RCN Radio canceló programa de Andrea Serna; conduciría Factor X en MundoFox

Serna-AndreaRCN Radio canceló hace unos días “La hora del té”, programa liderado por Andrea Serna y transmitido todos los días de 5 a 6 de la tarde. Las razones no se conocen pero no es descabellado interpretar que la decisión fue motivada por bajo interés de los radioescuchas colombianos y/o de los anunciantes.

En el espacio previamente ocupado por “La hora del té” RCN Radio ahora transmite una hora más de “El tren de la tarde“, programa conducido por Guillermo Diaz Salamanca con la participación de Jota Mario Valencia, Ivan Charria y Jorge Balaguera, el cual ahora será transmitido cada tarde de 2 a 6.

El mismo Salamanca apareció en El lavadero el sábado 4 de mayo para oficializar la noticia sin ofrecer ni especular sobre las razones que tuvieron las tomadores de decisiones en RCN Radio para impulsar este cambio, simplemente se mostró complacido.

Sin embargo, una versión señala que la cancelación del programa se debe a que Andrea Serna debe viajar a Los Ángeles a conducir la versión gringa de Factor X para MundoFox.