Yalena Jácome frecuenta a controvertido exgobernador Abadía

yalena-jacome-noticias-rcnLo aseguró La red. Según parece, tras el final de la relación de Jácome con el productor Gustavo Camacho, la presentadora de Noticias RCN ahora se deja ver en público con el destituido gobernador del Valle Juan Carlos Abadía. ¿Ahí hay algo real?

Lo dudo seriamente.

Según información obtenida por este medio, la relación anterior de Yalena Jácome no parece estar del todo terminada. Dicen —dicen— que hace poco, menos de un mes, habrían visto a Jácome con su expareja, Camacho, en el balcón de un conocido restaurante de Bogotá durante la fiesta de La FM de RCN Radio dándose piquitos ricos mientras Jorge Celedón y J Balvin amenizaban la reunión.

Adicionalmente, se comenta que Camacho, retratado abajo junto a Jácome en la pirámide de la Gobernación de Cundinamarca en la calle 26 😉 , cuando visita Bogotá se queda en el apartamento que ocupa la esbelta presentadora (el apartamento que ocupaban juntos lo entregaron).

yalena-jacome-novio

¿Es posible que Yalena Jácome tome en serio al exgobernador? ¿Sería esto una mejora con respecto a su expareja o una desmejora?