Muerte de Sandra Brand: ¿qué y en dónde la inyectaron?

sandra-brand-muerteSegún informó a Caracol Noticias el subgerente del hospital donde murió Sandra Brand, no se sabe con certeza qué sustancia le inyectaron a Sandra Brand en los glúteos el fin de semana anterior. Hasta el momento, la muerte de la actriz caleña es un gran enigma.

Teniendo en cuenta su altísimo costo, el médico restó validez a las versiones que aseguran que la sustancia era ácido hialurónico. Así mismo, según su amiga Carolina Coll, una doctora le dijo que Brand murió porque tenía “sangre en los pulmones”. Coll dice no saber en qué lugar se llevó a cabo el procedimiento que le costó la vida a Sandra Brand pero que le consta que la actriz chateó apenas unas horas antes de morir y lo último que escribió fue que la iban a entubar.

Astrid Brand, hermana de la difunta, también negó cualquier conocimiento de las intenciones de Sandra en relación al aumento del tamaño de sus glúteos. Asegura que recién se enteró cuando la actriz ya estaba en estado crítico en el hospital el martes.

El viernes el cuerpo sin vida de Sandra Brand se encontraba en el aeropuerto de Bogotá esperando su traslado a Cali desde donde será conducido a Cerrito para recibir cristiana sepultura.

La investigación está en marcha para averiguar qué y en dónde inyectaron a Sandra Brand.

  • Oppo

    En lugar de invertir esa platica en algun curso o carrera. Viven pensando en ser deleite sexual para hombres que solo saben apreciar lo banal. Cuándo entenderán las colombianas que es mejor tener criterio y ser inteligentes que convertirse en muñequitas llenas de materia fecal en sus cabecitas huecas.

    • UnaBuenaPersona

      No es que tengan materia fecal en sus cabezas, es por las mismas exigencias del negocio de la television en el cual todos tienen que ser lindos y perfectos, o al menos la mayoria tienen que pretender serlo, si no nunca tendran exito en este medio… R.I.P……=¨(

      • soycriticona

        Ni siquiera son las exigencias del negocio. Son exigencias impuestas por ellas mismas. Evidentemente no le iba bien en Bogotá y pensó que teniendo más cediel tendría más oportunidades lo cuál no es necesariamente cierto. Hay actrices medianamente conocidas y exitosas que no tienen buen cediel. Mayor información en un próximo Séptimo día.

        • michín

          ¿Por qué algunas personas son tan tercas? Ni siquiera teniendo espejos de casos ocurridos a sus colegas, sientan cabeza. Me da pesar por los hijos, tan pequeños…

  • Oppo

    Una cabeza hueca menos…R.I.P

    • ALFALINCE

      y hablando de cabezas huecas…

    • chitara

      Y es que usted la conoció o converso con ella para saber que tenia en su cabeza?? realizarse una cirugía plástica no la hace ser una persona tonta, no estigmatice sin conocer a la gente.

    • camiloce

      ¿Su (no muy) santa madrecita?

  • camiloce

    Lo siento mucho por su familia.

    P.S.
    Si yo fuera su familia, querría que me tragara la tierra por mencionar su participación en Así Es La Vida (Arrecha)

  • Suriname

    Esta mujer debió haber visto el capítulo de “Mil maneras de morir”, donde una chica, por querer aumentar su trasero y caerle en gracia a un estúpido rapero (y de paso, que le ayude a grabar una canción que ella compuso), terminó siendo vilmente engañada por un falso cirujano y le aplicaron sellador para baños: la chica terminó muriendo de un ataque, a causa de la acumulación de la sustancia en su torrente sanguíneo. Vanidad de vanidades. Pero lejos de querer burlarme de ella, por ser una supuesta “cabeza hueca” (y no voy a hacerlo por respeto a sus hijos, digan lo que digan), esto debería servir de reflexión para que las mujeres que pretenden “aumentar sus atributos”, hagan un alto y lo piensen mejor, antes de recurrir a cirugías innecesarias y acepten lo que Dios les dio.

    Aunque siento que le estoy pidiendo demasiado a la vida.

    • soycriticona

      El respeto, que bonito concepto

      • Suriname

        ¿Sarcasmo detectado? Si, lo sé, esa mujer debió tener respeto consigo misma y con sus hijos primero, antes de hacerse ese chistecito. Pero igual es un ser humano y tampoco voy a burlarme de su desgracia, aunque digan que se lo ganó.

    • el nadador de perro

      ah si, y la canción no era más que un halago a los culos gigantes, hablando de MMDM hay otro capítulo donde relata mas o menos lo que le paso a la señora brand pero en vez de sus nalgas fueron sus senos que le estallaron en un avión.

  • ALFALINCE

    En fin, otro caso desafortunado con final trágico, paz en la tumba de esta mujer y que esto sirva de reflexión para las que piensan que por medio de estos procedimientos arriesgados van a conseguir algo.

  • chitara

    No es censurable hacerse una cirugía plástica y no significa que quien se la haga sea una persona hueca, quien realiza esos tratamientos asume riesgos que se potencializan por poner su salud en personas poco calificadas, aunque no sé si ese sea el caso de esa señora. En fin, ojala mejoren los controles administrativos para que exista mas profesionalismo en el medio de la estética y las cirugías plásticas, porque hoy en día en cualquier peluquería de quinta ofrece procedimientos estéticos sin estar en capacidad para hacerlo.

  • soycriticona

    Nunca es demasiado rápido para opinar sobre la muerte de alguien. La acidez, el sarcasmo y hasta el humor son aceptables si se utilizan con inteligencia. Lo que no es aceptable es el facilismo, el irrespeto y la mala leche.

    • Así es.

    • Inimitable_y_que

      Léase Salsa Caposa … Jajaja … Jajaja … Jajaja

      • Alguien pidió tu opinión, CACHIFA? #TenDignidad

        • Inimitable_y_que

          Si no entendió el mensaje de los dueños del chuzo con gusto se lo ilustramos com plastilina … Que sabroso que le recuerden que jamás pasará de ser una sanguijuela de blogs ajenos … Jajaja … Jajaja … Jajaja

          • “Se lo ilustramos”, Ud. y cuantas pelucas suyas más, Lady Hp?
            Si hablamos de Sanguijuelas, le recomiendo mirarse en un espejo.
            #YEstoTieneQueVerConElPostPor…..

    • PAZ

      Así es, es por eso que censuro totalmente los comentarios del transexual Pink_Sauce. Yo no entiendo porque a mi me censuran mis comentarios y a esa Sra. no. Pido que haya equidad en la página.

      • Básicamente, porque Ud. A mi me acusa de ser transexual, sin aportar un pepino al tema del post. ¿Asi o le hago la presentación en Flash?

      • La equidad se dará el día en que Ud. salga del closet, pendeja.

    • djyakko7700

      es verdad

    • pasaba_por aca

      Hay una cantidad de mujeres, y hombres también que de verdad creen que llegaran a ser famosos, a punta de apariciones en programas tan malos como tu voz estereo, mujeres al limite, y que se yo cuantos mas, lo triste es que a falta de talento, creen que con cirugías llegaran. No se si sea irrespeto o mala leche, pero a veces hay que hablar duro, a ver si este tipo de personajes entienden que la vida no es solo cediel y petras, si tenia hijos da aun mas rabia, que una mujer que debería tener bien puesta la cabeza por ellos, caiga en un trampa tan estúpida como una cirugía, que ya hasta la saciedad han dicho que nooooooooooooo debe hacerse.

  • Que mal, el afan por ser bellas y famosas termina mal y pobres niños ,y cuantas más faltaran por estas ideas tan inmaduras .

  • Juanp

    Esto es culpa de las zorras, fufas digo presentadoras y actrices -no dire nombres, todos sabemos quienes son- que han impuesto en el pais la moda de que sin nalgas o tetas grandes no sirves en la tv, aunque seas una tesa comunicacion social eso no importa, solo necesitas ser voluptuosa #PaisInviable

    • Y gracias a eso la carrera de comunicación social, hoy en día, es sinónimo de viejas huecas y prepagos (ojo, no estudio dicha carrera).

  • lorenis

    CUANDO VAN A APRENDER Y ENTENDER QUE ESTE PROCEDIMIENTO ES PELIGROSISISISISISIMO…

  • vengador

    Este caso nada dudaria que se pareciera al de la cantante de vallenato que murio en una cirugia de tabique. La vanidad y la negligencia: formula mortal para las mujeres del espectaculo.

  • Reinadecorazones

    Cómo que dónde la inyectaron? No fue en los glúteos, pues?

    • Octupus

      Ese “donde” es mas geográfico que corporal.

      • camiloce

        Bueno, el cuerpo también es una geografía.

        • Octupus

          Pero como tema romántico, o parte de una canción de Arjona.

          • camiloce

            Me imaginé al cirujano con la banda sonora de Arjona de fondo.

  • Octupus

    Si aun no se aclara la muerte de la actriz, sobre todo en donde (lugar) fue intervenida, este caso puede tomar un giro importante, ya que temas como lo económico alguna recomendación, famosos involucrados,..en fin un nuevo ciclo que se abre en el mundo estético, en el cual los errores no se asimilan como los resultados obtenidos. Solo espero que Pirry no toque este tema (de nuevo )con su estilo fantástico y melcochudo.

  • monypatry

    Me parece el colmo que despotriquen de una persona que ya no puede defenderse y que les importe un carajo los sentimientos de los familiares. No quiero decir con esto que no pueden opinar al respecto ,solo que tengan un poco de tacto al hacerlo.
    Es una total, falta de respeto lo que he leído sobre la muerte de una mujer que no les hizo daño para que se refirirean a ella de una manera tan despectiva.
    Eso demuestra lo patetica que puede ser la vida de ciertas personas que tienen que destilar veneno por doquier ,para sentirse un poco importante ya que jamas seran famosos y no se sentiran a gusto con lo que son.

  • el fresita

    el medio de la televisión les exige a las mujeres tomar este tipo de procedimientos. No nos vamos a meter mentiras, la que esta mas buena es la que gana un papel y , ademas, debe complacer sexualmente al productor del programa o un alto directivo del canal en cuestion. En realidad hay que quitar responsabilidad en la mujer y ver por que el “casting” para cualquier cosa se convierte en dar favores sexuales