Marbelle ya pagó los $3 millones que debía a su exvecina

marbelle amor sinceroDespués del cubrimiento de Semana al cheque chimbo entregado por Marbelle a Viviana Uribe, la Reina de la Tecnocarrilera dió a conocer información según la cual ella se había comunicado con Uribe antes de que esta depositara el cheque y fuera devuelto por su su banco motivo fondos insuficientes. Marbelle habría advertido a su contraparte que no debía depositar el cheque inmediatamente sino al cabo de unos días para asegurar que fuera debidamente pagado por el banco, instrucción que la exvecina de Marbelle habría olvidado o ignorado con los resultados ya conocidos.

No obstante, horas después del escándalo suscitado a raiz de la devolución del cheque, las partes acordaron otro método de pago quedando resuelto el caso de la Reina de la Tecnocarrilera contra la vecina.

Como prueba, la Negrita Graciela Torres presentó en su distinguido programa El lavadero en Canal RCN el recibo de pago de $3 millones en efectivo firmado por Uribe correspondiente a la indemnización por los daños causados por Marbelle en su automóvil y por las desobligantes palabras que pronunció la versátil jurado de Factor X en contra de Uribe en algunos medios.

Caso cerrado.