Sorpresa: Tappan estará en la próxima telenovela de Caracol

Christian TappanSe siguen conociendo nombres de actores colombianos quienes harán parte de La suegra, nueva producción de Caracol Televisión con nombre poco creativo. A los ya conocidos nombres de Jackeline Arenal, Sebastián Vega y Andrésno sea sapo llave” Parra ahora se suma el de —sorpresa— Christian Tappan.

Desconociendo por completo el pryecto debo decir que no huele muy novedoso. Basicamente, Parra se disfraza de mujer para poder conocer a la novia de su hijo (suena Isabel Cristina Estrada) y se enamora de ella.

Por otro lado, Andrés Parra ya está en un punto en el que puede ser selectivo en la escogencia de proyectos. No parece que esté siendo si decidió hacer parte de este Tootsie o Mrs Doubtfire criollo; o mejor, la versión Caracol de Los tacones de Eva.

Lo anterior, por supuesto, se basa en mera especulación pero ¿”La suegra”? ¿En serio?

¿Otra vez Parra y Tappan juntos? ¿En serio?

Teniendo en cuenta el estruendoso fracaso de La hipocondriaca, es hora de que Caracol corra riesgos, de que apunte más alto. La producción de contenido para televisión no funciona por recetas; la gallinita de los huevos de oro de los concursos de talento o supervivencia no tiene vida eterna.

La suegra suena “diferente y divertida”.