Caracol promociona Desafío África con video sobre la historia del concurso

el desafio la lucha de las regiones 2009Caracol continuó su campaña de promoción de la nueva versión de Desafío, lanzando un videoclip el cual resume en poco menos de 6 minutos la historia del concurso de telerrealidad colombiano desde sus inicios en 2004 hasta su más reciente versión próxima a salir al aire.

El primer Desafío, titulado “La aventura” se emitió en 2004 y fue grabado en República Dominicana. En 2005, fue grabado en Colombia con el nombre Desafío: Cabo Tiburón. Para 2006 se utilizó la lucha de clases sociales en Desafío: la guerra de los estratos, grabado en República Dominicana con 18 concursantes.

En 2007 regresó el concurso con 24 participantes bajo el título Desafío: la guerra de las generaciones grabado en Bocas del Toro, Panamá. El año siguiente llegó La lucha de las regiones grabado en Contadora, Panamá. Ante el éxito de la versión inmediatamente anterior, la de 2009 recibió el mote de La lucha de las regiones: la revancha y, de nuevo, fue grabada en Bocas del Toro.

Un año despúes regreso Desafío: la lucha de las regiones pero marcado como Brazalete dorado, y grabado de nuevo en el mismo archipiélago panameño de la versión anterior. En 2011, Desafío continuó en la lucha regional bajo el título Piedra sagrada, grabado en República Dominicana. Finalmente en 2012 Caracol tituló Desafío como Fin del mundo con equipos regionales y grabación en El Salvador, pequeña república centroamericana.

Disfrute recordando: