Sorpresa: Tappan estará en la próxima telenovela de Caracol

Christian TappanSe siguen conociendo nombres de actores colombianos quienes harán parte de La suegra, nueva producción de Caracol Televisión con nombre poco creativo. A los ya conocidos nombres de Jackeline Arenal, Sebastián Vega y Andrésno sea sapo llave” Parra ahora se suma el de —sorpresa— Christian Tappan.

Desconociendo por completo el pryecto debo decir que no huele muy novedoso. Basicamente, Parra se disfraza de mujer para poder conocer a la novia de su hijo (suena Isabel Cristina Estrada) y se enamora de ella.

Por otro lado, Andrés Parra ya está en un punto en el que puede ser selectivo en la escogencia de proyectos. No parece que esté siendo si decidió hacer parte de este Tootsie o Mrs Doubtfire criollo; o mejor, la versión Caracol de Los tacones de Eva.

Lo anterior, por supuesto, se basa en mera especulación pero ¿”La suegra”? ¿En serio?

¿Otra vez Parra y Tappan juntos? ¿En serio?

Teniendo en cuenta el estruendoso fracaso de La hipocondriaca, es hora de que Caracol corra riesgos, de que apunte más alto. La producción de contenido para televisión no funciona por recetas; la gallinita de los huevos de oro de los concursos de talento o supervivencia no tiene vida eterna.

La suegra suena “diferente y divertida”.

  • Juanp

    La Suegra, no se pero el nombre no es que sea muy llamativo. Y ¿Es idea nacional o refrito extranjero? . RCN ya le arrebato el liderato a CRC, este año de nuevo se posesiona la manteca de Las Americas en el primer lugar, definitivamente CRC no sabe como mantenerse.

  • Invitado01

    Mmmm, con La Hipocondríaca ahora La Suegra que títulos tan malos, bueno no sólo los títulos las historias en general, los catings, no es fácil hacer comedia si no tienes historia que igual La Suegra sí quién sabe? pero el casting ellos son buenos actores pero en comedia darán la talla, dicen que si eres buen actor todo te funciona, pero Andrés Parra y Christian Tappan lograran hacer a un lado su interpretación en Escobar El Patrón del Mal gran reto, Si la Suegra sigue la misma línea que La Hipocondríaca apaga y vamonos.

  • Y después más de uno dice que si es que tengo un conflicto personal con Tappan… Pero es que el señor no ayuda.
    BTW, le recuerdo a Chafacol que su sentido del humor caduco ya ha parido fracasos como “Clase ejecutiva”, donde también quemó otra dupla antes exitosa ( Karpan-Toro)

    • Anonimo

      Y eso que Toro sabe hacer comedia… Comedia popularecha, pero la sabe hacer… De la otra dupla, lo dudo mucho!! Tappan se pasa de serio y Parra con esa voz tan pesima que tiene, cuando intenta hacer rumor, hace persojanes cansinos. Para la muestra el Anestesia de El Cartel que hasta dolor de cabeza daba!!!

    • ALFALINCE

      Y súmele a Chafacol el reciente fracaso de la Hipocondríaca:

  • Anonimo

    Tambien esta Mario Espitia… Arenal creo que será la suegra de el y me imagino de unos cuantos más… y les hará la vida imposible porque es malvada… Con unos 20 capitulos le daria una oportunidad… Pero si piensan plantearla como una telenovela con 120 capitulos, ni modo!!!

    Parra a mi no me gusta… Otro actor caracolero sobrevaloradisimo quien se cree el más sin ser mucho… Lo mismo va por Marlon Moreno y Robinson Díaz. Actores que Caracol supo venderlos como actorazos… y Moreno apenas se fue y empezo a venderse como galán y perdio su prestigio… porque se vio lo poco actor que es. Y los otros 2 ya son más quemados… Parra no puede escoger porque CRC hace con el lo que quiere. Como también hace lo que quiere con Tappan, Toro y otros…

    • soycriticona

      La suegra es Parra… esto cada vez se está pareciendo más a aquella basura titulada “Complice$”

      • Invitado01

        Si el protagonista es Andrés Parra no la Arenal.

      • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

        Quien diablos está a cargo de esa Unidad en Caracol? Porque esto parece sacado de la creativa mente de Antena3/TeleTigre!

      • Anonimo

        En serio??? Que estupidez!!! Lo que decian en el twitter es que la suegra es Arenal… Que Tappan es su hijo… y que ella le estara haciendo la vida imposible a Mario Espitia y Isabel Cristina Estrada… y que sera la suegra de ellos… Parra creo que es su pareja… Pero a ver que ellos son capaces de todo!!! Parra, Tappan, Espitia y Vega salen de personajes de mucha aceptacion, hay que esperar un tiempo para volver a salir en pantalla. O salir con personajes mas fuertes de los que hicieron en Escobar, Orozco, A mano limpia… Y de una novela diferente y divertida de Caracol no se puede esperar nada asi!!!!

      • Diego Santaolalla

        Esa novela si que fue mala. Pero esta huele peor.

  • djyakko7700

    una vez mas la parejita de mutante y grasoso :Parra y Tappan fastidiando nuestra tv

  • enrique

    Es una historia “diferente y divertida” o una narconovela?

    • soycriticona

      Lo primero

  • Guest

    Ni trayendo a Rob Schneider o Adam Sandler arreglan eso… es mejor mandarla para las 12 pm, darle tijera o simplemente sacarla del aire

  • Javier

    En la historia, Isabel cristina Estrada es la esposa del personaje de Tappan, y Sebastian Vega es hijo de esa pareja.
    La Suegra es Jaqueline Arenal. No me van a decir que Parra sera el papa de Tappan. Revisen sus fuentes.

  • carolina cruz

    yo prefiero a estos mismos con las mismas, que a esos payasos actorcitos marca farzagonistas !!!

  • ARTURO

    CUÁNTO LE PAGA RCN AL QUE ADMINISTRA ESTA PÁGINA ?

    • soycriticona

      Nos pagan con canastas de productos Postobón

      • Y con libros de Jotica y sesiones de manicure con la niña que siempre “usa” Laura Acuña

  • ARTURO

    ACASO SE OLVIDAN DE BODRIOS COMO LOS REYES,CASA DE REINAS A MANO LIMPIA 2, Y MALAS COPIAS COMO COLOMBIA TIENE TALENTO ? ACASO DUELE TANTO LA APLASTANTE DERROTA EN LOS PREMIOS INDIA CATALINA O LOS TV Y NOVELAS ?

  • ALFALINCE

    Ese argumento esta como rebuscado, además Caracol para comedias esta negado, en fin, más basura para supuestamente hacernos reír.

  • Diego Santaolalla

    Alguien digale a Mantecol que satura con la presencia de Tappan en todas sus producciones, Me tienen hasta el Tappan con este man. Ni que fuera buen actor como Robison Diaz para quemarlo más que muñeco de año nuevo.