Caracol liberará a las Cinco viudas el próximo lunes

Viudas_ANDREA GOMEZ - CORAIMA TORRES - HEYDI BERMUDEZ - LULY BOSA - ANGELICA BLANDONComo se esperaba, Caracol Televisión estrenará la próxima semana su nueva producción Cinco viudas sueltas sobre cinco mujeres cuyas parejas se encuentran presas por diferentes motivos. Protagonizan Lully Bosa, Angélica Blandón, Heidy Bermúdez, Coraima Torres y Andrea De pies a cabeza Gómez acompañadas por Ernesto Benjumea, Diego Cadavid, Ricardo Leguízamo, Rodolfo Valdés y Andoni Ferreño quienes interpretan a sus respectivos compañeros sentimentales. Adicionalmente aparecerán en la telenovela César Mora, Claudio Cataño, Claudia Moreno, Carlota Llano, Juanita Arias, Adriana Silva, Ana María Ramírez, Ana María Medina y Andrés Felipe Martínez, entre otros.

La producción resume la trama de Cinco viudas sueltas como:

Virginia es una ejecutiva millonaria que ha creado su mundo perfecto, en el que vive con su familia de portada de revista; Samanta, hábil vendedora de finca raíz, con una buena situación económica; Maria Nela: visitadora médica con dos hijos y un matrimonio estancado; Yidis: una masajista sensual y muy trabajadora; y Luisa empleada en una empresa de seguridad con más sueños que realidades. Aparentemente cinco mujeres sin nada en común que difícilmente se cruzarían un domingo, pero es precisamente este día cuando acuden a las puertas de la cárcel, y mientras esperan la incómoda requisa para ver a sus respectivos maridos, novios y amantes, sus vidas se vuelven iguales. Se convierten en viudas de la cárcel y su desgracia se transforma instantáneamente en la misma.

Virginia, Samanta, Luisa, Yidis y Maria Nela, viudas por tener a sus esposos presos, tendrán que sobrevivir solas a las dificultades de quedarse al frente de una familia, llevar la carga económica y emocional de un hogar fragmentado, y decidir entre sus vidas libres o su amor encerrado. Mientras tanto, en la cárcel, cinco hombres tendrán que ver cómo después de la visita de los domingos, no hay nada que les permita controlar las vidas de sus parejas, y por el contrario, se encuentran con sus propios procesos inconclusos, pequeños territorios por conquistar y sobre todo, una muy añorada libertad.

¿Opiniones?

[Caracol]