Este es el equipo Retadores de Desafío África [Fotos]

Desafio_Africa_EQUIPO RETADORESCaracol anunció hoy los integrantes de los equipos que hacen parte de Desafío África. Los integrantes de Retadores son Alejandro Herrera, Cindy Jiménez, Elizabeth Loaiza, Jaime Andrés Espinal, Jonathan Hurtado, Julian Alberto Arias y Lina María Quintero, aunque el chisme es que Loaiza fue la primera en salir. A continuación imágenes de los integrantes y del equipo:

Alejandro Herrera (25) es oriundo de Medellín. Fotógrafo y deportista. Desde muy chico aprendió el oficio de su padre, técnico en refrigeración y lavadoras. Tiene una cicatriz sobre su ceja izquierda y 8 tatuajes. Practica el “vale todo” que es un arte marcial en el que se mezclan diferentes técnicas y se practica dentro de una jaula. Soltero y sin hijos, trabaja como profesor de Ultimate Fighter en un gimnasio. Su principal defecto es la impaciencia. Su cualidad es la determinación y la energía que le pone a las cosas. Por 600 millones sería capaz de vencer todos sus miedos y fobias.

Julián Alberto Arias, es bogotano de 32 años. Trabaja como fumigador. Se considera una persona guerrera, trabajadora y con el coraje necesario para enfrentar esta aventura. Es casado, tiene 3 hijos y trabaja como fumigador de insectos en una empresa familiar. Ha sido fiel televidente de todos los Desafíos, se describe así mismo como un bacán, una persona alegre, noble y con empuje. Su sueño es ganar para comprarle una casa a su familia, montar un supermercado y comprar un carro. Le molesta la gente hipócrita, que conspira, que no dice las cosas de frente.

Jaime Andrés Espinal es de Medellín y trabaja como escritor. Ha ganado varios premios como escritor y dramaturgo. Tuvo la fortuna de poder montar una de sus obras en Nueva York, lo que ha marcado su vida. Actualmente vive en Bogotá y se considera una persona analítica. En el 2003 vivió en Phoenix haciendo su práctica profesional y de ahí surge su primera novela, Open the window pa que la mosca fly. El tiempo libre lo es todo para él. Practica el fútbol y el Kick Boxing, es soltero y no tiene hijos.

Jonathan Arón Hurtado es abogado de Valledupar. Es el clásico costeño alegre, dicharachero y hablador. Se siente muy orgulloso de ser vallenato y cree que esta música es la que representa su personalidad. Vive con su mamá, tres tías y su hermana de 14 años. Su padre murió en el 2006 y desde ese momento él quedó prácticamente a cargo de su casa. Se considera una persona ansiosa, explosiva y bochinchera. Con lo que más sufrirá en esta aventura será con las personas cochinas y con la falta de aseo.

Cindy Jiménez es una estudiante de 21 años. Nació en Caucasia, Antioquia, pero creció y se formó en Santa Marta. Vive en Bogotá hace más de 6 meses y estudia Comunicación Social. Se define como una mujer alegre, espontánea, chistosa y fresca. No tiene pelos en la lengua y se avergüenza de su desorden. Es la mayor de tres hermanos, su hermana menor es una bebe de tres años por la que da todo. Le molestan las personas hipócritas y falsas.

Lina María Quintero es una administradora tulueña de 35 años. Es madre de dos hijos, una joven de 19 años y un niño de 8. Trabaja administrando el parqueadero de su familia y vive con sus padres. Quedó viuda hace un año, siempre ha sido deportista, practica ciclo montañismo, es triatleta y buzo certificada. No le gustan las personas perezosas, que quieran hacerse las víctimas, ni tampoco las negativas. Se describe como una persona alegre, disciplinada, perseverante, astuta y buena compañera.

[CaracolTV]