¿Regresa Valentino? Realizarán versión colombiana de No sos vos, soy yo… y suena Julián Román [Sweet]

julian romanNo sos vos, soy yo es una película argentina de 2004 con base en la cual se realizará una telenovela-comedia colombiana. La trama se centra en un hombre de 30 años y su novia quienes deciden emigrar a Estados Unidos en busca de oportunidades. Ella vuela primero pues tiene visa de residente mientras él se queda vendiendo sus bienes y preparándose para su nueva vida en el país del norte. El dia de su viaje mientras se desplaza hacia el aeropuerto recibe una llamada de su novia quien le pide que no viaje pues ella ya está involucrada con otra persona.

Ahí empieza la historia de su recuperación y reconstrucción de su vida… hasta que la exnovia eventualmente regresa arrepentida.

La versión ‘novelada’ de Nos sos vos, soy yo hecha en Colombia tendrá 40 capítulos y, según el dulce sabor del chisme, suenan Julián Román y Carolina López (¿Dónde carajos está Umaña?) para los personajes principales.

¿Acaso nadie recuerda a Valentino el argentino?

  • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

    Podrían protagonizarla Carito y Lincoln… guardadas las diferencias.

    • ak47_The_Legend

      Carito como la novia “Gringa” y Lincoln como el Argentino que “milagrosamente” aprendió a hablar con acento surbogotano para conquistarla. #mindfreak

    • Jose Arturo

      y tampones ob. no lo olvide.

  • Pink_Sauce

    Radio Cachifa Nacional nos podría recordar la eximia actuación de Román en Valentino el Argentino en su nuevo programa de descongelamiento a las 6 p.m.

    • ak47_The_Legend

      Valentino el Argentino Z!

      A esos de RCHN si que les gusta darse en la cabeza… (O sea fracasar en Rating, me refiero)

      • Suriname

        Nah, se sostendrán en que “Ay, Juliancito ya aprendió la lección” y que “La segunda vez es mejor”. Radio Cachifa Nacional no recibió escarmiento de lo que pasó con “Valentino el Argentino”: van a tropezar y con la misma piedra.

        NEXT.

  • Jemoen

    En absolutamente nada se parecen, pero bueno al menos trataste !

  • TELEVIDENTE

    Carolina lopez excelenete igual que julian roman, lo que no me suena es tanti ramke internacional, y los malos escritores que tenemos en colombia ultimamente

  • insiten en eso?

  • ak47_The_Legend

    Valentino el Argentino Reloaded! Como que en RCHN se volvieron adictos a los descalabros en Rating… Ahora, si va para Garracol, no aprenden de los fracasos de los demás!

  • Ugo Tafur

    De los pocos que jamás superó a su padre… ni siquiera en el pelo, porque el indiazo de Edgardo Roman, lucía y aún luce, una cabellera envidiable…

    • Y con la diferencia de que Edgardo Román es un actor eminente.

      • Fabian Buelvas Guerra

        shostakovich en señal colombia estan repitiendo EL BOGOTAZO la vida de Gaitan hecha por edgardo q diferencia de televisión aquella con estás porquerias, ah tambien estan dando LA VORAGINE……….

        • ¿A qué hora lo dan?

          • Fabian Buelvas Guerra

            hoy dieron el ultimo capitulo del bogotazo y la voragine a las 10 aparte estan dando un especial de dinosaurios en señal colombia, por eso es el unico canal q vale la pena

  • Nicolas

    No me atraen la trama ni los protagonistas, pero por lo menos durara poco.

  • NADA MAS QUE LA VERDAD

    con la sal que tiene julian roman como protagonico novela que protagoniza novela que es un fracaso en lo unico que le ha ido bien es tres caines y es porque comparte protagonico

  • ALFALINCE

    Eso va como por el mismo argumento de Amo de casa, un tipo buena gente que ya se pasa de bueno a ya saben que, y su pareja que hace y deshace a espaldas de él, para terminar de rematar será una adaptación de una película argentina del 2004, solo se puede decir que la originalidad en las producciones colombianas ya hacen parte del pasado, el cual ya de por si es muy distante.

    PUNTILLAZO: Esperemos que no quede muy marcado Julían Román con el papel de Carlos Castaño ya que este es un papel muy fuerte, de hecho es el más fuerte que le he visto hacer.

  • josemiel

    Por favor!! esa película es muy buena (como película), pero volverla novela y en manos RCN es una lástima. Ya existe el precedente de el remake en méxico llamado “no eres tu, soy yo” y fue un desacierto total. Que perdedera de tiempo y por supuesto nadie la verá… a no ser que la pongan en el siempre espectacular horario de las 3 pm… enfrentando a las tardes “mamertonas” de chafacol. O sea, preparémonos porque pronto vendrán las versiones de otras películas esa novela degenerada y dirigida a gente inmunda, ejemplos…. ¿quieren ejemplos?, ahi van:

    Ghost, la sombra del amor: Con Marbelle y algún galán manteco importado.

    Danza con lobos: no se me ocurre quien!

    Bajos instintos: Obviamente tiene que ser con la Sra. de Kling!!

    Titanic: enmarcada en el río magdalena…

    La laguna azul: hecha en la laguna de guatavita o si acaso por ahi en melgar aparentando ser islas del rosario.

    Regreso a la laguna azul: ahora en la laguna de Tota.

    Lo que el viento se llevó: hecha en un pueblo costeño y muy al estilo umaña o casa de reinas!!

    Avatar: bien pobretona, hecha con 1000 pesos. Por alla en el cañon del chicamocha para tirarse ademas de la historia, los paisajes que complementan con estudios mal hechos y evidentemente encerrados.

    Forrest Gump, protagonizada por …

    El señor de los anillos…

    Harry Poter…

    Matrix…

    La guerra de las galaxias

    …. y la lista puede seguir… o sea, ahi tienen para que se tiren todo lo que puedan!! Obviamente la manía la copiará chafacol , pero ellos le imprimen un estilo “diferente y divertido”, supongo que harán algo mas “juvenil”, con talentos sacados de la rosca de siempre para hacer no se… High School Musical… pero con temas “criollos” para mantener la iNdiosincrasia.

    He dicho… ojalá y no me censuren como siempre!!

  • Jose Arturo

    o sea que la novela de todas formas se contará en Colombia? no habrá mega producción en el exterior? o al estilo de RCN, aficionado con iphone grabando escenas en Manhattan? Bah! qué pereza, nada más inapetente que ver a Julián Román haciendo de…Colombiano… el papel de su vida… Si lo pusieran hacer de gringo, al menos lo inverosímil le daría algo de atractivo a la historia…

    • Pero ya hizo de argentino y fracasó….

      • Jose Arturo

        no, hizo de Colombiano que se creía argentino si mal no recuerdo, cosa bastante denigrante.

        • Peor aún Liliana González que engordó para la novela que duró 4 dias

        • En todo caso, la plática se perdió con Julián…

  • Mari Uribe

    Ví una película mexicana con Derbez y Martina Garcia, exactamente igual…

  • vengador

    A este man no le va bien como protagonista…. bodrio a la vista.