Fúrico Martín De Francisco acusó a Iván Mejía Álvarez de calumnia [Audio]

martin-de-franciscoEn el audio del lunes 22 de abril que aparece a continuación, Martín De Francisco reta a Iván Mejía Álvarez a sostener y defender personalmente las acusaciones que hace el periodista deportivo a De Francisco y Antonio Casale.

Mejía Álvarez en el pasado no muy lejano tildó a Casale de ser un “periodista prepago” sin ofrecer mayor sustentación sobre tal señalamiento. Más recientemente, el periodista de Caracol Radio acusó a Antonio Casale y Martín De Francisco de copiar el programa. En repetidas ocasiones los dos presentadores de La FM han solicitado infructuosamente al acusador pruebas de sus afirmaciones o por lo menos que participe en una discusión al aire sobre el tema.

Asi, en la mañana de hoy De Francisco se despachó via Twitter en contra de Iván Mejía pidiéndole que sustentara sus afirmaciones por cualquier medio:

La respuesta del gordo Mejía nunca llegó y en la tarde durante el programa dirigido por Antonio Casale el tema volvió a surgir y De Francisco le recordó vehementemente a Mejía que si va a lanzar acusaciones debe sustentarlas, criticando su estilo periodístico: