Caracol estrenó Diosa coronada [Video]

diosa-coronada_carolina-guerraCaracol transmitió anoche el primer capítulo de Diosa Coronada, una narconovela basada en lo ocurrido a Angie Sanclemente y a muchas reinas y reinados que se ven permeados por fuerzas oscuras las cuales utilizan su gran poder económico para presionar a los involucrados a actuar de una u otra forma.

Los diálogos de Diosa coronada mencionan de frente al Reinado Nacional del Turismo, algo que, seguramente, no habrá gustado en Girardot teniendo en cuenta que el certamen es orgullo de la región y generador de grandes ingresos y figuración para esa región cundinamarquesa.

Por otro lado, se ha criticado la actuación de su protagonista Carolina Guerra. Yo creería que el problema en sí no es Guerra sino la baja calidad de la producción. No obstante, como lo dije anteriormente, sobre Diosa coronada no recaen mayores expectativas y, precisamente por eso, no puede fracasar. En otras palabras, cualquier cosa que logre Diosa es ganancia.

A Carolina Guerra la acompañan Carolina Gaitán, Valentina Lizcano, Carlos Camacho, Angeline Moncayo, Jonathan Islas, Margarita Reyes, Pedro Falla, Arap Bethke, Rodolfo Valdez y… ¿ese es el mentalista Mauro Urquijo?