Vicky Dávila dirigiría Noticias RCN

vicky davila hotTeniendo en cuenta que Rodrigo Pardo asumirá un nuevo cargo dentro de la Organización Ardila, se rumora que tendría que dejar la dirección de Noticias RCN y que,  quien asumiría las riendas del informativo de televisión sería precisamente su presentadora Vicky Dávila.

Dávila actualmente dirige el espacio de las mañanas en la cadena La FM a nivel nacional con éxito moderado y aunque su capacidad de trabajo es incuestionable, sí genera dudas su marcado sesgo furibista. Sin embargo, la realidad es que debe ser precisamente por ese sesgo que está sonando para la dirección del Noticiero de cara a la campaña presidencial que se avecina, teniendo en cuenta los intereses comerciales de sus jefes en la Organización.

Una eventual llegada de Vicky Dávila a la dirección de los noticieros de Canal RCN probablemente significará su salida de La FM. Su reto, por supuesto, sería recuperar el liderato en ratings perdido tras la llegada de Luis Carlos Vélez a Caracol. Noticia en desarrollo.