RCN inició grabaciones de Manual para ser feliz

rcn 3Canal RCN anunció hoy el inicio de grabaciones de Manual para ser feliz, recetas infalibles para lograr la felicidad. Oficialmente, esta nueva producción colombiana está definida como “una comedia realista que intentará mostrar con humor, la vida cotidiana de las personas que diariamente pasan más de ocho horas en una oficina. [Es] la historia de Juan, un hombre que, promediando los cuarenta años, se da cuenta de que es un verdadero infeliz. Desde que se graduó de contador, trabaja como administrador en una fábrica de botones y utensilios para indumentaria. Por su carácter paciente y confiado, dentro de la oficina se resignó a ser el hazmerreír de todos”.

El reparto de Manual para ser feliz lo integran Katherine Porto, Andrés Suárez, Helena Mallarino, Rodrigo Candamil, Biassini Segura y Andrea Gómez entre otros, con protagónicos de Marcela Mar-deazabal y Ricardo Leguízamo.

Las grabaciones de Manual se extenderán por 6 meses. Producción de Teleset bajo la dirección de Israel Sánchez (Rosario Tijeras).