Cinco viudas sueltas: lo bueno, lo malo y lo feo

cinco-viudas-sueltas-caracolTras el final de La promesa (que, en mi criterio pasó con más pena que gloria por la televisión colombiana) y un pomposo lanzamiento, Caracol estrenó hoy Cinco viudas sueltas. ¿Merecen las Viudas libertad absoluta, condicional o cadena perpetua?

Lo bueno de Cinco viudas sueltas

Por fin parece que entendieron los canales -o uno de ellos – que, en lugar de entrar a trasteos de horarios, el programa que debute debería reemplazar al que terminó. El motín con que inició la novela se sintió creíble en apariencia, aunque algo apresurado, pero solo hasta cuando comenzaron los letreritos de los nombres de los personajes (¿tan estúpidos nos consideran a los televidentes que ahora todo tiene letreros en Caracol?). Agradezcamos que no veamos en esta novela a Christian Tappan… por ahora. Les rescato el cabezote.

Lo malo de Cinco viudas sueltas

El título de la novela no devanó los sesos en el canal, acostumbrado a historias simplonas y de bochornoso paso reciente o pasado por la televisión colombiana como La hipocondríaca o La teacher de inglés. Lo peor es que se presta a lecturas, digamos, bastante “coprológicas”. El manido recurso al flashback respecto de la historia de Virginia y su esposo parecía una escena de otro episodio.

Heidy Bermúdez y Diego Cadavid no me parecieron una pareja creíble. Ella trata de hacer una Jasbleidys de Las detectivas y el Víctor con menos manteca, y fracasa en el intento. Ernesto Benjumea fue más de lo mismo; no le veo un personaje interesante o novedoso desde Hasta que la plata nos separe. La misma crítica le cae a Cadavid, casi calcado de El encantador – incluido su arresto, bastante inverosímil- o a Angélica Blandón como guardiana, casi igual a su papel en Tres Milagros, o a Coraima Torres como “señora de la high” en El último matrimonio feliz o a Claudio Cataño en A mano limpia, pero sin el pelo largo ¿Esta es otra novela con Efecto licuadora? Con la escena del allanamiento a la casa de Virginia, pude confirmar que en la ficción no saben retratar bien una diligencia judicial de esta naturaleza.

¿Es creíble que una persona cuyo esposo es investigado por captación ilegal de dinero (hacer pirámides, para los legos), puede viajar tan tranquilamente en un vuelo privado y luego pasar a hacer visita conyugal?

Lo feo de Cinco viudas sueltas

Que en Noticias Caracol de las 7:30 del día del estreno hayan hecho noticia la bastante irrelevante situación similar de la “viuda suelta” de un preso, demuestra que hasta de la manera menos subliminal nos quieren embutir esta novela. Es lo común de Caracol, hastiarnos con la publicidad de sus productos.

Ricardo Leguízamo me pareció con uno de los papeles más flojos del episodio. Sus escenas con Blandón se vieron más que aceleradas, al igual que las de Andrea Gómez y Andoni Ferreño (a cuyo personaje le eligió su apellido el peor libretista de Caracol) , y donde la vimos a ella con un calendario del…¡2012!. La escena del escándalo de la paciente encoñada me pareció infantil, floja. Y fue innecesaria la escena de Yidis (Heidy Bermúdez) depilándose… allí.

Horrible la musicalización, sobre todo esa versión tercermundista de Colgando en tus manos de Carlos Baute y Marta Sánchez. Parecían puestas todas las canciones a la loca. Y ni hablar del peinado de una de las extras con parlamento cuando Luly Bossa hacía la fila (la que le explicó como es una visita conyugal). Olía a peluca a kilómetros, y era innecesario.

Lo interesante de Cinco viudas sueltas

Que como reacción a su lanzamiento, los del canal de las tres letras anuncien que su nuevo prime time “comienza a las 6 p.m.”, descongelando productos sobre los que ya casi perdíamos cualquier fe de salir del Efecto Vostok como Un sueño llamado salsa o Las santísimas, es algo que podemos tomar como preocupante; para los de Las Américas, claro está. Es evidente que han intentado de todo en la franja vespertina (a.k.a. el prime time de las empleadas de servicio), y hasta un producto de pobre calidad como Tu voz estéreo logra colarse en el top 10 de programas más vistos.

Con todo, no sé a qué juegan los del canal de Ardila Lülle. Por obra de un plumazo, el prime time sigue siendo el mismo, ya que la gente suele estar llegando a casa entre las 6:30 a las 7:30 p.m. Eso denota la escasa fe en sus productos “congelados”. Y más cuando el peor error cometido en este 2013 es haber estrenado Colombia tiene talento 2, que les hizo perder el liderato de la franja.

A mí que me muestren esas cárceles tan resocializadoras en este país, con emisora y todo, pues no dejan de ser muladares denigrantes, y lo dice alguien que sabe de qué habla.

¿Asumimos que Luly Bossa era una cougar con su boy toy a bordo? Se veía bastante lamentable, algo ridícula. La escena de sexo entre ellos se vio metida con calzador. Heidy Bermúdezla vida imita al arte, ¿verdad? Saludos desde la cárcel de Palogordo… si, te lo digo por esa escena muy bondage de la visita conyugal.

Pronóstico de Cinco viudas sueltas

Aunque no es una historia que ni engancha pero tampoco aburre, logrará buenos ratings en Colombia, en su debut, en muy buena parte, por el arrastre que le dará un Desafío África con tufillo analíesco, pero necesitará afianzar mas los personajes, pues el éxito de una serie coral es hacer atractivas todas y cada una de las historias que se entretejen en ella (eso hizo exitosos productos como Pecados capitales o El último matrimonio feliz). Pero aquí todos los conflictos quedan al paupérrimo nivel de un episodio barato de Tu voz estéreo o Mujeres al límite, pero en edición nocturna (sobre todo con la primera, por la emisora donde está César Mora); dadas las vertiginosas y rocambolescas transiciones de las escenas.

Mi puntaje es de tres puntos sobre diez (3/10). Si, señores de emisoras de pueblo (Tolima, Los 40 y demás) y pasquines de quinta (Qué hubo, etc): ya hice de nuevo la tarea por ustedes. Plagien con confianza este post sobre Sex and the City + Prison Break… and the tercermundismo.

  • sharikd

    la verdad … no leí nada de lo que escribiste es muy largo y medio dolor de cabeza lo unico que ahora se es que la heydy bermudes se prostituye para comer por que como actriz se muere de hambre

    • Bermúdez aquí no actúa, se representa “as herself”

      • ALFALINCE

        Y con la ida a Palogordo mejor dicho.

        • Pink_Sauce

          Quiso revivir tan románticos momentos….

          • ak47_The_Legend

            Es que de Yasbleidy a Yidis, no es mucha la diferencia… (A Rastrojo le gusta esto)

      • ak47_The_Legend

        Tan mal le fue a “El Último Matrimonio Feliz” + Sex and the City versión Cundiboyacense?

    • ALFALINCE

      Es la misma, tiene la misma versatilidad que Pedro Palacios.

      • O que Taliana Vargas o que la primerísima actriz Karen Martínez

        • ak47_The_Legend

          Y es precisamnente la cárcel la que le da ese toque de “realismo” #ifyouknowwhatimean

    • Inimitable_y_que

      Largo … Ele a erre ge o …. Entendió? … Jajaja … Jajaja … Jajaja

      • Yo lo puedo hacer todo lo LARGO que quiera, es función de mis editores dejarlo tal cual o, incluso, ampliar sus ideas, Ono ha ocurrido aquí. Si no puedes vivir con eso, Lady HP….

        • Inimitable_y_que

          Sus editores? … Jajaja … Jajaja … Jajaja … Cuánto le costaron? … Ahora resulta que ellos trabajan para el manteco … Jajaja … Jajaja … Jajaja

          • Los mismos editores que te borran los comentarios, Lady Patética.

  • Infiltrado

    Yo vi Allá Te Espero que duro media hora, si RCN insiste en sus medias horas pero el capítulo estuvo bueno. 🙂
    Mmm igual el arrastre beneficia a 5 Viudas Sueltas he visto algo y no me atrapo la telenovela.

    • ALFALINCE

      ¿Que pretenderá RCN?, el viernes Allá te espero duro una hora y Los tres caínes media, y hoy volvieron estas a su normalidad, para mi eso es falta de respeto con el televidente (como raro en ellos).

      • Pink_Sauce

        Y cuando ha existido el respeto al televidente en nuestra TENEBROSA televisión chibcha?

        • ak47_The_Legend

          Todavía me acuerdo cuando decían en 1997 que la privatización de la TV “era lo mejor”! #fail #genius

    • ¿Lo atrapó el sueño?

    • Pink_Sauce

      Curiosamente terminó siendo ella la que subió en la franja, y no el producto que supuestamente debía darle arrastre.

      • ak47_The_Legend

        ¿Entonces al fin quién ganó, 5 viudas cagadas o su enfrentado?

  • Yo tampoco tengo necesidad de leer, ya me imagino todas las palabras que Pinky siempre usa como “Inverosímil, guiso, burdo, asqueroso, manteco y siga el etc”

    • Te reto a que tu lo hagas mejor

      • Te quitaría el “trabajo” y yo si tengo un empleo que mantener. 😉 Feliz nochesita Pinky.

        • Muy optimista tu, pero…estas en un error: Este NO es un trabajo, es un hobbie. Que seas un simple asalariado del montón más no es mi culpa…

          • galibard

            habló el empresario.

          • Muéstreme su declaración de renta y hablamos…

          • galibard

            Usted es el que está insinuando que no vive de un salario. No yo.
            Así que es usted el que la tiene que mostrar.

          • Que viva la salida por la tangente!

          • galibard

            FUE USTED el que trató a @adamvalenciasantana:disqus de “simple asalariado del montón”. Se presume entonces que usted no lo es. DEMUÉSTRELO PUES! a ver su declaración de renta o su certificado en cámara de comercio!
            Yo nunca he tratado a nadie de “asalariado del montón” así que no tengo porqué demostrar que lo soy o no lo soy.

          • A MI NO ME GRITAS EN MI POST, IGUALADO!

          • No, pues, armen sindicato, par de mantecos.

          • galibard

            Que viva la salida por la tangente!

          • Es mi post, digo lo que se me pega la regalada gana, IGUALADO!

          • Cuando Ud. Escriba un post, hablamos.

          • Guest

            Otra vez con escudándose con ese sofisma de distracción? Ni siquiera tiene nada que ver con el tema. Otra discusión en la que caés vilmente derrotado. prueba de ello es la cantidad de likes que tiene @adamvalenciasantana:disqus comparados con los suyos. Como será que ya le están baneando sus comentarios.

            http://gifrific.com/wp-content/uploads/2012/08/Cartoon-Character-Mutley-Laughing.gif

          • galibard

            Otra vez con ese sofisma de distracción? que tiene que ver sus post, con el hecho de que usted es un asalario e insulta a los demás por serlo también?
            Una vez más cae derrotado y prueba de ello son los likes y dislikes que tiene @adamvalenciasantana:disqus comparados con los suyos. Ya hasta le están baneando sus comentarios.

          • Si,metan baneada, y siguen saliendo MIS POSTS, que siguen siendo LOS MÁS COMENTADOS de este sitio.Q’hubo pues, LA VI HACIENDO EL SUYO!

          • No tengo que probarle nada, y muchísimo menos a alguien tan desagradable como Ud.

          • galibard

            Es verdad, no tienes nada que probar, porque simplemente no eres ningún “empresario”. Eres un “simple asalariado del montón”.

          • galibard

            Es verdad, no tienes nada que probar, porque simplemente no eres ningún empreario. Eres otro “simple asalariado del montón” como tu mismo lo dices.

          • Si, claro, cuando Ud. Demuestre que gana más que yo, hablamos.

        • PAZ

          Jajajaja.

          • JAJA

            jajajajajjajajaj

          • Pink_Sauce

            Oh, qué profundo comentario….cuidado se te hernia el cerebro…

        • Suriname

          Si, tendrás trabajo, pero al menos escriba con ortografía decente: Es “nocheCita”. No estamos en los foros de Univisión.

          • Pink_Sauce

            Ah, si, eso tambien cuenta Si van a criticar, al menos tengan buena ortografía.

      • Inimitable_y_que

        Jaimiiiico El Retador ataca de nuevo … Jajaja … Jajaja … Jajaja

        • Los retos seguirán hasta que alguien los asuma, Lady Patética. Ni tu has podido….

  • ANDRES121

    Bah,para que leer un articulo cuando es bien sabido que el autor es seguidor y por consiguiente defensor del programa enfrentado? no pierdo mi tiempo leyendo algo que debe carecer de total independencia y objetividad.

  • Juanp

    En lo unico que discrepo con el bloguero es en lo de la banda sonora a excepción de ese horrible cover de Colgando en tus manos, las demás canciones estuvieron bien, como dice Pink esta nueva producción no engancha ni aburre, pero puede darle la pelea a Amo de casa, con ATE la pelea la veo reñida -aunque a ATE se la esta cagando RCN-. No creo que le valla mal en rating y puede que no sufra trasteo de horario, pues CRC no es que tenga mucho para estar poniendo y quitando como en 2010-11.

  • GREG

    Yo si leí el articulo y concordamos en la mayoria de las apreciaciones, hí se ve reflejado lo que el colombiano y sus tramoyerias, sirve para entretenerse con las pilatunas pero ¿que esperar, más visitas conyugales y fantasias para el resto d novela?

    • Pink_Sauce

      Si, a la larga será una telenovela que transcurrirá entre visitas conyugales, flashbacks sobre qué encerró a cada uno de los 5 tipos, algun probable embarazo de alguna de ellas y la búsqueda de la libertad de los sujetos.

      • ak47_The_Legend

        Los gran HP de Grasacol si que nos la hicieron: Nos embutieron una novelita tipo Tu Sal Estéreo como “lo último de lo último”… (No lo sospeché desde un principio)

  • KarlexusLefay

    no me la ví por salud mental pero por lo que leí… no me perdí de nada, aca las escenas “calientes” son un chiste… antes no se como los censores dejaron echar un par de madrazos en la promesa, todavia vivimos en un pais demasiado parco… (y asi insisten en un proyecto tan provocador como nip/tuck ???)

    • ALFALINCE

      En este país tan pacato imagínese como sera ese nip/tuck criollo.

    • Pink_Sauce

      Son escenas calientes pensadas por el mismo canal que ha hecho Sabados Felices….

      • ak47_The_Legend

        Más escenas calientes tendría el Boletosín del Consumidor! -Di No a la versión platanera de Nip/Tuck-

        • KarlexusLefay

          no al nip/tuck platanerooo!!!!!!!! NOOOO!

  • VlisethEf

    ayy a misi me gusto la nove, pero es que tengo la mania de que me gusten las novelas que a nadie parece gustarles y terminan trasmitidas en el horario maldito y yo pegandome las desveladas de la vida para vermelas, el caso de Amar y Temer, El baile de la vida, Maria Madrugada….lo admito me gustan esas novelitas un tanto cursis y light….Aunque la historia no es una maravilla hasta ahora, me pareció digerible.

    Pink Tienes toda la razón en cuanto a ciertos actores, da hartera verlos haciendo el mismo papel con distinto nombre, en diferente canal; heydi bermudez parece que no da para mas que pa’ hacer el papel de pretty grilla de barrio popular capitalino, hasta el habladito (horrendo por cierto) es igual en todos sus personajes. Ernesto benjumea no le heredo el talento ni al papa, ni se le pego el de la hermana, porque siempre haciendo el papel de yupi con cara de estreñido. La blandon siempre con esa cara de sufrida y la forma de hablar que no cambia de un personaje a otro. Bueno, a Coraima torres yo la conoci haciendo el papel de la sufrida pobre en aquella novela peruana de finales de los noventa y desde allí no la había vuelto a ver en una producción, así que no opino….en fin lo que mas me gusto de la novela fue la banda sonora (no me juzgen soy una romantica empedernida) aunque la manera en que ponían la música (no sé si a eso te refieres con musicalización) era un poco rara

    Felicitaciones salsis muy buen trabajo como siempre

  • Diego Santaolalla

    Este capitulo mostro lo que ya sabiamos. No fue tan mala de lo que esperaba para ser una serie que se hizo a las carreras. Sin embargo, nada que hacer Allá Te Espero sigue siendo lo unico rescatable de nuestre televisión nacional. De resto para todo el prime de RCN y Chafacol pinten un paisaje y pierdanse.

    • Pink_Sauce

      ¿Un paisaje africano, tal vez?

      • ak47_The_Legend

        No, un paisaje pintado por un “artista” de CTT. #genius

    • ak47_The_Legend

      Qué bien, Zorracol nos embutió una cuasi-película soft-porn tercermundista a lo grande!

  • ANDRES121

    Tampoco me tome la molestia de leer semejante sermon y no lo hice porque me imagino las opiniones en contra de ese estreno mas aun sabiendo que el autor de ese escrito es seguidor y defensor del programa enfrentado.Asi no puede haber objetividad,credibilidad e imparcialidad a la hora de opinar el susodicho

    • En toda columna de OPINIÓN Hay subjetividad. y ni siquiera mencioné a su enfrentado directo.

    • Pero sí se tomó la molestia de dejar un comentario. Usted es como los genios de Twitter que anuncian el unfollow

      • Pink_Sauce

        Pero qué podemos pedirle a estas aves de paso que solo caen como chulos a mis posts?

        • Gente desocupada y los que comentan sin leer estos posts.

  • Juanp

    En lo unico que discrepo con el bloguero es en lo de la banda sonora a excepción de ese horrible cover de Colgando en tus manos, las demás canciones estuvieron bien, como dice Pink esta nueva producción no engancha ni aburre, pero puede darle la pelea a Amo de casa, con ATE la pelea la veo reñida -aunque a ATE se la esta cagando RCN-. No creo que le valla mal en rating y puede que no sufra trasteo de horario, pues CRC no es que tenga mucho para estar poniendo y quitando como en 2010-11.

  • ALFALINCE

    No me la vi porque no me genero mayor expectativa, pero igual, siempre supuse que era otro producto más del efecto licuadora, igual se aprovecharon hasta del noticiero para vender este producto (de echo para mi eso no es ético, un noticiero esta para informar no para hacerle publicidad a los productos del canal, pero en la guerra y en el amor…) en fin, la verdad no esperaría mayor cosa de esta novela, salvo ver una colcha de retazos con actores de varias producciones anteriores retomando papeles hechos antes.

    • Pink_Sauce

      Lo del Noticiero tenía que decirlo, me pareció la tapa del ridículo…

      • ak47_The_Legend

        Ni hablar de los reportajes sobre mujeres prostuidas del Séptimo Día del matachín Teodoro que apestaban a auto-promoción intensa.

  • Nibor Dooh

    La “chiquita brava” con libretos que incluyen escenas de catre en las cárceles y “los rastrojos”…Se siente como pez en el agua. Muy flojongo el estreno…Parieron los montes.

    • Pink_Sauce

      Y se trepó Allá te espero de regreso al primer lugar….

      • ak47_The_Legend

        Por lo visto no me perdí de nada.

    • ak47_The_Legend

      Sin mencionar al resto del Elenco repitiéndose en los mismos papeles de siempre… #Fail

  • Manuel F Perez R

    el canal TELEVEN de venezuela presento eso antes de este canal 5 de aca, es verdad eso que dicen “a colombia todo llega tarde” o presentan tarde mas bien

    • Pink_Sauce

      Excelente punto, ahora producimos las series o novelas ( mas bien novelas, aqui no hay series) y somos de los últimos en verlas.

  • Jaja, supuestamente no lo leyó, pero comentó 2 veces

    • Pink_Sauce

      Gente contradictoria y los foristas de mis posts.

  • carolina cruz

    a mi me gusto… fin del comunicado !!!

  • TELEVIDENTE

    A mi si me gusto, empezo bien con un alto nivel acción me gusto la escena donde los presos se tomaban la carcel, pero a la mitad de la novela ya habia bajado el volumen de la temperatura, con las melancolicas actuaciones de las mujeres, por mi parte quiero ver como se entrlazaran estas 5 historias

    • Pink_Sauce

      Adelante, está en todo su derecho.

  • PAZ

    El hecho de que Cinco Grillas Sueltas saque la misma calificación que La Promesa en la reseña de esta Sra. le quita toda credibilidad a la misma.

    • Pink_Sauce

      Tiene Uds. mas elementos para subirle el puntaje?. Adelante, abordelos!

      • PAZ

        No entendió, me refiero a que La Promesa debió sacar más puntaje, opinión que comparten el 98% de los que entran a esta página. Por mi que Cinco Grillas Sueltas saque 0/10, no me la ví y tampoco me interesa verla.

        • No sacó más puntaje porque su primer episodio NO dio para más, y punto!

  • indignada

    Vaticino que Caracol se acerca vertiginosamente a Estrenar en Prime time por Debajo de 8 Puntos… sino ahora lueguito lueguito..

    • Pink_Sauce

      Este año 2013 es el año de los bajos ratings

  • Lucia

    PLo lei por leerlo, porque despues de darle 3 /10 a la promesa, Que se puede esperar de esta paginucha???

    • Estoy de acuerdo en que La promesa merecía mejor calificación.

      • Pink_Sauce

        Ya es muy tarde para llorar por esa leche derramada. Además, es el análisis de un PRIMER episodio.

    • Diego Santaolalla

      Seamos honestos La Promesa tampoco era para echar cohetes. Le reconozco que si tenia calidad en fotografía pero era muy sórdida. Las actuaciones ni fu ni fa. La mejor era Julieth Restrepo y eso no necesariamente es un halago. Bastante pesada para transmitir de lunes a viernes.

      Creo que cuando todo se alinea pueden satisfacer incluso al critico más exigente.Una del razones por las cuales Allá Te Espero es tan apreciable es porque es bonita. Si hay antagonistas pero malos malos tampoco. Son seres humanos que aman, se desencantan y se equivocan.

  • Javier

    Solo puedo decir que en mi casa gusto mucho y a mi tambien.

    • Pink_Sauce

      ¿Tienen medidor Ibope?

  • sirgalahad

    Otra telenovela hecha a machetazos, como a la carrera, sin atención a los detalles o la simple lógica. César Mora (muy buen actor por cierto) se me antojó haciendo una versión chibchombiana del Robin Williams de “Good Morning, Vietnam”.

    • Pink_Sauce

      Totalmente de acuerdo

  • Marisol Goez

    No comparto para nada la opinión del columnista, se nota que no hay objetividad, y se lee entre líneas una cierta inclinación por el canal de las tres letras, es más , en este artículo estabas analizando 5 viudas sueltas, aquí sobraba el comentario sobre RCN. Las 5 historias de 5 Viudas…me parecen interesantes, y diferente temática , es una novela pero más ágil y dinámica, o sea que no aburre, pues eso sentí en su primer capítulo. Los 5 personajes me convencieron, sobre todo la actuación de las 5 actrices. En cuanto a la música , me ha parecido la mejor elección, logra tocar las fibras de los sentimientos. En conclusión la seguiré viendo, y yo le doy un 8/10.

    • Pink_Sauce

      A mi el único sentimiento que me tocó esa versión de “Colgando en tuis manos” fue la pena ajena.
      Y si, bastante inclinacióin siento hacia un canal al que yo mismo denomino, hasta la saciedad, RADIO CACHIFA NACIONAL….

      • ak47_The_Legend

        Me imagino que parecía video musical de Radiola TV…

  • sirgalahad

    Pregunta: ¿de ahora en adelante veremos españoles en cada telenovela de este país, como antes vimos desfilar argentinos, mexicanos y peruanos?. A propósito del español, ¿será que, de verdad, en Colombia meten preso a alguien así como así, por supuesto intento de violación o abuso sexual a una mujer, sin comprobar si ésta realmente es menor de edad, como alega ser, o sin evaluar si tiene signos de esa violación o abuso? ¿el caso del “pobre chino” que vimos en “Séptimo Día” será la regla y no la excepción?

    • Pink_Sauce

      El punto de vista legal, en todos los casos de las detenciones, dejó mucho que desear. Es una justicia de pantomima.

      • ak47_The_Legend

        Me imagino que tenía una trama mejor diseñada Compadres e Hijos…

  • Seth Green

    La verdad me sorprendió 5 viudas, termino siendo mejor de lo que podría esperar… Tiene un muy buen casting ya que en casi todos los papeles de reparto hay actores reconocidos… Aunque en el primer capitulo con el afán de enganchar al tele vidente pareciera que todo andará en cámara rápida con los personajes, pero es una serie decente en reemplazo de La Promesa.

    • Lo que usted llama “cámara rápida” es algo que le caería muy bien a casi todas las producciones colombianas, especialmente Allá te espero.

      • tienes razón criti, yo aún no veo por que todo el mundo aquí dice que es tan buena. Intento verme un capitulo de esa vaina y me aburre profundamente, y eso que me encantan las historias dramáticas y la novela clásica, pero es que con esta no puedo

        • Pink_Sauce

          A Allá te espero hay que valorarla desde el comienzo. Incluso, cuando me pongo a ver la competencia, veo el episodio via web para no perderle el hilo

      • Pink_Sauce

        Pues es un recurso del que hacen gala ínclitos productos como Mujeres al límite o Tu Voz Estereo….

        • No, lo que se vió ayer es lo normal. Más bien la lentitud es un recurso de los canales para alargar sus mediocres producciones

    • Pink_Sauce

      Decente, tal vez, pero indigna de un rescate.

  • yuranix

    No entendí lo de las cárceles, cuando dices que sabes de lo que hablas, te refieres a que fuiste” huésped” de centro carcelario ?

    • Pink_Sauce

      No, pero he mandado a mas de uno para allá. Dios me salve y me libre de ser habitante de ellas.

  • negris

    M e gusto cinco viudas sueltas, lo que no me gusto, el comentario del columnista, se nota que esta a favor de rcn, por que para nada dijo algo bueno de la novela, pero bueno apenas empezo, no soporto alla me duermo, no la veo, pero en comerciales la paso , pero no me gusta para nada entonces para todos hay gente, y para las cinco viudas

    • Pink_Sauce

      El Dr. Sampedro, que pases por tu cheque en RRHH

    • camiloce

      Negris, a tí nunca te han comido ¿cierto? porque hay que tener una vida íntima MUY aburrida para intentar convencernos de lo parcializados que están los columnistas de esta página.

  • Pink_Sauce

    A ver, la musicalización no radica entener canciones bonitas, sino en saber disponerlas en eventos claves del episodio. En eso falló Chafacol. Y esa versión de Colgado en tus manos….FUNESTA!
    Y si, cualquier cosa es mejor que ver Amo de Casa. Pero no me enganché a 5VS, ergo, no la veré.

    • ak47_The_Legend

      Y eso que no tenía (D) Efectos Especiales marca Chespirito. ¿O si los tenía?

  • Pink_Sauce

    Merci Beaucoup!

    • ak47_The_Legend

      Lo dicho: Puro efecto mezcladora de cemento, o de basura más bien…

  • negris

    La novela pinta bien, pero los comentarios que hay aqui, son los mismos de siempre, y son los que ven allla me duermo, y es obvio, que no dicen nada bueno de las cinco viudas. pero CARACOL ,no va a trastear de horarios por unos comentarios absurdos, y los que dicen que alla me duermo es buena son los mismos que escriben aqui todos los dias, por que nadie ve esta ridicula pagina, solo nosotros los que publicamos los comentarios todos los dias

    • Pink_Sauce

      Entonces ALGUIEN si ve esta “ridícula” página. Por lo tanto, premisas falsas, premisas falsas everywhere…

    • Diego Santaolalla

      Créeme que los canales privados leen esta pagina. Yo sé porque te lo digo. De alguna forma hemos visto cambios.

      • Pues por lo menos a 5 Viudas no la llamaron ‘Diferente y divertida’… digamos que eso fue porque vieron aqui las burlas generalizadas

  • Si total, esto sale en el Q’hubo jajajajaja pero deberias sentirte alagado de q un diario nacional sea como sea publica tus criticas. hay diferentes formas de hacer valer derechos de autor.

  • Diego

    Será que algún día dejan un comentario mío en esta página? Por qué censuran? A qué le temen?

    • No se miran nombres cuando se borran comentarios

  • Antena3Tele5Colombia

    BAH esa guisada no me gustó pa’ nada preferiría que volvieran a repetir Las Detectivas y el Victor en la Madrugada y tengo ganas de volver a ver a mi amiguis Pao Rey que ella está super Waooo

    Este comentario es patrocinado por El Edificio La Fragüita de CholandaRCN

    • Entendiendo por amiguis alguien a quien jamás ha conocido.

    • camiloce

      La Detecgrilla es tan manteca que ha de ser hija no reconocida de la Negrita Graciela.

  • Revistaenserio

    No suelo meterme aca a criticar a diestra y siniestra, pero esta serie me dejo con sabor de boca parecido a las teleseries de Jorge Baron en los tempranos noventas, que pesima edicion y musicalizacion (acaso fui el unico al que esta novela le recordo a “musidramas”? … Mucha manteca en el prime… pero claro entre tanto bodrio que hay actualmente en la TV, cinco bagres sueltos tiene mucho de donde agarrarse.

    • Excelente comentario

      • ak47_The_Legend

        Pero es que Garracol nos volvió a ver la cara de guevones a todos: Nos embutió un capítulo más de “Tu Sal Estéreo” pero con otro nombre. Reciclaje y Publicidad engañosa que llaman. ¿Cómo se le llamaría a este efecto?

        • Operación Max Factor

          • ak47_The_Legend

            + Efecto Licuadora

    • Si, un “Musidramas” en pleno prime time…hasta dónde hemos caído de bajo.

      • ak47_The_Legend

        #EpicFail.

  • A. Jaramillo

    Hey Pink Souse: No se darle un nombre decente a lo que sea que tu haces en esta página, pero si sé que eres una vergüenza periodística. Por tus lineas solo se leer a un ser moralmente lastimado y deprimente que solo sabe dejar hiel a su paso. Hasta para ser crítico se necesita estilo y calidades personales que tu definitivamente no posees. El último párrafo de tu “crítica”, es una radiografía muy clara de tu oscurantismo intelectual.

    Lectores: es esto una mala crítica? o una buena pataleta?