RCN transmitirá resumen futbolero para colombianos en el exterior

mejor-liga-postobon-rcnNuestra Tele RCN, es decir, la señal internacional de Las Américas, presenta los domingos a las 11:30 p.m. un resumen de lo sucedido en la fecha del fútbol profesional colombiano o Liga Postobón incluyendo goles, análisis, entrevistas y comentarios. El concepto no es nuevo pues lo viene haciendo La telepolémica de Canal Uno desde hace varios años asi como los canales internacionales de deportes y los nacionales Win Sports y VS.

El programa se llama Lo mejor de la Liga Postobón, y lo pueden ver los compatriotas en el exterior que tengan acceso a Nuestra Tele RCN (antes TVColombia). Dentro de Colombia algunos sistemas de televisión por suscripción tienen el canal pero ya para las 11:30 p.m. todos los seguidores del fútbol residentes en el país han visto los goles, asi que el programa es basicamente para los colombianos expatriados.

Lo mejor de la Liga se transmite en directo bajo la conducción de Juan Felipe Cadavid y no se descarta que en el mediano plazo el programa pase a Canal RCN.