RCN empezó a chuparle la sangre a Chica Vampiro: la cambiará de horario

chica-vampiroSólo unos dias después de su estreno Chica Vampiro ya empieza a perder… ¿sangre? Parece ser un hecho que la serie juvenil en adelante será transmitida los domingos a las 10:30 de la mañana. La decisión, como suele suceder, estaría fundamentada en bajo desempeño en su actual franja de transmisión de las tardes de lunes a viernes. Según otras versiones, sin embargo, el cambio también respondería a las críticas de grupos extremistas religiosos los cuales habrían acusado a la teleserie juvenil de incitar a los jóvenes al ocultismo. Sin embargo, LaFiscalia.com no ha conocido dichas críticas.

chica-vampiro-familia

El trasteo de la serie a los fines de semana empieza con un especial en Bichos sobre Chica Vampiro. Allí compartirán escenario la protagonista de la serie juvenil Greeicy Rendón con el ídolo infantil, ya adolescente y muy pronto todo un varón, Camilo Echeverry.

greeicy-rendon_camilo-echeverry

Es un buen momento para que el panel de expertos conformado por asiduos lectores de LaFiscalia.com, es decir Pambelé, emita un concepto técnico sobre la talentosa y polifacética Greeicy Rendón.