Fúrico Martín De Francisco acusó a Iván Mejía Álvarez de calumnia [Audio]

martin-de-franciscoEn el audio del lunes 22 de abril que aparece a continuación, Martín De Francisco reta a Iván Mejía Álvarez a sostener y defender personalmente las acusaciones que hace el periodista deportivo a De Francisco y Antonio Casale.

Mejía Álvarez en el pasado no muy lejano tildó a Casale de ser un “periodista prepago” sin ofrecer mayor sustentación sobre tal señalamiento. Más recientemente, el periodista de Caracol Radio acusó a Antonio Casale y Martín De Francisco de copiar el programa. En repetidas ocasiones los dos presentadores de La FM han solicitado infructuosamente al acusador pruebas de sus afirmaciones o por lo menos que participe en una discusión al aire sobre el tema.

Asi, en la mañana de hoy De Francisco se despachó via Twitter en contra de Iván Mejía pidiéndole que sustentara sus afirmaciones por cualquier medio:

La respuesta del gordo Mejía nunca llegó y en la tarde durante el programa dirigido por Antonio Casale el tema volvió a surgir y De Francisco le recordó vehementemente a Mejía que si va a lanzar acusaciones debe sustentarlas, criticando su estilo periodístico:

  • Me gustaba más cuando De Francisco se iba lanza en ristre contra la maldita Doña Grasienta. Mejía….pffffffff…..equis….

    • Anonimo

      es que tu de deportes no sabes nada

    • ak47_The_Legend

      Y eso que todas las peleas de De Francisco han sido con la gentuza de la farsándula chibcha toda la vida. Imagínense si se la montara algún político… (Pero no a Moreno Descaro como en ESP que no pasaba de ser un payaso de almuerzadero, yo me refiero a un polítiquero bien bravo e influyente…)

  • Don Juan

    Eso es Martin, adelante el ejercito de la verdad estamos con ud. Ya no mas periodismo injuriante como la negrasienta candela, Ivan mejia alias (no me gusta nada), y otros palangristas que afirman (ha ha) hacer periodismo pero es mas un activismo politico, como ciertas feminas en errecene, y algun en paracol. Fuera el bullying mediatico, ademas se cree importa por que narra unos pinches partidos y da su lamentable triste opinion (no me gusta). Ademas es un agazapado hipocrita, haciendo lobbying para que despidan a martin y digan que el no fue, mucho cobarde. TAn cobarde esta dolido que lo hayan pillado en esas, cuantos años tiene ese pseudoperiodista, y tan solo es (no me gusta). Y saben que es lo peor, que en algunos medios estigmatizan a Martin del malo y al emperdenido injuriante Ivancito como el bueno. Y lo peor aun, es que sete IVM comenta que es investigativo ??? en donde ?? y saber que la “inocente” Silvia Gette le entrego el doctorado honoris causa ???? bajo que proyecto de investigación o aplicacion .. .area de conocimiento ?? el video esta titulado asi (

    Hernán Peláez, Ivan Mejía, Carlos Antonio Vélez y Wbeimar M. Recibe El Doctorado)

    • Daaath

      Pero cuanta basura plasmada en este espacio

      Pseudoperiodista De Francisco ,al igual que Casale ,y pseudo oyente usted que oyen cuanta basura hay en las ondas herzianas
      Esos ultimos que usted nombra son los mejores periodistas deportivos en el pía y cuando se vayan por el inexrobaleble paso del tiempo ,el deporte quedara acefalo de periodistas con personalidad y cracter que no se le venden a cuyalquiera como esos dos psuedoperiodistas djs que usted escucha.
      De Francisco era bueno hasta que se juntó con Casale y Mosco en Leche Marocco ,desde alli se perdió como periodista .A la gente como usted y varios otros /as nos les gusta que la gente hale con la verdad si no le gusta que lamaban y sean sapos y rascaespaldas de otros.
      Ivan mejía es de los tres o cuatro periodistas deportivosa más exitosos del país cosa que usted no puede desconocer y si lo hace definitiva y absolutamente es usted es un obtuso mental
      Finalmente Mejía no puede pordebajear su prestigio juntandose con infimos pseudoperiodistas que ni en raiting ni credibilidad ni en categoria le llegan a calzar un zapato al Analista de la inmensa sintonia.

  • Justinx

    Señores, esto solo trae promoción a ambos lados… no tienen talento ni presencia pero si astucia para mantenerse con sueldos superiores a los 9.

    • Don Juan

      El unico sin talento es Ivan Mejia, pues al parecer todo sus comentarios se basan en mentiras y en el famoso “no me gusta”.

      • Hasta q choque el hueso

        El famoso “no me gusta” es del otro calvete: Carlos Antonio Velez. El unico sin talento es Casale, ese si paso de poner discos a hablar mierda jajaja

        • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

          Yo sacrificaría a los 3: una radio sin Mejía, de Francisco y Casale sería lo mejor para todos.

          1. Gordo mentiroso.
          2. Un payaso.
          3. Retrazado mental.

          También sacaría a César Augusto Londoño.

          • Londoño que salga por morboso con las invitadas

          • ak47_The_Legend

            Y eso que a Cesar Malgusto ya le habían dado en la jeta, pero por otra razón, y como que le quedó faltando al “Peter Pan” ese…

          • ak47_The_Legend

            Ah, eso si. A todos esos vejestorios que se les acabe su eterno “cuarto de hora”. Incluyendo a Martín, si no es para montársela a la malograda farsándula chibcha (Con doña Gracienta mediante) como antes, que no se acerque más a los medios.

          • incredula

            …totalmente de acuerdo!

        • Petra

          Entonces son ambos, pero mas del Ivan Mejia. Caricato Iguazo ese. No me gusta … The unlike man.

  • soycriticona

    No voy a discutir sobre la competencia de X ó Y como comunicador pero lo que hace Mejía lanzando acusaciones sin sustento sí me parece cobarde. Él, más que un periodista, me parece que es un entretenedor deportivo, algo asi como la Hinchada.

    • jorge

      Pero de Francisco esta enseñado a insultar a sus compañeros de tan respetable oficio

      • soycriticona

        Porque se lo merecen 😉

      • Don Juan

        Entonces quiere que Martin se quede en silencio luego de tanto tiempo de soportarle las argucias que ha tenido contra el, compañeros de trabajo y ajenos a su afecto. Ya no mas, parece mas un viejo cascarrabia vejaminoso echando pestes, por que carece de educación, cultura y formacion profesional. Es que es hora de destapar a esos soberbios que se disfrazan de exitosos debidos a sus palancas o por lobbying. Entonces, queremos que MdeF se quede en silencio y entonces, da por sentado que lo que dice este pseudoperiodista de IM es verdad ?? Ademas mas que insultos Martin, son quejas que el realiza pero muchos medios a favor del IM lo quieren tildar en esta ocasion como el malo el, y no el otro que injuria. Ahora, el que injuria es “inocente” en comparacion que el que exige respeto a buen nombre.

    • Don Juan

      Ha ha exacto, un periodista debe tener en base real para emitir argumentos. Este IM que sus suposiciones es verdad pero no lo son, es un fundamentalista. Ademas, el deja argucias en el aire para que credulos la tomen como una verdad, genere polemica y le de su rating, asi sea mentira. Como el se cree intocable, hace lo que se le da la gana, pero cada vez vemos a estos personajes caer. Es un cobarde, como todo mentiroso pendenciero y soberbio. Menos mal que sea unos de los posibles errores que los colombianos aprendan a corregir, a no ser como el.

  • carolina cruz

    payasos de la emisora MANTEKA !!!

  • oyenye

    de francisco dejo de ser importante para mi cuando el criticaba a los periodistas deportivos y ahora es uno de ellos

    • soycriticona

      A mi ya no me hace reir tanto… es el efecto Casale

      • #loquesehaceparatragar

      • hasta q choque el hueso

        Efecto Casale + Calvetes (Ospina y el “Patron” Bermudez)

    • ak47_The_Legend

      Si, el problema con el “Mencho” es que es buenísimo para despotricar de la farsándula criolla y rajar de este país eternamente inviable, y malo para todo lo demás… Su verdadero lugar es la critica venenosa y destructiva pero necesaria, por que verlo haciendo algo distinto, pierde la gracia.

  • Don Juan

    Uy pero al menos de Martin de Francisco es mas analista de Futbol que el otro que es profeta de lo que ya paso. Tan bueno esos periodistas que al parecer ni Ivan Mejia paso por una universidad, el otro es quimico pero no estudio periodismo y entonces, que profesion los andan premiando. Hasta la paraca Silvia Gette los premios. Es que si a ud no le gusta martin no quiere decir que no sea periodista, pero acaso Martin miente como el vituperioso mitomano de Ivan Mejia para solo tener rating. Esta dolido el pseudoperiodista de IM por la caricaturizacion exacta realizada en el siguiente programa y todavia sigue siendo el mismo. Cual verdad .. Cual exito este IM que tiene que hacer lobbying en errecene para que despidan a Martin ??? por que no compite con el de la manera legal (sin mentiras), ademas el supuesto “exito” de este señor se basa en la ignorancia troglodita conformista de la sociedad pasada que aceptaban a cualquier pseudoperiodista como lo maxima sin importar el porque, pero cada vez la sociedad que se especializa quiere mas profesionales en el area y no levantados por palancas que buscan apariencia pero no imagen. Ha Ha disque periodista IM, ha ha ha por favor. En que, que le ha aportado al pais, nada. Martin mucho, asi fuera desde sus inicios como critico e informativo. Si fuera tan periodista ese falso de IM, el no tendria pruebas para sostener lo que comenta, osea por que todo periodista debe tener una base de sustentacion para poder emitir conceptos .. la tiene, o es la envidia de acabar con alguien que tiene al parecer mas rating y podra conseguir mucho mas, ya que sabe que su tiempo paso. Ha ha con el cuento de periodista tenemos a la negrasienta candela, J Mario y demas ignominias que acusan sin pruebas. El obtuso mental es ud. Exitoso, ha ha claro, por convencer a credulos y fundamentalistas como ud, que al parecer son montones.

    • Daath

      Bien pseudoseguidor de pseudoperiosditas djs fracasados ,parce ser que la labaza mental esta cubriendo más su cerebro mal por usted al creer que De Francisco es analista de Futbol,no es más que un gritón ,hijo de papi y mami que de deportes sabrá mucho pero que su relación con Casle si que lo ha perjudicado en demasia al punto que lo oira usted la Mencha ,Gerardo el papá y el peero por que creo que una persona con 2 dedos de frente no escucha basura informativa
      Para arguementar hechos diga verdades ,y no invente la falacia que usted afirma diciendo que el gordo Mejía no estudió p.deportivo ,indague y corroborrará que estuvo en la cuidad condal (Barcelona ) por los años 70´s
      De Francisco no dice nada ,solo grita como un loco tal y como lo percibe el audio que acompaña este texto cosa que deberia tomarse como un problema mental que deberia ser tratado por que este tipo de individuos dañan el oido de sus miseros oyentes.
      Estoy seguro además que el propio Mejía le resbala lo que dice o deja de decir este sujeto que no es más que payaso y caricato como la parodia de la luciernaga lo tipifica
      El raiting del pulso del futbol nunca podrá ser comparado con ese progamita de Rcn que tan poca difusion tiene que ni se ni me importa como se llame,por la sencilla razón que los que hacen el primero saben de futbol los otros creen saber de eelo pero no tienen ni la categoria ni el bagaje ni la radio que llevan encima Pelaez y Mejía

      Y finalmente la unica faceta de francisco buena fue la de la tele y el siguiente progrma donde se especializaba en lo que mejor se le da criticar y rajar de la sociedad ,deberia dedicarse a ello por que de radio definitivamente no sabe ni aprendió ni aprenderá y menos con Casale

      Asi que señor Fulano Juan siga siendo credulo de esos djs,o sea de inmensa minoria .

      • Don Juan

        Parce … no soy de su comuna 13. Ha HA si a ese calumniador de IM comenta contra Martin, sera por que le tiene fobia por la humillacion tan exagerada que tiene por lo del siguiente programa y que este pedante no se limita del no me gusta y como siempre, comentar argucias al aire. Y no es el unico que ha tenido problema con IM, ya que este mentiroso ha tenido lios con otros futbolistas y directores tecnicos, sera que hace pendencias para obtener rating. Que fue a Barcelona,?? Y eso para que como comenta MdeF, si no lo aplica. Es como un medico que se dedique a vender libros de medicina, pero no ejecute su carrera. El gran IM, cual?? Que reporte trascendental ha dejado, que investigacion en el futbol ha realizado, nada. Al menos Martin se ve que maneja una estadistica, pronuncia muy bien los nombres, se basa en fuentes reales y confiables, y obviamente tiene una forma particular de narrar los partidos o dar su opinion, es su personalidad. Pero no sale con las barrabasadas idiomaticas, ni gatuperios como el niñato de IM. No se le olvide que los programas de tv se manejan segun la frecuencia relativa, ud podra criticar el mal momento pero tendra mejores, sera que por el retiro de este IM quiere dejar incauto el mensaje de Martin y Casale sobre la ignominia que comento … Acaso IM lo apoya la mayoria, ya hay una encuesta donde eso, empezo las falacias como este. O como el el Honoris Causa otorgado por la presidiaria Silvia Gette, que verguenza recibir algo de semejante talante. Se nota que no puede contra Martin, por eso lo injuria, y no ha sido la primera vez con personas que han sido caricaturizadas en el siguiente programa. Osea que ese troglodita oprobioso guarda un rencor y odio con Martin desde los 90. Ha Ha Ha. Exitoso ese señor, si conocen mas a Martin de Francisco en el exterior que a esta chucha.

  • payaso!;caricato! como es posible hernancho?

  • Javier

    Por mas que quieran minimizarlo, lo cierto es que RCn ha lanzado formatos muy parecidos a los de cracol con la mala suerte que estos, no le funcionan a la “Torre sonora” Hasta desmantelo a caracol llevandose a casi la mitad de sus periodistas para la basica, y ni asi despega. Caracol radio sigue estando por encima de RCN, a la cual, segun el ultimo ECAR, ya le gana la recien BLU RADIO

  • lunes

    Ivan Mejia: al pelele de Casale decile lo que querás … pero a Martin si lo dejás quieto pues!

    • hasta q choque el hueso

      Me subo a ese bus!

    • Petra

      Pobre Iguazo, esta tan desesperado en acabar la competencia que se basa en argucias y pendencias personales para obtener rating. Y se cree analista de Futbol con su gran plausibilidad, trascendencia, veracidad, verosimilitud e investigacion???, para concluir con su babosada : No me gusta … Por eso lo apodan la Amparo Grisales del futbol, se las da que entiende pero no sabe nada y por lo desagradable no por envidia sino por que da lastima y grima. Y que fue a BArcelona a estudiar, pero ese tiempito se perdio debido a que no aplica lo gran magna institucion le enseño. Mas bien se fue de paseo y nada mas. Y tanto que critican a Martin, sera por que es multifacetico, actor, cocreador para muchos el creador de la tele, el siguiente programa, locutor, presentador, analista de futbol y mas, mas sus conocimientos en la lengua española, dominio de otros idiomas y para mucho mas apeticido que el apariencia de borracho de cantina de vereda de IM que lo maximo es decir la cacareada no me gusta y dormir. Con decir que el cerdo Molina tiene mas presencia, cariño, dignidad, y amor que el iguazo calumniador en mencion. Tanto miedo le tiene a Martin este Ivan que precisamente 23 de Abril 2013 tenia una reunion de 24 horas., ?? Que situaciones … Hoy 24 que …De la cara, o como pasan con los mentirosos, falsos, calumniadores, nunca la dan por que no tiene de donde argumentar.

  • conlaverdad

    Que show tan triste el que hace martin de francisco en esta grabacion, ni motiva apoyo. es que ni risa da

    • soycriticona

      ¿Suena sobreactuado?

      • ak47_The_Legend

        Pues yo lo escucho igual que cuando habla en las entrevistas…

    • ak47_The_Legend

      Es que despúes de lo de su pseudo-campaña del Renault Duster ahora si lo creo capaz de cualquier payasada…

  • Jungle Fighter

    Ademas de lo ya mencionado, y es verdad que hacer afirmaciones sin acervo probatorio es simplemente mal hecho, solo hay que decir tres cosas:

    1. Mejía es un periodista que divide. Su modus operandi no es ser conciliador sino ser conflictivo. Por eso es un periodista que genera tanto odios, y por eso al Pulso del Fútbol le va tan bien: Pelaez y Mejía son el proverbial yin y yang.

    2. De Francisco tiene un caudal de conocimientos en fútbol que pocos tienen. El problema es que depende mucho de la gente que lo rodea. Por eso le iba tan bien haciendo tandem con Moure, e incluso en Caracol lo hacia bien en Radioactiva. Pero en RCN, con Cascale y la banda de pseudo yuppies de Futbol Mundial…#next

    3. El que hable mal de Pelaez merece ser atravesado de hueco a hueco con el trapero de la Negra Panela. #holocaustocanibalstyle

    • Juanp

      Totalmente de acuerdo con la afirmacion #3

      • incredula

        …a lo bien…

  • Juan Carlos

    Ivan Mejia estudio periodismo deportivo en Barcelona.

    • Petra

      Ha Ha ese no tiene titulo universitario. Ha Ha Ha. Ahora que Barcelona, ni en la Wiki, ni en otras fuentes menciona eso. Mas bien sera en Parce home ..

  • Guest

    Ese Martín es un loquillo, frentiela, pasame esta raya ois..

  • Mirá todelar titula ”
    MARTIN DE FRANCISCO VOMITA TODA CLASE DE INSULTOS CONTRA IVÁN MEJÍA”

  • Eliz

    Creo que en Colombia deberían desistir de hacer “periodismo deportivo” en lo que a fútbol se refiere, a nivel nacional, porque es un completo fracaso. Cada periodista o comentarista o lo que sea, es un éxito en su región, apoyando al equipo de casa, pero a la hora de trasmitir a nivel nacional se les nota el desconocimiento, y seamos lógicos es imposible ver nueve partidos en un solo fin de semana, como para poder analizarlos todos. El campeonato colombiano es eminentemente regional , no hay supremacía de los equipos de la capital como si pasa en Argentina, por tanto me parece completamente inútil hacer un programa con “contenidos nacionales” desde Bogotá.

    • soycriticona

      A mi me parece inutil meterle a todo el mundo por los ojos el futbol europeo

  • VIENDO-TV

    En esa pelea ya hasta el presidente de RCN Radio se pronuncio la semana pasada y tambien se fue en contra de Ivan Mejia al afirmar que este se siente dolido y respirando por la herida al salir echado cuando trabajo en la torre sonora.No hay que olvidar que el polemico Ivan Mejia,dificilmente se la lleva bien hasta con sus propios colegas

    • ak47_The_Legend

      Eso también se vió cuando salía en “Los Tenores del Fútbol”… Y a eso sumenle que ahí también estaba Calvos Antonio “Ciego” Vélez…

  • camilo gutierrez

    el señor iván mejía todo el tiempo está lanzando acusaciones sin sustento ni pruebas. Su veneno ya cansa.

  • ALFALINCE

    En fin, otra pelea de esas para subir sintonía en la radio. Me gustaba más De Francisco cuando estaba en La tele y El siguiente programa.

    • ak47_The_Legend

      Exactamente, no ven que este y el otro iguazo sólo sirven para rajar (oportunamente) de todo el mundo (de la farsándula, naturalmente)!

      Y además, despúes de lo de su pseudo-campaña del Renault Duster ahora si lo creo capaz de cualquier payasada…

      • Petra

        La diferencia es que Martin dice la verdad y el otro no. Que gran diferencia. Y si le toco lo de Duster es por que previamente ellos comentaron en forma de caricatura que no podian estar haciendo lo del siguiente programa para siempre. Se nota que no los conoce

        • ak47_The_Legend

          Bueno, yo creí que los conocía. Hasta aquel día. #DejeAsí

  • TV OR NOT TV

    Que Martin de Francisco vuelva a ser el fracasado de El Siguiente Programa, tenia mas gracia

    • ak47_The_Legend

      Exactamente, no ven que este y el otro iguazo sólo sirven para eso!

    • Jorge

      El fracasado del siguiente programa … un programa que ningun humorista, comediante ha podido sobrepasar en este pais. Ni siquiera sabados infelices.

  • djyakko7700

    a quien le importan las rabietas de martin de francisco y otro locutor, yo creo que nadie ni los escucha en la radio

    • soycriticona

      Sé que en Bogotá no tienen mucha sintonía… en la provincia no sé

      • djyakko7700

        en santa marta y en el magdalena tampoco tienen sintonia esas m…..s de locutores

  • yuranix

    Martin de Francisco cada día lo veo mas decadente y necesita recuperar la imagen perdida de viejas épocas ( a pesar de que aun cuenta con seguidores que lo idolatran), en cambio el gordo Mejía es perro viejo que late echao, de ahí que todas las denuncias que le han metido en la fiscalía (la de Montealegre) nunca han prosperado

  • LUIS

    ninguno de esos mal nacidos ivan mejía tiene un lengua ponzoñosa y es un amargado de mierda y los otros son unos petardos que ni ni quieran saben de fútbol

  • felay

    Ivan mejia es una plaga nada positivo puede venir de el

  • maurizio

    estoy con IVANCHO….!

  • andrescarmona

    Totalmente de acuerdo con Mejía, RCN Radio, fusila o intenta fusilar los programas de mayor rating de caracol. para la muestra esa fusilada por lo bajo de la luciernaga, y esa mediocre replica del Pulso.

  • cholito

    ojooo planeta futbol de RCN lleva + de 20 años al aire en am con el Dr Velez y el Bocha jimenez

  • cholito

    ahhh como extraño LA POLEMICA de Caracol habia esa vibra de pelea y se decian las cosas en la cara y como no el negro Perea Vs Jaime Ortiz Alvear
    (Q:E:P:D) , el mismo negro cuando peleaba con Renteria el de Cali y el moderador de estas gazaperas era el Dr Pelaez.. eran otros tiempos…

  • ¿Todavia no superan La tele y el siguiente programa? Eso ya quedó hace 20 años.

  • nadie

    Hace unos años el señor Casale juraba que su maestro en el periodismo era Iván Mejía, lo de las copias si es cierto, esto de Fútbol Mundial esd una vil copia del pulso que lo tuvieron que cambiar de horario porque no pudo con el programa de Pelaez y Mejía que lleva mas de diez años al aire, ese programa de la FM aburre y cansa tanta parcialidad hacia los equipos de Bogotá.

    A las diez de la mañana el tontoniel Casale tiene otro programa llamado “En la jugada” imitación de Hoy por hoy, con la diferencia que a uno lo condece Gustavo Gómez y al otro Casale, en uno está César Augusto Londoño y en el otro Jorge “arrodillado del bolillo” Bermúdez y ni hablar de en la jugada fin de semana que es una vil copia de Sábado Nuestro.

    Además, Martín con gritar en radio como una loca no demuestra que sea muy varón como dice ser, que vaya y busque a Mejía los fines de semana en el sitio donde hacen las transmisiones para Win Sports y ya.

  • disqus_bs55PoORHJ

    este es el verdadero martin o el de la luciernaga, por que ahora si que no veo la diferencia