amor es una posibilidad real y que, para hacer feliz a los otros, ella debe aprender a quererse, a respetarse y a ser feliz.

[CanalRCN]