Con entrevistas a expresidentes se despidió Noticiero NP&

reencauchados-caracolTras el aun inexplicado anuncio de la salida del aire de Noticiero NP& y los reencauchados, Caracol transmitió anoche la última emisión del programa de humor político. El tiempo transcurrió en su mayoría con entrevistas cortas de los reencauchados más importantes a los personajes que los inspiraron; por ejemplo, JuanMa entrevistó a Juan Manuel Santos, Furibe entrevistó al Mesías y Lamber entrevistó Ernesto Samper.

En general, una forma aceptable mas no memorable (y algo apresurada) de terminar NP& ; los entrevistados mostraron una actitud positiva hacia el programa al mismo tiempo que lamentaron su cancelación. Santos en especial fue enfático en decir que Noticiero NP& es (¿era?) uno de sus programas favoritos, tanto que era el único que “dejaba grabando” cuando no lo podía ver en su horario habitual.

Tanto el mandatario actual como los exmandatarios, incluyendo a Andrés Pastrana, estuvieron de acuerdo en que la crítica política es importante y necesaria en una democracia y se declararon admiradores de la forma en que NP& la llevaba a cabo.

npi-hasta-luego

Pues hasta luego.