Tras varios años congeladas, RCN transmitirá Las santísimas y Un sueño llamado salsa

santisimasAnte la imposibilidad de derrotar a Tu voz estéreo en el espacio que inicia a las 6 de la tarde (Chica Vampiro siendo la más reciente víctima), RCN ha decidido desempolvar sus producciones Las santísimas y Un sueño llamado salsa para transmitirlas en dicha franja justo antes de Noticias RCN.

Las santísimas, telenovela colombiana producida en 2011, cuenta con las actuaciones estelares de Margarita Ortega, Alejandra Azcárate, Jackeline Arenal, Kathy Sáenz y Carolina Cuervo y un reparto conformado por Ernesto Calzadilla, Carlos Torres, Hernán López, Majida Issa, Valentina Gómez, Andrea Gómez y Julian Mora entre otros.

Un sueño llamado salsa, por su parte, producida en 2010, cuenta con las actuaciones de Valerie Domínguez, Andrés Toro, Vicky Hernández, Nicolás Montero, Ernesto Benjumea, Gerardo De Francisco, Kathy Sáenz, Karoll Márquez, Marcelo Cezán, Jennifer Leibovici, Carolina Sabino y Marilyn Patiño entre otros.

Las santísimas y Un sueño llamado salsa, ¿competencia digna para Tu voz estéreo?

En este momento no es claro cuál es el cronograma de transmisiones de estas dos producciones colombianas pero se dice que verían la luz justo después de Retrato de mujer (La madre), otra descongelada. Tu voz estéreo ha derrotado recientemente a Chica Vampiro, Entérese y Atrévete a cantar.