Miembro de producción de El señor de los cielos asegura que Sara y Róbinson tienen encuentros nocturnos

sara-corrales-robinson-diazProbabilidad de que este chisme sea cierto: media. Según un artículo en el diario hispano Hoy de la ciudad de Los Ángeles, Sara Corrales y Róbinson Diaz se encuentran en las noches. Recordemos que los dos actores colombianos hacen parte del reparto de El señor de los cielos.

Díaz participa en la serie de Telemundo repitiendo su personaje del narcotraficante conocido como ‘El Cabo’, visto originalmente en El cartel y El cartel 2. Corrales, por su parte, interpreta a una colombiana “ambiciosa e infiel quien sueña con ser cantante”.

Según el diario, la producción aloja a los actores colombianos de la serie en un mismo conjunto residencial de México D.F. en el que cada uno tiene su vivienda separada. El miembro de la producción consultado por el diario aseguró que en dicho conjunto de noche pasan cosas entre miembros del elenco y que

“[Sara y Robinson] al parecer están nuevamente juntos después de todo lo que pasaron”

La historia entre Sara Corrales y Róbinson Diaz surgió en 2009 durante las grabaciones de la telenovela Vecinos en las que ella interpretaba a una femme fatale y él a un taxista bonachón. Díaz, en ese entonces casado con la también actriz Adriana Arango, le fue infiel a su esposa con su compañera de reparto, para después arrepentirse publicamente aunque nunca se concretó su reconciliación de los Diaz Arango. El triángulo amoroso vió su momento culminante cuando Corrales le puso una trampa a Arango para que ella viera con sus propios ojos in fraganti a Róbinson.

[Hoy Los Ángeles]