Continúa batalla Teodoro vs Cetina [Fin de semana]

septimo dia caracolEl séptimo día en la noche, Manuel Teodoro y sus competentes periodistas prosiguen con sus informes sobre la trata de personas y la explotación sexual en diferentes partes del mundo con el testimonio de una mujer engañada y conducida a China en donde —usted sabe la historia— le retuvieron su pasaporte y la obligaron a prestar servicios sexuales y consumir estupefacientes en contra su voluntad.

A Teodoro se le enfrentará su expupilo Eccheomo Cetina con un Crónicas RCN sobre David Giovanny Briñez, “un joven colombiano quien viajó a Canadá pero sufrió un grave problema de salud”.

Yo no sé pero mi plata sigue en el filipino.

Cambiando de tema, para alguien quien anunció un tiempo lejos de Colombia, Carolina Cruz sigue figurando mucho. Este sábado estará en el predecible, chabacano y ramplón The Suso’s Show.

Más tarde la transmisión en directo de los Premios TV y Novelas 2013 (o semidirecto, como en los India).

Siguiendo con televisión para chimpancés, las lobassexychicas Alejandra Buitrago y Angélica Camacho de Fuera de lugar mostrarán sus cedieles desde en el estadio El Campín justo antes del clásico entre Millonarios F.C. e Independiente Santa Fé, el cual será transmitido por Futbolmanía.

En NP& el domingo los periodistas reportarán sobre la marcha por la paz del 9 de abril con infiltraciones de Juanma, Furibe, Retro e Impiedad entro otros.