Conozca a Carolina Montoya, nueva ‘patrullera’ de RCN

carolina_montoya_patrulleraTras el ascenso de Melissa Martínez’ a presentadora, la gente de Canal RCN presenta a Carolina Montoya como nueva ‘patrullera’ de Noticias RCN. Montoya es comunicadora social y expresentadora de NTN 24. La nueva cara de las noticias en principio hará reportería ‘desde el aire’ en el helicóptero de RCN reseñando la protesta, trancón, marcha, revuelta o suicidio del día y después aterrizará en el helipuerto de Las Américas.

carolina_montoya_patrullera

Quedo a la espera del peritaje de Pambelé sobre la nueva patrullera y aclaro que es posible que Carolina Montoya ya lleve meses en Noticias RCN. Si ese es el caso, pues que vaina; yo me acabo de enterar. Resulta que evito la televisión colombiana y no me queda fácil sintonizarla.

En las lecturas recomendadas para este domingo tenemos a Cromos con la peor vestida: Natalia Paris.

  • Cuando dicen que Fulana de tal ascendió como presentaora en Radio Cajifa Nacional, imagino el kilometraje de gaver que tuvo que meterse hasta por las fosas nasales para lograrlo….
    BTW, Ay, dejen quieta a Naty, ella no aprendió a vestirse bien por culpa de los “mariscos”

    • el coquimbo del barrio

      jajajaja no sabía que Cholanda peluquiaba bien y ando coquimbo con esta noticia, diria ella “Aquí reportando desde el basuro de doña juana y vemos un estiercol de mantecas noverlas por aquí, sigan en estudio” ajajajaja

    • Inimitable_y_que

      Igualito que hacen [email protected] para llegar al cargo de sus sueños y luego decir que sen sienten sirvientas … Jajaja … Jajaja … Jajaja

      • Hablando de Fulanas de Tal que reparten Cediel ¿cómo le fue anoche PROSTITUYENDOSE en La Caracas, Lady Hp? ¿Consiguió DIGNIDAD?

    • ak47_The_Legend

      Claro, allá en RCNalga ser buen polvo trae buenos frutos. Así es como uno identifica a las “hembras más fogosas” de esa “gran institución”. #ifyouknowwhatimean

      #delamenorimportancia La noticia de la nueva patruñera.

      • PAMBELE

        el casting es… sientate en mis piernas como si yo fuera una moto

    • PAMBELE

      la hembra se ve limpiecita… es de esas que puedes llevar a la casa en navidad a rezar una novena… y despues ponerla a rezar pero en un motel. Por la foto se nota que las tetas no es su fuerte… pero apostaria que las tiene paraditas, como un par de candelabros, pezoncito color mortadela. Los brazos me indican que la hembra esta en forma por lo que seguro tiene tremendo jopo… tambien se deduce esto ultimo por el tamaño de las ubres. Su rostro expresa ser una niña morronga, es consentida y me atrevo a asegurar que se los traga… se da un aire a camila zuluaga… espero verle las patas para terminar este analisis… pero bien por la hembra, la care’grillo ya tiene competencia.

      • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

        Comparto el análisis, pero dudo que sea buen polvo, la mano cerrada indica que es muy sicorígida/contenida/anorgásmica.

        • AKA Uh LaLa

          Y ustedes dos cuándo cazaron la apuesta de quién es el más ordinario y gamín? Yo veo que eso está como muy reñido porque van bien parejitos.

          • PAMBELE

            solo somos sinceros… la verdad este tipo de analisis son los que hacemos los hombres apenas nos da la espalda una hembra que acabamos de conocer

          • AKA Uh LaLA

            Y supieran los que hacemos nosotras en iguales circunstancias

          • Diego No Real

            Entonces nos está confirmando que las mujeres también son “ordinarias” y “gamines” al igual que los hombres

  • ak47_The_Legend

    La verdad que no me sorprende que hayan elegido a una mujer “no tan buenona” para una de las secciones más “divertidas” e “importantes” de No-ticias RAUCN. (#sarcasmo:on) … Seguro ésta será la “Milena López” del DesInformativo. (¿?)

  • djyakko7700

    la verdad es que esta muy buena, solo DIOS sabe con quien se revolco para tener el cargo,pero esta muy buena la muchacha

  • TV OR NOT TV

    Como está la cosa en Corea del Norte ?

  • ALFALINCE

    Si esta comunicadora social hará inicialmente como patrullera del aire ¿que paso con Martha Noriega?, en fin, a mi si me pareció haberla visto presentando NTN24 (antes que Claro me lo quitara), esperemos a ver como le va y dentro de cuanto “asciende” a la presentación de noticias.

    PUNTILLAZO: Hay más cosas interesantes en la feria del libro como para leer un articulo que reseñe a Natalia París como la peor vestida, de hecho si no piensa y cuando abre la boca es para decir idioteces (teoría del pollo con hormonas) como esperan que se sepa vestir.

  • opinador

    Esta muchacha trabajó hasta hace muy poco en CableNoticias y es novia de Germán Duque, también periodista de RCN; tal vez su regreso venga por ese lado. Tal vez las fotos de este post no la hagan ver como la triple hembra, pero en verdad la vieja es lindísima