Conozca al actor quien interpretará a controvertido mandatario regional en Tres Caines

FELIPE GALOFRESe trata del actor barranquillero Felipe Galofre. El exparticipante de Protagonistas de la música (Telemundo) ha estado en producciones colombianas como Tierra de cantores, Floricienta, Juego limpio, Padres e hijos,

Amor a mil y Solterita y a la orden.

Él será el encargado de darle vida en Tres Caines, historia de ficción basada en algunos hechos reales, a un político regional —quizá futuro candidato a la presidencia— presuntamente vinculado con la creación y operación de ejércitos privados de autodefensa como el de los hermanos Castaño, eje principal de la historia.

El personaje —dicen— aunque tiene don de mando, capacidad de ejecución y liderazgo innegables, sufre de curiosos delirios que lo hacen sentir como una especie de mesías. Adicionalmente, el político interpretado por Galofre publicamente condena la corrupción y las prácticas clientelistas, excepto cuando dichas prácticas son utilizadas por sus partidarios para proteger su permanencia en el poder. Por último, el mandatario regional no ve nada malo en que sus dos hijos se beneficien de la influencia de su padre en el gobierno para lucro privado y además envía a sus excolaboradores a paises extranjeros para evadir el actuar de las autoridades.

Sin duda un personaje complejo el que tiene que interpretar Galofre.