Canal Capital prepara estreno de serie Crónicas de un sueño [Video]

cronicas-de-un-sueno-canal-capitalTal como lo había anunciado esta casa editorial, Canal Capital se prepara para estrenar un dramatizado producido en asocio con la Universidad Javeriana sobre periodistas quienes investigan temas y casos olvidados de los años 80. En el reparto están Carlos Duplat, Manuel José Chavez, Martha Isabel Pupuchurra Bolaños, Julián Román, Álvaro Rodríguez, Mauro —ahora Mauricio— Urquijo, Alberto Valdiri, Jasmín Santamaria, Camilo Ávila y Doña Nidia entre otros.

En entrevista con W Radio, Hollman Morris adelantó que entre los casos revisitados por la producción, cuyo costo total fue de $2000 millones, están “el exterminio de la Unión Patriótica, las estrellas de Millonarios, y la historia de Lucho Herrera, así como el sueño de la Séptima Papeleta”.

Estreno el 16 de junio a las 9 p.m. con enlace nacional de los canales regionales y repetición los jueves con debate.

 

  • Deben ser excelentes para caer en los brazos de Morfeo….

    • ak47_The_Legend

      Yo le recomiendo que se busque en Wikipedia: COLD CASE y lo compare con esta “teleserie”. Se va a sorprender!

  • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

    Cuál sueño de la Séptima Papeleta… ¡no jodás Morris! Eso lo organizaron los yuppies bogotanos del 90 más los del M-19, porque estaban aburridos del país de los 80s y no habían redes sociales, ni procuragodos como ahora y los provincianos les comieron cuento.

    ¿Uds dirán y a mi que? Pues irónicamente en 1992 (como bien lo dijo P!ink) se empezó a avinagrar la TV nacional… ¿coincidencia?

    Con el patrocinio del Pasado en Presente, de Colombiana de Televisión. (Si antes COLTV hacía buenos programas)

  • ak47_The_Legend

    A mí también me gustaba N.N. y Amar y Vivir, que tambien eran del ColTV de antes.

    Es que en si la licitacion de TV de 1992 ya es el peor error que se ha cometido sobre el manejo de la TV Nacional, ya que al poner a competir a todas las programadoras entre sí, los volvieron esclavos “neuróticos” del Rating, conviertiéndolo en lo único importante a la hora de producir un programa. #genius

  • ALFALINCE

    Propuesta buena, elenco medio dudoso, calidad del producto en duda, en fin.