Despues de El capo 3 Gustavo Bolívar se va para Hollywood

gustavo-bolivar-capoEn entrevista para Edgar Artunduaga, el libretista Gustavo Bolívar manifestó que El capo 3 será su último trabajo como libretista para televisión y que sueña con Hollywood y con el cine, razón por la cual tiene planeado emigrar en menos de un año hacia ‘la meca’ del entretenimiento.

Según Bolívar, en Colombia ya hizo “lo que tenía que hacer” y quiere dedicarse a la literatura, el cine y los guiones. El girardoteño dice que en Colombia ya tuvo varios programas en primer lugar de sintonía pero que de alguna manera teme por su vida.

Sobre la polémica suscitada alrederor de Tres Caínes dice que tras documentarse de manera extensa con versiones de implicados era necesario “llegar a una verdad más o menos a medias y [lanzarse] con una tesis”.

El libretista de El capo asegura que

“quienes piensan que [los Castaño] son buenos [en Tres Caines] tienen que estar mal de la cabeza. No los he puesto a hacer una sola acción buena. Uno tiene que estar como loco para decir ‘me gusta, quiero ser un Carlos Castaño’. Si le echamos la culpa de la violencia a la televisión, estamos exonerando a los verdaderos culpables, que son los corruptos.”

Puntualiza diciendo que en Tres Caines se habla mal “de ambos lados”.

En la nota, Bolívar además habló de Doris Adriana Niño. Según él “así haya sido la peor prostituta del mundo, nadie tenía derecho a matarla […] simplemente se obnibuló con la estrella y fue a parar a su casa porque le gustaba.”

[artunduaga via viendo-TV]