RCN busca 16 desconocidos dispuestos a perder su dignidad a cambio de fama para nueva versión de Protagonistas

Finalistas de protagonistas de nuestra tleIngredientes: un espacio en el horario AAA, una casa-estudio con cámaras en todos los rincones y 16 jóvenes de provincia ávidos de atención y fama. Instrucciones: seleccione cuidadosamente los 16 jóvenes, asegurándose de que haya por lo menos uno de la raza negra y que uno de los varones tenga preferencias sexuales que puedan ser consideradas ambiguas. Entre el grupo de mujeres, asegúrese de que por lo menos 5 de las 8 estén bien ensiliconadas por delante y por detrás. Si es necesario, incluya en el grupo una bien pasada de kilos para evitar suspicacias. Enriquezca la mezcla seleccionando unas 2 ó 3 que hayan posado desnudas y/o que sean madres solteras.

En los hombres, recuerde que no necesita futuros científicos; más bien concéntrese en conseguir varios bufones que tengan el cuerpo bien trabajado, alguna cara bonita y que medianamente puedan actuar. Idealmente todos los participantes deben tener origen económicamente humilde y ser celebridades locales su respectiva ciudad intermedia o municipio colombiano.

Ahora inserte los 16 seleccionados en la casa-estudio por espacio de 3 meses con dotación de sudaderas y camisetas una talla menor a la que cada cual autorreporte. Seleccione por lo menos a un (1) infiltrado de cada género encargado de sembrar cizaña dentro de los demás participantes a lo largo de toda la convivencia. Programe pruebas de talento y propicie encuentros casuales en las zonas de descanso de la casa. Administre dosis frecuentes de alcohol bajo la excusa de una fiesta privada para transmisión cuando bajen los niveles de sintonía o el día que Caracol esté especialmente fuerte o estrene una producción.

Aumente la animosidad exactamente antes del encuentro conocido como “cara a cara” de manera que los participantes lleguen allí especialmente exaltados.

Repetir cada semana.

Para la conducción del concurso de telerrealidad, contactar a Andrea Serna.