Sin especificar de quién o de dónde, Padre Chucho aseguró que agresiones lo obligaron a rechazar Desafío

Padre Jesus Chucho OrjuelaEn entrevista con Elenco, el popular Padre Chucho aseguró que su negativa a hacer parte de los concursantes de Desafío África: el origen fue motivada por agresiones que recibió, limitándose a decir que recibió muchas, entonces prefirió “dejar ese monstruo quieto” pues se trataba de agresiones “verbales, a mi imagen, a la Iglesia; pero no estoy para pelear con nadie. Dejo todo en manos de Dios”

Así mismo, Jesús Orjuela confirmó que participará en Caso cerrado en Miami, pero sin irse a vivir a la Capital del Sol: viajará una vez por semana.

Sin embargo, Chucho dice que quería concursar en Desafío para “demostrar que uno sí puede competir con valores cristianos […] quería mostrar el rostro de los curas de verdad”. Todo esto contradice la versión de Cromos según la cual Chucho desisitió por presiones de los Ardila.

¿Por qué no especificar de dónde vinieron esas agresiones?

Padre Chucho… ¿legítimo o farsante?

  • TV OR NOT TV

    Aun existe ese man ?

  • Fufurufa del Fiscal

    Legítimo farsante

    • ak47_The_Legend

      Eso, eso, eso, eso… #ElChavoStyle

  • ALFALINCE

    Definitivamente más farsante que legitimo, se supone que un cura debería estar más pendiente de su parroquia y de ayudar a sus feligreses por medio de obras sociales en aras de su comunidad y no estar pendiente de si participa o no en un reality en busca de popularidad ¿o donde es que están los votos de humildad que supuestamente este sacerdote debió haber hecho?, mejor dicho, va en total contravia a lo que el Papa Francisco quiere de sus prelados y sacerdotes. Otra cosa final, en ves de estar pretendiendo presentar Talk Shows sensacionalistas porque más bien no se sigue dedicando a su labor pastoral, si quiere dedicarse a la farándula pues que se retire de la Iglesia entonces y acepte que su verdadera vocación de dar de que hablar en los medios.

  • Y es que es posible dañarle mas la imagen al padre Chucho?

    • ak47_The_Legend

      Cosa que no le debe afectar en nada a su “carrera” religiosa-televisiva.

    • ALFALINCE

      Él sólito hace esa labor.

  • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

    La TV necesita curas como los de antes… como Don Camilo, el padre Pio Quinto Quintero, o Camilo Torres… ellos si estaban dispuestos a dar la vida por el Evangelio… no como estos culebreros hipócritas de ahora.

    Con el patrocinio del Opus Dei.

    • ak47_The_Legend

      “A Monseñor Ordoñez le gusta esto” #FacebookStyle

  • galibard

    Hizo bien en no participar. La competencia, los conflictos y la convivencia hubieran sacado lo peor de este personaje, cuyo proceder de por sí ya es bastante cuestionado. Inclusive en el improbable caso en que su comportamiento fuera el mejor, sus detractores le buscarían la caída como sea, y harían de cualquier declaración un gran escándalo.

  • El Padre Chucho cree que uno chupa dedo… ese man(teco) no se fue a Africa para no pasar trabajo, y si encima , le ofrecieron un puestico por otro lado, sin chupar hambre ni nada, pues obvio que no iba a aceptar.
    Ya con el curita de los costeños del año pasado tuvimos mas que suficiente.

    • Guest

      Ah, pero con tal de que se vaya a ser parte de un “elegantísimo” programita estilo Srta. Laura a los “Mayamis”, “Adióooooooooos, que te vaya bien…”
      Que se vaya a hacer patria (A punta de canciones de cuna y carita de niño bueno) en EEUU a sus seguidores latinos. ilegales
      La madre p´al canal que tranmsita ese programa acá otra vez… #fact

    • ak47_The_Legend

      Ah, pero con tal de que se vaya a ser parte de un “elegantísimo”
      programita estilo Srta. Laura a los “Mayamis”, “Adióooooooooos, que te
      vaya bien…”
      Que se vaya a hacer patria (A punta de canciones de cuna y carita de niño bueno) en EEUU a sus seguidores latinos. e ilegales
      La p*t4 madre p´al canal que transmita ese programa acá otra vez… #fact

  • Cuando se ve a un Sacerdote con escoltas, es tiempo de replantearse a que deidad se le está rezando.

    • Inimitable_y_que

      Igual que cuando se ve a un juez faranduleando en horario laboral … Se pregunta uno quien es el que tolera malgastar así los impuestos … Jajaja … Jajaja … Jajaja

    • ak47_The_Legend

      Eso acá en Chibchombia, no pasa. La gente antes le celebra que tenga escoltas para “Que los espíritus de Satanás y los ateos envidiosos no le hagan daño”… #paisinviable

  • Diego Santaolalla

    ¿Valores cristianos? ¿Es broma? Ganas de hacerse publicidad. Además sabemos muy bien que tienes cierta practicas nada santas.

  • Juanp

    Este man esta peor que la Caro Cruz, figura en todos lados

  • Jose Arturo

    pues a mi también me dan ganas de agredirlo, darle una muenda… pero bueno, me conformo con martillar crucifijos.

  • djyakko7700

    En La TV necesita curas como los de antes… como Don Camilo, el padre Pio
    Quinto Quintero, o Camilo Torres… ellos si estaban dispuestos a dar la
    vida por el Evangelio, los de ahora son puros lavaperros que nunca en su vida han pisado una iglesia

  • cesar

    la gente que publica acá no tiene idea de que es servir o comentar solo se dedican a dañar a los demás imagino que ninguno cree en cristo por que cristo no hablaría mal ni de judas que lo traiciono pero eso sigan pidiendo que el mundo cambie cuando nosotros no lo hacemos
    cesar

  • Maria

    Que triste ver como se pueden expresar así de un hijo predilecto de Dios. El Padre Chucho es un ser invaluable. Antes de criticar a los demás, miren sus vidas y busquen ustedes hacer algo para mejorar el mundo o por lo menos ser felices con sus vidas. Con criticas e insultos lo que hacen es seguir dañandolo. Pero Jesús también fue perseguido y criticado, así que Padre esta siguiendo sus pasos. Gracias por todo el amor que le brinda a su Iglesia, por gritar el evangelio y por orar x todas estas personas que lo critican.

    • ana

      Definitivamente el que este libre de pecados que tire la primera piedra