Murió José Luis Paniagua

Jose Luis Paniagua_RCNEn la madrugada de hoy falleció en Bogotá el actor José Luis Paniagua, nacido en Costa Rica pero de amplia trayectoria y reconocimiento en la televisión colombiana. La muerte de Paniagua, de 53 años, fue el resultado de una larga batalla con el cáncer.

José Luis Paniagua estuvo casado con Nórida Rodríguez y de esa unión lo sobrevive su hija Juliana Paniagua quien hace unos minutos tuiteó:

Por su parte, su exesposa se limitó a tuitear “Cesó la horrible noche”, mensaje que sus allegados entendieron de inmediato para responderle con mensajes de aliento:

Algunos lectores recordarán a José Luis Paniagua por su papel en El divino pues fue el que lo dió a conocer en Colombia por alla en 1987. Sin embargo después participó en innumerables producciones como Pandillas, guerra y paz, La caponeraDestinos cruzados, La vida secreta de Adriano Espeleta, Te voy a enseñar a querer, y más recientemente El último matrimonio feliz, entre otras. Paniagua sostenía una relación sentimental con la actriz Tania Fálquez desde hace varios años.

 

jose-luis-paniagua_actor

Excelente actor. Paz en su tumba.