Carlos Calero rechazó papel en La playita. En otras noticias, Carlos Calero había ganado un papel en La playita

Carlos CaleroSegún 15 minutos, Carlos Calero a última hora rechazó un papel en La playita. El presentador, columnista y otrora cantante había logrado un papel en la telenovela ‘costeña’ que prepara Canal RCN pero apenas unas horas antes del ensayo de su primera escena se comunicó con la producción para manifestar su decisión de no participar.

Quizás una sabia decisión la de ‘Ricostillo’ el optar por no bombardear al público con su humanidad a toda hora y en diferentes capacidades como lo hacen sin escrúpulo algunos famosos colombianos… cofcoftappancofcof.

La realidad de la televisión colombiana es que siempre habrá un concurso de habilidad física para presentar los sábados en la noche y/o una promoción de productos para el hogar en alguna zona deprimida de una ciudad colombiana; entonces, ¿para qué arriesgarse a perder la recordación que tiene Calero como uno de los más importantes animadores de Colombia participando en un dramatizado que bien puede ser un fracaso?

Bien por Calero que entiende que la escasez genera valor y, a diferencia de tantos famosos, no se presta para cuanta basura le ofrecen. En La playita sí estarán los actores colombianos Carlos Camacho, Aída Bossa  y Santiago Rodríguez