Sandra Muñoz regresa a la televisión en La madame [Sweet]

sandra munoz videoEn un curioso desenlace de la historia, Sandra Muñoz interpretará un personaje dentro de La madame, la serie que prepara RTI y Televisa con base en el testimonio de Madame Rochy, la proxeneta de alto nivel quien intermediaba negocios de acompañamiento entre adinerados hombres y actrices, modelos y presentadoras de la televisión colombiana.

¿Y qué es lo curioso? se preguntará usted.

Pues que Sandra Muñoz, junto con Natalia Paris, Aura Cristina Geithner y muchas otras, es una de las mencionadas en el libro ¿Las prepago? de Alfredo Serrano el cual destapó el escándalo de Madame Rochy en Colombia. Muñoz, sin embargo, no se interpretará a sí misma en La madame; al parecer su papel será el de una allegada a la madame interpretada por Alicia Machado.

Si bien no es tecnicamente el regreso de Sandra Muñoz a la televisión, pues estuvo en Mundos opuestos, (y apareció en un video aficionado) sí es su regreso a los dramatizados, tras distinguidas actuaciones en O todos en la cama, De pies a cabeza, Padres e hijos y, por supuesto Paraiso tropical de Jorge Barón Televisión.

Es un buen momento para recordar a las actrices, modelos y presentadoras colombianas mencionadas en el libro ¿Las prepago? ¿Alguien recuerda los nombres? Porque yo no.