Después de Desafío África viene nueva temporada de La voz Colombia

LA VOZ COLOMBIACaracol produciría una nueva versión del concurso de talento La voz hacia el segundo semestre de 2013. Los derechos de este formato de concurso internacional se negociaron desde un principio por dos temporadas de manera que Caracol daría luz verde a esta producción en los próximos meses.

De hecho, esa misma podría se la razón por la que Canal RCN decidió hacer un nuevo Colombia tiene talento pues es difícil encontrar un motivo diferente para explicar que en Las Américas decidieran reintentar con el concurso de talento en baile, canto y variedades tras una primera temporada con resultados apenas aceptables en términos comerciales.

  • Nicolas

    Ojala lo aplazen pues prefiero por mucho mas Yo me llamo 3. Ademas si es verdad que se viene protagonistas la voz no seria la mejor opcion para Caracol.

    • Ross_Geller

      Totalmente de acuerdo, yo queria ver YMLL3 y no la Voz, aunque tambn aguanta… esperemos a ver…

  • Paul Vitto

    ¿Quienes serán los jueces de la 2da temporda de La Voz? Ese es un factor importante para el éxito del programa

    PD Malu: “explicación diferente para explicar” suena redundante…

    • Arreglado. Gracias 🙂

    • Infiltrado

      Con La Voz pasa algo en las audiciones llega a marcar muy bien, pero cuándo terminan plop! eso ha pasado con muchas versiones.

  • Antena3Tele5Colombia

    EUREKA regresa la Voz Chibchombia el mejor concurso músical y alegre del momento, espero que sea lo mejor de Garracol y que por lo menos Yo me llamo es para el otro año la tercera temporada

  • Concurso musical no apto para diabéticos. Y desde ya me Pinto el nivel de roscas de ta temporada. Menos mal lanzarán en el otro lado Prepagonistas, ahora con peleas más retorcidas….

    • el nadador de perro

      cortesia de mrs michelengeli

  • Diego Lasso

    para mi un producto fuerte es yo me llamo, se que la voz vale la pena pero no tiene tanto raiting como yo me llamo y si es pa darle palo a RCN cuando lanze PDNT lo debe hacer con yo me llamo.

    al no ser que se traingan nuevos jurados internacionales a la voz colombia.

    • Aleja

      Jurados internacionales como el Puma, jajajaja

      • naid

        SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, eso seria la ultima palada de tierra jajajajja

      • AKA Uh LaLa

        Corrección….el Pumasaurio, como alguien de aquí muy magistralmente lo bautizó

        • ak47_The_Legend

          Yo lo hice. Y si los vergajos de Guamacol les da por ponerlo en la “nueva temporada” de La Voz, lo sigo llamando así.

      • Diego Santaolalla

        En Argentina lo creas o no fue uno de los jurados de esa versión. Así que si alguno de los jurados no puede aceptar, créeme que lo tomarán en cuenta.

        • ak47_The_Legend

          Así de mala debió haber sido esa versión Argentina con ese muñeco de cera viviente… Más carismático era Terminator…

  • Aleja

    Pues doña Analia ya confirmo casting para PDNT

    • ak47_The_Legend

      Que les apure rápido por que El Garrafío África ya les esta cogiendo ventaja a punta de mechoneadas, tetas tapadas con edición y borracho alegre!

      • Infiltrado

        He leído comentarios de que El Desafío está funcionando, pero si dan de nuevo Protagonistas no creo que lo apuren para que compita con El Desafío, RCN se va quedar con Colombia Tiene Talento hasta que termine, y su segundo reality a producir sera Protagonistas, cómo lo había dicho Fernando Gaitán desde el año pasado, estos son los únicos realitys que realizaran, además si pretenden que funcione Protagonistas tienen que elegir bien a los participantes, y lanzar una buena campaña de expectativa para la selección, tienen que lograr que la gente acuda a las audiciones, armar una campaña con credibilidad para que la gente se anime a participar, una tarea nada fácil.

        • ak47_The_Legend

          Puras promesas de “prospecto de politiquero de pueblo” de Gaitán. El próximo PDNT será más amarillento que el último. De pronto en el próximo metan más prepagos, más locas de closet, hasta un borracho (#DesafíoStyle), un pedófilo y un asesino en serie. And the Oscar.

          Y este Guisafío funciona mientras de den de jartar arto a ese borracho del Julían y hayan más semi-desnudos ultra-soft-core.

      • pdnt es mas llamativo que el desafio (no es un halago)

        • ak47_The_Legend

          Pero que más halago que la cantidad de Rating que genera el sensacionalismo…

  • liliana

    solo pido por favor que cambien el jurado ,que le pongan más emoción, que pongan verdaderas estrellas internacionales porque Fanny lu es muy querida pero estrella no es, cepeda anodino, carlos vives es no pega, que señor tan grande y no dice nada interesante, parece carolina cruz.
    y a todas estas que paso con el disco de la que gano??? ni en usa pasa nada con los ganadores.

    • Jon Martin

      Pues Miranda ya está promocionando un sencillo que se llama “¿Por qué?”
      En un correo que me llego de un blog o una página o que se yo que se llama Club de la Musi-k me llego esta información al respecto:

      Producida por Toby Tobón -Guitarrista de Juanes- y Andrés Guerrero

      Luego de convertirse en la ganadora de la primera edición del concurso La Voz Colombia, Miranda lanza al mercado su canción debut titulada
      “¿Por Qué?”, un adelanto de su primera producción discográfica grabada en Medellín y masterizada en
      Argentina, que verá la luz en los próximos meses

      “¿Por Qué?” fue escrita por Miranda, Andrés Guerrero, Jesús David Llano, y producida además de los dos últimos, por Fernando “Toby” Tobón, guitarrista de Juanes y ex Ekhymosis, quien ha trabajado en proyectos de artistas como Santana, Andrés Cepeda, David Bisbal, Diego Torres, entre otros.

      En lo que va del año, Miranda ha tenido un gran número de presentaciones entre los que se destacan la apertura del concierto de Alejandro Sanz en la Feria de Manizales, además de sus intervenciones en los Premios India Catalina y la reciente Teletón.

      Miranda Cardona nació en la ciudad de Medellín el 20 de noviembre de 1984, tiene 27 años, es profesora de técnica vocal y se dio a conocer como parte de la agrupación “Miranda y La Soul Band”.

  • Una de dos: O lo que se viene con Huesafio va a ser tan fuerte que toca contrarrestar con azúcar estilo La Voz, o algo no anda bien por los lares de Yo me llamo. por demás, que pereza volver al Reality donde todos se aman, nadie desafina, a nadie se le olvida una letra, mejor dicho, los cariñositos en franja AAA

    • jorge

      Les va a tocar contratar cantantes con madera de cuchillas para poder darle el picante que necesita ese programa,porque a diferencia de Factor X,este programa merece luz verde

    • ak47_The_Legend

      Pero si la van a sacar por lo menos que cambien el jurado por uno más serio…

      Por que para seguir escuchando las iguazadas de Vives, la voz de payaso de almuerzadero del Montaner, los “profundos” “aportes” “intelectuales” de Fanny Frutiño, Y “Mosco en leche” Cepeda, que si sabía mucho de música pero poco intervenía… #fail

      Ahora no falta sino que metan a ese muñeco de cera desabrido del Puma… #genius

      Bueno, pero si Petardacol pudo arreglar el Desafío (A punta de mechoneadas, celebridades alzadas y… Julián), de pronto a La Voz también le apliquen un poco de PDNT… Ojalá se nos cumpla ese deseo!

      • german

        Es la verdad el huesafio le toco probar un poco de PDNT porque si seguia como las temporadas anteriores no joda pal piso el raiting….asi que pronostico en este huesafio africa, mas mechoniadas, mas emborrachadas, mas t3t4s al aire, y uno que otro m4r7c4 recuerden que el pico del iceberg de PDNT fue ese puntico extra de la señora ama…lia…jajaja

        • ak47_The_Legend

          Y a ver si a La Voz también le aplican la dosis de PDNT por que el del año pasado la gente comenzaba a padecer de diabetes y se les curaba el insomnio de lo “bello” que era.

    • Diego Santaolalla

      De acuerdo la objetividad en todos los realities o concursos es inversamente proporcional a la pornomiseria que despiertan sus participantes.

  • Infiltrado

    Lo que mencionas de Colombia Tiene Talento tiene mucho sentido.
    Será que RCN si viene con Protagonistas de Nuestra Tele o con otro formato?

  • ak47_The_Legend

    ¿Es que a mi me parece o es que Garracol planea llenar el prime a punta de puros realities?

    Ya hicieron Ñerafío en África, ya están anunciando La Toz (Que jartera!), sólo les falta que monten el YMLL III.
    Si es así, que se cambien la razón social a Reality Chibcha Channel. #Fact

  • sharidk

    tienes razon pero seamos claros cantantes colombianos buenos no hay ZZZZZZZ a si que’? los únicos juanes y shakira y es obvio que no tienen para pagarle a ninguno de los dos jajaj

    • Tio Carlos

      Buenos Juanes y Shakira ? Mas bien mediáticos .

      • Diego Santaolalla

        Lo son. Shakira es una niña genio. Ella es capaz detectar compás musical fuera de tiempo sin haber estudiado música. También escribió su primera canción a los 8 años. Toca guitarra, batería, armónica, baila, canta y compone

        Juanes por su parte ha pasado por Europa a pesar que sólo cante en español. Lo conocen en Finlandia (el país) e Italia. Ha hecho canciones con Tony Bennett y Herbie Hancock. Eso son del tipo de artistas que no aceptan mediocridades. O te parece poco que ¿Juan Luis Guerra haya aceptado producirle el Unplugged a Juanes?

  • ALFALINCE

    Vuelvo y repito lo que le dije a la que supuestamente me llamó de Caracol para un estudio de mercadeo acerca de la Voz, esa ves dije: me parece un programa que en un principio parecía novedoso, pero que con el paso del tiempo se torna igual de tedioso a Factor X, las batallas son lo único que lo diferencia el uno del otro, prefiero ver otros canales a esa hora. En fin, la segunda temporada, más que por rating, se dan más por cumplir el compromiso al adquirir este formato, esa es la verdad, cualquier cosa que digan por la Floresta son ganas de embolatar a la gente.

  • Javier

    Uh noo, yo esperaba Yo Me Llamo

  • INVITADO DE HONOR

    Y que va a pasar con YO ME LLAMO 3? yo pienso que deberian dejar LA VOZ COLOMBIA pero para el 2014. Es mas si CARACOL quiere seguir consolidando su RATING como va hasta ahora que ha metido PLATOS FUERTES como EL DESAFIO despues de que termine DESAFIO AFRICA EL ORIGEN,deberia continuar con su otro producto estrella en este caso YO ME LLAMO y asi asegura su liderato el resto del año y mas con nuevas peleas entre AMPARO GRISALES y JAIRO MARTINEZ,eso le gusta tambien al publico y hacen falta ,ojala lo piensen bien los muchachos de CARACOL

  • luchito

    que hay de cierto que amparito esta holliwood protagonizando la momia 4???.

  • mama melano

    no que pereza ese somnifero, la “tos” regresa con toda a poner a dormir a colombia

  • popo

    Me parece bien .

  • Diego

    El problema de La Voz es que es insufriblemente largo la forma como se maneja en Colombia, deberían de aprender de la versión gringa o inglesa donde sólo los mejores cuatro de cada coach son los que tienen derecho a cantar en las galas en vivo, lo cual nos evita ver cantantes aterradores y hartos que nunca volveremos a ver.

    • CofcofNinaDiazcofcofJuanRiveroscofcof…..

      • Diego Santaolalla

        Nina who? Juan who?

    • Diego Santaolalla

      Eso es pedirle peras al olmo. Llevo bastante quejándome desde hace rato sobre como se hace el formato en cuanto a tiempo. Pero hacerles entrar en razón a los canales privados es imposible y ni hablemos de la cantidad de comerciales.

  • KarlexusLefay

    seria una maravilla que compitieran la voz y PDNT porque ya de antremano se sabe quien le va a dar por el * a quien

    • Diego Santaolalla

      Si regresa Miss Analia PDTN les da por el cediel y con toda. Esto tampoco es un halago.

      • JAIME MOLI MANZANO

        es cierto por mas guiso que sea pdnt no se lo pierde ni pink

  • AKA Uh LaLa

    Así que viene La Toz 2….diabéticos abstenerse de verlo, pero si igual quieren hacerlo es por su propia cuenta y riesgo. Altamente aconsejable tener una dosis extra de insulina a la mano.

    Y confieso en esta tribuna pública que estas dos últimas noches he encontrado muy divertidas las audiciones de Colombia Tiene Talento realizadas en Cali, a pesar de que la Azcárate me cae como un reverendo jopo después de su descache con ese artículo que le publicaron en Aló. Pobres concursantes, les han dado palo…es que una cosa es tener talento de verdad y otra muy distinta tener personalidad para hacer el oso por televisión. Pero hasta ahí llego, las eliminatorias no me interesan en lo más mínimo….pffff…

  • Jose Arturo

    bueno, el programa tiene comodín sólo porque tiene a carlitos vives… de no ser así, que programa tan mamerto entre los mamertos.

    • Diego Santaolalla

      Dudo que Vives acepte. Tiene que promocionar su nuevo disco y no creo que le alcanzé para hacer ambas cosas.

  • Estoy viendo The Voice US por Shakira y ojala que aquí trasmitieran La Voz nada más dos días a la semana como allá, porque es muy dinámico el modo en que lo manejan y no se hace tan largo como se hizo La voz Colombia en su primera temporada.

    • Diego Santaolalla

      Eso aqui no va a pasar. Les encanta exprimir todo hasta la saciedad.

  • que programa tan aburrido sin polémica, sin erizadas, ni mechoneadas, ojala para ese tiempo den pdnt 3 y se los coma vivos

  • Diego Santaolalla

    No pierdan su tiempo con es dehuesado. Nuestra tos no se compara con las versiones de USA, Reino Unido y Australia. Definitivamente ver esas versiones demuestra los atrasados que estamos y la pena ajena que siento cada vez que recuerdo lo ocurrido el año pasado.

  • vengador

    NO MAS NINA DIAZ!!!!!!!!!…… si uno se queja de que PDNT es una rosca, La Voz lo es más…..

    • Diego Santaolalla

      Diselo a Juan Riveros. Pobre Sandra

  • Literatura Safo

    Caracol television está sacando a la luz talentos como el palmirano Angel Onassis Onassis.
    Viendo la audición de angel onassis onassis. Anímate a participar! http://www.lavozcolombia.com/2013/auditions/angel-onassis-onassis/
    vía @LaVozColombia

  • nancyc amila murillo b.

    Por favor dejen de criticar y apoyen los buenos programas de entretenimiento y talento para los que SI LO TIENEN , envidiosos…..