Muerte de Sandra Brand: ¿qué y en dónde la inyectaron?

sandra-brand-muerteSegún informó a Caracol Noticias el subgerente del hospital donde murió Sandra Brand, no se sabe con certeza qué sustancia le inyectaron a Sandra Brand en los glúteos el fin de semana anterior. Hasta el momento, la muerte de la actriz caleña es un gran enigma.

Teniendo en cuenta su altísimo costo, el médico restó validez a las versiones que aseguran que la sustancia era ácido hialurónico. Así mismo, según su amiga Carolina Coll, una doctora le dijo que Brand murió porque tenía “sangre en los pulmones”. Coll dice no saber en qué lugar se llevó a cabo el procedimiento que le costó la vida a Sandra Brand pero que le consta que la actriz chateó apenas unas horas antes de morir y lo último que escribió fue que la iban a entubar.

Astrid Brand, hermana de la difunta, también negó cualquier conocimiento de las intenciones de Sandra en relación al aumento del tamaño de sus glúteos. Asegura que recién se enteró cuando la actriz ya estaba en estado crítico en el hospital el martes.

El viernes el cuerpo sin vida de Sandra Brand se encontraba en el aeropuerto de Bogotá esperando su traslado a Cali desde donde será conducido a Cerrito para recibir cristiana sepultura.

La investigación está en marcha para averiguar qué y en dónde inyectaron a Sandra Brand.