Paula Andrea Betancur regresaría a la televisión

paula-andrea-betancurBueno, a la televisión por cable y no, no es lo mismo. Sin embargo es muy positivo que en la televisión colombiana aun pueda trabajar una mujer que se acerca a (¿o supera?) los 40. La exvirreina universal de la belleza estaría en conversaciones con uno de los operadores de televisión por suscripción en Colombia con el fin de concretar su participación en un programa de variedades.

Recordemos que tanto Directv como Claro y Une tienen actualmente programación propia la cual, aunque limitada, es una alternativa interesante para los televidentes en las mañanas y en horario AAA. Por ejemplo, Claro tiene un excelente programa de entrevistas con Patrica Pardo llamado Confesiones. Por su parte Directv tiene un programa de variedades con Andrés López. Adicionalmente tanto Win Sports como Canal VS tienen programas de análisis futbolístico en las noches.

Teniendo en cuenta la gran recordación que tiene la ex  Señorita Amazonas, su llegada a un nuevo programa podría cargar las fichas aun más hacia el lado de la creciente sintonía de la televisión por suscripción en Colombia.