Bigotudo Alejandro Palacio conduciría segunda temporada de La voz Colombia [Sweet]

alejandro_palacio-rafael_orozcoAnte la alegada negativa de Carlos Ponce para ser de nuevo el conductor de La voz Colombia, Canal Caracol habría ofrecido el cargo a Alejandro Palacio, recordado por ser el actor colombiano quien interpretó a Rafael Orozco en Rafael Orozco, el ídolo, y en especial por su protuberante bigote (el del personaje) y las folclóricas escenas de la telenovela ‘en Nueva York’.

No es descabellado pensar que Palacio presente el concurso de talento en canto teniendo en cuenta que otro cantante hizo lo propio en Un minuto para ganar.

En otras noticias del ‘Mono’ de Sweet y la afable Maria Clara Rodríguez, la producción de El capo 3 considera los nombres de Javier Bardem y a Benicio Del Toro (no hay necesidad de retroceder en la frase amable lector, usted leyó bien) para personajes en esta nueva versión intercontinental de la historia de Pedro Pablo León Jaramillo.

Sobre lo anterior hay dos posibilidades: a la gente de Sweet se le fue la mano en la fabricación de un chisme o Gustavo Bolívar está delirando. Creo que es lo primero.

Caracol rechazó a Maleja Restrepo para la presentación de farándula en Noticias Caracol.

Silbido.