Conozcamos a las Cinco viudas sueltas

heidy-bermudez_cincoviudasY por “sueltas” no nos referimos a una condición digestiva. Más bien, el término se refiere a que cada una de las mujeres tiene un compañero sentimental quien se encuentra privado de la libertad. Las circunstancias de cada uno de los presos y sus respectivas esposas son diferentes pero ellas, juntas, afrontarán la difícil situación en esta produccion de Caracol, diferente y divertida.

Leamos los perfiles y preparémonos para las incómodas escenas de la llegada de cada una a su respectiva visita conyugal.

Coraima Torres es Virginia

coraima-torres_cincoviudas

Tiene una carrera exitosa, una familia que parece sacada de la televisión y la estabilidad que da haber nacido y vivido como millonaria toda su vida. Es ejecutiva de una empresa de seguros y amante del ejercicio, por lo que los años parecen no tocarla. Virginia verá cómo se desintegra su mundo cuando descubra que su esposo no es quien ella pensaba.

Luly Bossa en Samanta

luly-bossa_cincoviudas

Agente de finca raíz, trabajadora y voraz para los negocios. Es una mujer madura que se mantiene en forma para su esposo más joven que ella, y para orgullo propio es la envidia de todas sus amigas y colegas. La inteligencia no es precisamente su mayor cualidad, pero es una impasible fiera cuando de cerrar una venta se trata. Su marido es capturado y en medio de la defensa, Samanta descubre una sorpresa que sacudirá su mundo.

Heidy Bermúdez es Yidis

heidy-bermudez_cincoviudas

Es sensual, coqueta, inteligente y disfruta su sexualidad plenamente. Está enamorada de su gordito y es capaz de experimentarlo todo pero solo con él, con quien sueña casarse y vivir en su casita como se merece. Es masajista, adicta a las redes sociales y está enterada de los negocios dudosos de “El Robin”, sin profundizar en ellos. Yidis tendrá serias dificultades para aguantar la ausencia de su novio y la presencia de su suegra en la casa lo hará aún más complicado.

Angélica Blandón es Luisa

angelica-blandon_cincoviudas

Es una joven fuerte y dulce al mismo tiempo, a la que nada le asusta cuando de proteger a su gente se trata. Trabaja en una empresa de seguridad. Aunque vive de su sueldo y no tiene mucho, ella y su pareja son dueños de un amor casi a prueba de todo. Jacobo será el presunto culpable de un crimen y Luisa se encargará de crear una fuerte defensa para sacarlo de la cárcel.

Andrea Gómez es Marianela

andrea-gomez_cincoviudas

Maria Nela está casada con un hombre que no ha sido el apoyo que esperaba. Es visitadora médica muy perseverante, conoció al doctor Melguizo en una de sus rutinas laborales y se enamoró de él. Después de que sea encarcelado por una supuesta violación, Marianela hará todo tipo de maromas por verlo cada fin de semana, evitar tropezarse con su esposa, lograr que su marido no se dé cuenta y estar siempre atractiva mientras lo saca del lío en el que se encuentra.

[Caracol]