Johanna Bahamón busca ayuda para sacar del Buen Pastor su obra de teatro

JOHANA BAHAMONArchivar bajo: Famosos que hacen obras sociales con impacto. Johanna actriz ya dejó atrás el escándalo por presuntamente golpear a una guardia en la cárcel del Buen Pastor y ahora busca ayuda para sacar de la institución penitenciaria la obra teatral que ha montado con 24 reclusas.

Las reclusas actrices cuentan con autorización del Inpec para salir de la cárcel del Buen Pastor para presentarse en Villavicencio. Sin embargo, la autorización expresamente prohibe el transporte terrestre Bogotá-Villavicencio que Bahamón había logrado concretar para el grupo.

Así, la única opción de la actriz colombiana para lograr montar su obra fuera de la cárcel es el transporte aéreo. Teniendo en cuenta los altos costos de dicha opción, Bahamón se comunicó hoy con W Radio para pedir publicamente ayuda del público y de Julio Sánchez Cristo y sus Soluciones W, aclarando que las que viajan son unicamente 12 reclusas.

Sobre el programa de hacer obras de teatro en la cárcel, Bahamón comentó que las escogidas fueron seleccionadas por ella basándose estrictamente en talento antes de enterarse por qué crimen está presa cada una.

Bien, muy bien por Bahamón quien donando su tiempo logra un impacto real en las vidas de estas mujeres convictas, a diferencia de otras actrices quienes visitan cárceles por otras razones.