Murió actriz colombiana tras procedimiento estético en los glúteos

c76_sandrabrand1En las últimas horas falleció en Bogotá la actriz Sandra Brand tras someterse a un procedimiento estético con ácido hialurónico. La intervención, cuyo objetivo era el aumento de los gluteos, fue similar a la que hizo pública Jéssica Cediel pero con un desenlace fatal.

La caleña de 30 años participó en varias obras de teatro en su ciudad natal antes de radicarse en la capital, en donde continuó su proceso de formación actoral y logró papeles en producciones como Así es la vida, Tu voz estéreo y, más recientemente, Entérese.

No es claro en donde exactamente se llevó a cabo el procedimiento estético de Sandra Brand pero ya hay una investigación en curso. Sandra Brand era madre de dos hijos. Paz en su tumba.

  • Y ESTA, PORQUE ES QUE ERA FAMOSA????
    Esperen próximamente en Especiales Pirry y afines detalles del biopolímero en la nalga de la muerta

    • PAZ

      Esta señora si no respeta ni a los muertos, _____ promiscua de carajo

    • ANDRES121

      Uyyy que ser tan despreciable es usted ni siquiera por los muertos expresa el mas minimo [email protected] infeliz

      • Alguien la obligó a meterse vainas en la nalga? Como la respuesta es no, pues que chupe (gladiolo)!

      • la vibora

        con respeto, pero ella misma no se respeto a si misma, ni considero que sus hijos se quedaban solos…en ella, prevalecio la vanidad que el valor que tenia como persona y madre….triste, pero cuestionable….

    • ABCD

      Con razón a esta PETARDA le dicen ‘Pink_Shit’.

      • A ver, Peluquita aparecida, YO LA MATÉ?, LA OBLIGUÉ A OPERARSE?. o mola respuesta es no, entonces A CALLAR!

      • Peluquitas aparecidas, como por variar…

    • guest 09

      Simplemente respondere al comentario de pink sauce asi: Hay que respetar el dolor ajeno, independiente de quien sea, no somos nadie para jactarnos de la desgracia ajena, ademas, por mas acido o acida que sea usted, a usted tampoco le gustaria que nadie aprovechase un momento de luto de su parte hacia un ser querido o un conocido, para hacer una mofa o mas grave, utilizarlo para hundirle el puñal aun peor. Su comentario si esta demasiado fuera de lugar y excede los limites. Hay ocasiones para dichos comentarios de su parte, pero este no es uno de esos momentos. Paz en la tumba de la actriz, y pienselo, uno no le hace a otros lo que no quieren que le hagan a [email protected] Tenga usted buen dia, y simplemente dire esto para cerrar el comentario: Errar es de humanos, pero reconocer humildemente que nos equivocamos asi sea que se enmiende el error o no, es de personas de gran calidad humana.

    • Clara de Huevo

      pues señ[email protected] “salsa rosada” independiente si no era famosa es gravisismo el suceso, no me parece que una operación sea para condenar a alguien…..lo de cuestionar es el sitio donde lo hizo , y si es importante que se publique ya que muchas muchachitas por ahí estan pensando en hacerse lo mismo en sitios de medio pelo……

      • Ya para eso se hizo el lacrimógeno documental de Pirry sobre el caso Cediel. La que caiga en el mismo error a estas alturas no es por falta de información, es porque son unas irresponsables

        • Partidadelamebotasisback

          Pinky, conocí el caso de Angélica Andrade. Es el medio, mi querido.

    • yositoko tukuka

      Y después critican del por qué Andres Parra les dice sapos a los señores de lafiscalia.com, ni a un muero lo tratan bien.Señor sauce : NO SEA SAPO,NO SEA HIJODETAPU

    • Partidadelamebotasisback

      Disiento de tu tono, mi Pinky, pero tienes toda la razón. No era famosa. Lastimosamente, muchas starlets como ella usan las cirugías para actuar en papeles más grandes. Su muerte no da para juzgarla pero sí a su medio.

    • Alex Chica

      Sr.
      P.S. Es evidente que a Ud. le hace falta mucha humildad e inteligencia para reconocer
      sus errores. Por qué le cuesta rectificar sus acciones y asume esa actitud de
      sobradez?. Es de sabios reconocer sus errores. Aquí lo que se le está diciendo
      es que sea más cuidadoso con lo que escribe, porque este tipo de comentarios
      pueden herir a una persona, sobretodo en un momento tan difícil. Piense en lo
      que pueden sentir los familiares y amigos de la difunta al leer sus palabras. Porque
      sus conocidos con toda seguridad van a realizar una búsqueda en internet para
      enterarse mejor de la noticia y con plena seguridad se van a encontrar con este
      post. Sea consciente que internet es una herramienta que puede ser muy útil pero
      que también puede dañar la reputación y la vida de una persona. Siempre que
      escriba algo, piense en el alcance de sus palabras, sea más humano. Está bien
      ser irreverente, pero todo tiene unos límites morales. No deje de ser mordaz,
      siempre y cuando sea por un objetivo lógico, no ataque a la gente por atacar,
      no se burle de las desgracias de los demás. No tiene que responderme nada, sólo
      reflexione. Si Ud. Es medianamente inteligente sabrá reconocer sus fallas y
      enmendarlas.

  • Juanp

    Aunque suene cruel: El que busca, encuentra.

    • Totalmente de acuerdo

      • Juanp

        Las cosas son como son , si da lastima que un ser humano muera y lo peor que deja hijos huerfanos, pero quien la manda a ponerle las nalgas a cualquiera que se cree medico.

        • Por esas banalidades pasan cosas como éstas.

  • AKA Uh LaLa

    Sandra who?

  • Cami

    Lástima por los dos hijos.

  • Qué desgracia que más mujeres terminen de esta forma. Paz en su tumba. Igual no pudimos verla en suficientes producciones como para tener algún concepto de ella.

  • MARLY BARATILLO

    Q lastima :'( q gente talentosa se nos vaya!!! Publiquen más fotos de ella

    • soycriticona

      No hay

  • Pues haberse respetado ella misma y su salud antes de meterse en una de estas cuestionables intervenciones estéticas.

  • LuisFer

    Si es madre de dos hijos, mejor debería preocuparse más por sus pequeños que su belleza física. Qué lastima se haya dejado a sus hijos en un momento inoportuno y prematuro.

    • la vibora

      totalmente de acuerdo….

  • la vibora

    si no se respetaba a ella misma, ni a sus hijos…por que uno lo tiene que hacer????

    • Clara de Huevo

      pobre resentida , usted debe ser la que justifica una violación porq la mujer llevaba escote

  • la vibora

    El valor de una persona no esta en unos biopolimeros ni en unos implantes de silicona…ojala muchas niñas y jovenes de este pais entendieran esto, y se evitarian tantas muertes absurdas….El valor esta en mi cabeza y en mi corazon, no en mi cu**….

    • ALFALINCE

      Eso es lo malo de las exigencias actuales del medio, se guían por lo físico más que por el talento, lo peor es que muchas se sacrifican por dichas exigencias.

  • ANDRES121

    Que va este “TIPEJO” no conoce el respeto por nadie.Cuando aqui pusieron este post el tipejo este tambien puso el enlace en su cuenta de Twitter y remato diciendo “UNA PREPAGO MENOS” por todo esto en lugar de ponerlo a chupar otra cosa deberian mas bien de ponerlo a chupar gladiolo por irrespetuoso creyendose que con eso gana mucho

    • Pues esa es mi opinión, Y SI NO TE GUSTA, TE LA TRAGAS!. No pues, ahora todos los muertos en este país eran un dechado de virtudes, cuando en realidad ni las conocían… Vayan y se entierran Uds. También con estas ” señoras”, si tan ejemplares les parecían. Yo soy libre de publicar en MI cuenta de Twitter lo que me de la HP gana.

      • Suriname

        Oye, ¿DISCULPA? Con esto te pasaste y bueno, Pink. Dirán que es cierto, que la señora se lo buscó por vanidosa, pero tampoco es para ponerse a bailar flamenco sobre la tumba, gritando: “¡Te lo mereces, zorra cabeza hueca! ¡Te lo mereces!”. Lo has dicho, ni siquiera sabíamos de ella y menos si era un dechado de virtudes. Pero tampoco es para tirar mi*rda de ella porque supuestamente era una “modelito sin renombre y con poco talento, que obtenía trabajo chupando ya sabemos qué”. A diferencia de Jessica Cediel, ella no sobrevivió para contarlo… La señora se equivocó, se dejó arrastrar por la vanidad, pero se supone que a estas alturas, debería haber mayores medidas de seguridad a la hora de hacer estos procedimientos. Desgraciadamente, no es así… Y esto, no es motivo de juicio o burla, Pink, es motivo de reflexión. ¿Cuántas más tienen que morir para que tomen conciencia del riesgo de las cirugías innecesarias? En este caso, no es juzgar, es que las mujeres que quieren hacerse cirugías hasta en el orto, tienen que despertar de su maldita obsesión y aprender a aceptarse como son. No es burlarnos y juzgar, es reflexionar y aprender. Eso es lo que hay que hacer en estos casos. Pero, conociéndote como eres y ahorrándote tu sermón de las siete palabras… lo que tú digas, Pink.

      • ANDRES121

        No pues que miedo con usted,un simple tinterillo (prospecto de abogado) amenazandome con la justicia.Eres tan [email protected] que hasta se contradice en sus acidos comentarios,primero dice que “Y esta porque era famosa” sin embargo en su cuenta de Tiwtter se atreve a tildarla de prepago como si en verdad la conociera.Que risa con usted,estoy esperando su denuncia penal por amenaza,vamos,que hubo pues?prospeto de tinterillo.Ahora tambien me vas amandar a escribir post por haberme metido con usted?jajajajaa la tesis que usted piensa hacer sobre lo que estudia la piensas hacer sobre los chismes que escribe por aca como si fuera un gran logro academico.No sea [email protected]

        • Ok, eso me lo dices en la cara, con los de Montealegre Lynett de por medio (Si sabrás quien es él, o te lo explico con plastilina, cachifita de quinta?)

        • Inimitable_y_que

          Jajaja … Jajaja … Jajaja … Eso es para que vayan conociendo la clase de escoria que es el abogaducho farandulero … Jajaja … Jajaja … Jajaja

        • Partidadelamebotasisback

          No sabes con quién te metes, peladito.

    • Augusto Jiménez

      No discutan con ese insignificante, lo que quiere es protagonismo y ustedes le están dando el gusto

      • Cuando Ud. escriba un post, ahi si juzgue al resto como “insignificantes”, APARECIDO!

        • tomas sovalo

          Pink ahora vengo a pensar que tu eres el tal juank ( ?) de hace algun tiempo en esta página,no respetaba ni a la madre.

    • Partidadelamebotasisback

      Y eso es todo lo que tiene que decir? Y usted es quien? Gracias por su insignificante opinión. Saluditos.

  • ALFALINCE

    Que pena con usted pero uno a veces puede dar opiniones ácidas y otras uno se las puede guardar por simple diplomacia y porque dadas las circunstancias sobran, en este caso este tipo de comentarios no dan a lugar.

    • Pues a mi si me parece que da lugar, Ud. A mi no me va a mandar a callar en ese sentido. Tengo todo el derecho a considerar a) que a esta señora no la conocían ni en su casa b) Que murió por su propia vanidad y c) Que no faltará el del programa amarillista que haga dizque “denuncia social” sobre un hecho. Me puede controvertir algo de eso?. yo lo dudo….

      • ALFALINCE

        ¿Y que si no la conocían sino en la casa o si murió por vanidad?, eso ya no importa para ella (o es que esta mujer en este momento esta en posición para leer su opinión) además ¿quien es usted para juzgar eso?, con esos comentarios pareciese que usted “disfrutara” de lo que le paso por vanidad o por el simple hecho de decir “miren, otra que se murió por querer ser o tener más de lo que mi Dios le dio”. Insisto, estas situaciones, más que para juzgar y dar opiniones fuera de lugar, deberían servir para hacer conciencia de las exigencias que el medio impone, anteponiendo el atractivo físico antes que el talento; además, un poco de humanidad y tacto no le cae mal a nadie, en especial a usted, pues al fin de cuentas se murió un ser humano que lejano o cercano, fuese o no famoso o aspirante a actriz, era eso, un ser humano. Por último, si un programa “amarillista” le da por tomar este caso en aras de la “denuncia social” uno tiene la opción de verlo o no, igual, ya se sabe que los medios usan con frecuencia estos casos para ganar rating.

        • La gente muere por miles de cosas todos los días. Si por eso es que tengo que tener “un poco de humanidad”…. #GiveMeABreak.
          Igual, esta señora ( y tampoco Ud.) ni me pagaba el arriendo, ni los servicios…una mas a la larga lista de muertes por pura vanidad, porque destacarse, lo que se dice destacarse…

          • Ahí sí tengo que disentir contigo, Pink. Ni siquiera tenemos referencias de ella para poder criticarla. Y ahora, por lo de su operación, esto ocurre todo el tiempo.

          • Inimitable_y_que

            Debe ser que la basura esa amaneció con diarrea explosiva y se siente con sindrome menstrual … Jajaja … Jajaja … Jajaja

          • yositoko tukuka

            Totalmente de acuerdo, una cosa es la rajadera de la tv pero acá si se le fueron las luces a don Pink con su comentario.

          • ALFALINCE

            Insisto, ¿y que si la conocían o no?, eso en este momento es irrelevante, es más, eso esta fuera de lugar y no creo que importe mucho y menos a ella que ya esta en mejores patios. Es fácil juzgar a alguien de la cual nunca se tuvo referencia so pretexto de que “ella se lo busco”, sin embargo si uno se queda en esa posición tan miope e ignorante poco se puede reflexionar al respecto y más bien se puede caer en posiciones indolentes frente a situaciones como esta. Finalmente es verdad, de esta mujer yo no vivía pero por eso tengo que juzgarla tan duro (como diciendo “que chevere que se murió por vanidosa, bien merecido que lo tiene”), noooo, uno puede juzgar a los vivos porque estos al menos pueden decir algo, pero ya a una persona que falleció, y que por ende no puede defenderse ni decir ni mu, me parece injusto.

          • ¿En qué momento he utilizado las expresiones “qué chévere que se murió”?

          • lengua triperina

            Por Dioxx, seamos objetivos!! Si bien es cierto que Pink, no usa anestesia para sus opiniones y en esta hirió susceptibilidades. Tampoco es como para que demos lecciones de moralidad. En serio la nota NO da para tanto. Todos sabemos que la Sra era casi una incógnita en el medio, y eso entre otras cosas la pudo hacer querer tener su cola levantada vaya uno a saber…Entrar a discutir si estuvo mal ó bien su decisión no me atrevo. Pero estoy segura 100% que si mañana a cualquier otro personaje del medio le sucediera lo mismo, la nota sería del mismo corte. Ojalá quienes tomen estas decisiones en el medio, leyeran estos foros donde todos opinan LIBREMENTE, y dicen las verdades subjetivas a favor (“pobrecita”, “ya esta muerta dejenla descansar ” “que pesar la familia” etc ) y en contra “quien la manda?” “le ganó la vanidad” etc) para que reflexionen, lean y vean las consecuencias en caso de fallecimiento. Solamente serán objeto de burlas y juicios, espero concluyan si realmente vale la pena morir por las nalgas caídas, por el tabique desviado, por las tetas mirando al piso, por la cintura cuadrada etc… Saludos a todos.

          • osana ah

            En este momento

          • Pero es entre comillas, con e fin de demostrarle que el planteamiento del forista es completamente errado.

          • ALFALINCE

            No es necesario que las use, en el subtexto se lee o por lo menos es lo que entre letras deja entender.

          • Esta enteramente seguro?

        • UnaBuenaPersona

          Hmmmm!!! Si este individuo (si, hablo de P.S.) fue capaz de burlarse de la tragica muerte de Lina Marulanda, por que no lo haria del fallecimiento de esta actriz en ascenso (o como dice por aca, de lista H)???? Si se le muriera la mama posiblemente opinaria lo mismo…. =P

          • Peeeeeeeerrdon? Yo no me reí de la muerte de Lina Marulanda, me daba mucha risa la tesis ABSURDA de que ella se subió por decirle en un post que era un “ácido de batería”, casualmente pocos días antes de morir. Enorme diferencia.

        • Partidadelamebotasisback

          Estoy de acuerdo contigo, pero no puedes especular sobre algo que no está escrito.

  • ALFALINCE

    La verdad no se quien era esta señora, no la ubico por ningún lado, pero triste que allá terminado así, este es uno de los finales que uno nunca esperaría de alguien que por vanidad sacrifique su salud y su vida, Jessica Cediel al menos la saco barata, pero esta otra mujer no, lo único que muchos pueden hacer antes que juzgar es reflexionar sobre si vale la pena esto en aras de tratar de lograr reconocimiento, en fin, paz en su tumba.

    • puff paz en la tumba de todas la mujeres que las mata el marido o violentamente por solo ser mujer, COMO LA MUERTE DE JEVUS A TODOS LOS CRUCIFICABAN en esa época pero el Fue la super estrella y todos sienten pesar por eso. hasta religión le inventaron.

      • ALFALINCE

        Ahh, ¿o sea que como a esta mujer no la mato el marido a golpes entonces mejor que hubiese sido así y bien merecido se lo tiene?, por Dios, que gente para indolente ole.

  • carolina cruz

    viejas pendejas no aprenden; y por su imprudencia no deja 2 si no 3 hijos sin mama … a ver si a las que le rinden culto a al cuerpo en cualquier clinica de garaje les sirve esto de ejemplo.

    • soycriticona

      … and the music

  • chitara

    El hecho de que esta señora se haya sometido a un tratamiento estético q salio mal no tiene porque ser su culpa, como algunos insinúan, el responsable es el centro médico que le hizo el tratamiento que costumbre tan colombiana de victimizar aún mas a la victima.
    Aunque cada quien es libre de expresarse como quiera, yo si creo que en este tipo de noticias hay q tener un poco de respeto, si no la conocen en el medio artístico para que publican esta noticia acá….para decirle prepago? para ver quien sale con la ofensa mayor o con el apunte mas chistoso? Yo creo que se puede ser muy creativo en los comentarios sin necesidad de ser grosero o insensible, pero allá cada cual con sus actos.

    • soycriticona

      Ah, ¿ahora yo no puedo publicar la noticia? Ok

      • chitara

        Claro q puedes…lo que digo es que si no son famosas y supuestamente a nadie le importa lo que les pase por ser desconocidas, es una contradicción publicar algo sobre sus vidas.
        A la hora de la verdad, lo q todos queremos es tener a alguien sobre quien opinar o criticar, así no tengamos ni idea de quienes son, pero creo que algunas veces hay excesos de los comentaristas en la forma de expresarse.

        • soycriticona

          Ok, continuan las críticas por publicar la muerte de una actriz en una página sobre tv #ahlisto

  • Anónimono

    Disiento de la articulista; sí es claro dónde exactamente se realizó el procedimiento: … En las nalgas!

  • tina

    Pink _sauce es una resentida, algo de envidia debe tener en su cuerpo para expresarse de esa manera!! bailaremos y beberemos encima de su tumba cuando deje por fin de publicar siempre lo malo. RESENTIDA!!!

  • Ah, bueno, listo, aqui la espero, aparecida No. 9509564905400 que se creen con poder para venir a amenazarme…..me les rio en la cara!

  • soycriticona

    ¿Cuánto falta para que el caso de Sandra Brand sea una bionovela… o en su defecto un Entérese?

    • Aqui le hace bionovela a cualquier cachifa…caso Mantequelle.
      Si actuó mas en RCN, es mas rápido un “Especiales Pirry”. Si fue mas para Caracol, fijo capítulo en Tu Voz Stereo o Diego Guauque ya está tras la pista del médico para joderle la existencia

      • ANDRES121

        Y usted con envidia porque no le hacen una BIONOVELA a usted por sus grandes logros como escritora de este pasquin,no pues,que haremos con Martha Traba

        • #SiNoTeGustaTeLaTragas #NoSeaSapoLlave

        • Envidia de qué, de estar MUERTA?….NEEEEEXT!

  • psicolesbi

    la gente se muere todos los dias en un quirofano, sea por un procedimiento estetico o no, lo cierto es que le dan mas tinta cuando sucede por un procedimiento estetico, todos los seres humanos tenemos EL LIBRE ALBEDRIO asi que hacer o no un procedimiento estetico no le incumbe a nadie solo a la persona que se lo desee realizar, ahora que sea siempre con profesionales idoneos es otra cosa…..

  • JAAG

    Pink_Sauce = Jota Mario Valencia, aunque al menos Jeta Mario obtiene dinero por las estupideces que salen de su bocaza. Como dijo un rey “Porque no te callas” Pink_Sauce

    • Yo tambien lo tengo, independientemente de las babosadas que escribo. Y tu a mi no me mandas a callar, aparecidita de la nada.

  • No, pues, pidele a Bergoglio que la canonice de una…

    • Suriname

      ¿Por lo de “otra peluca santurrona, de doble moral y camandulera, que da discursitos dignos de Santa Teresa de Calcuta”? Si, Pinky, si, si, tienes toda la razón, ya estoy enviando la petición vía correo electrónico al Vaticano para mi autocanonización… buenhombre.

      • Yo no le he dicho “peluca” a Ud., esa frase la citará textualmente de otro distinto a mi, Y si, bien pueda, mandele el trino a Pontifex con copia de la noticia.

  • Maria

    Deberia darle pena hablar asi de una persona: Yo si la conocia y era la mamá de tres niños pequeños y a usted a lo mejor no le daba nada o le pagaba el arriendo, pero a esos tres niños si!! e independiente de los errores que cada persona cometa, todos merecemos un poco de misericordia.

    • La oración fuerte al espiritu santo no es aquí…

    • lengua triperina

      Pues María con todo respeto a Ud y a la difunta, a eso se exponen los del medio cuando toman este tipo de decisiones. Si es cierto todos merecemos así sea un nanomicrogramo de misericordia,es duro aceptarlo pero no todos la damos, ni la daremos. Es un poco irónico que cuando toman estas decisiones (insisto no doy veredicto si bien ó mal) parece que dejaran en la cola de lista de “LO MAS IMPORTANTE DE MI VIDA” a los hijos, sus parejas, los parientes, los amigos, los conocidos, su reputación, etc.. justo cuando el desenlace es la muerte BLING!! Saltan al tope de la lista de los vivos los de la cola para el difunto y todo el mundo pide pensar en ellos antes de opinar…. Jum.. para mí bastante irónico

  • Memin_Pinguin

    Yo tengo algunas preguntas para pink_sauce, que espero sean resueltas con el mismo respeto con el cual son enunciadas: 1. Y si no era famosa, por que le dedicaron una noticia entera en la fiscalia?, todo el dia muere gente, pero no a todos se les hace un editorial en esta pagina. 2. De cuando aca para que una muerte importe uno tiene que ser “famoso”, ademas se es “famoso” solo por el hecho de salir en television? eso te da el estatus de famoso? que tal los abogados, economistas, medicos que son famosos para su gremio? ellos son menos famosos? 3. Y en relacion al punto 2, por escribir en este blog es ud mas famosa que el resto?

    • Inimitable_y_que

      Jajaja … Jajaja … Jajaja … Que pateada tan berraca … Quedaron plumas de colores y pedazos de pico regadas en el suelo … Jajaja … Jajaja … Jajaja

      • Y UD., COMO SIEMPRE, CELEBRANDO TODAS ESAS PENDEJADAS, LADY HP. ¿No que tenías tanta “Dignidad” que por este “moridero” no volvías?

    • soycriticona

      Yo respondo la primera pues yo publiqué la noticia. ¿Por qué la publiqué? Porque sí. No hay que ser famoso para que se le publique una noticia aqui. Y no es un editorial, es una simple noticia sobre una actriz, y aqui cubrimos noticias de actores

    • La pregunta 1 ya se la respoindieron, la 2, para que sea relevante , en mi crioterio, si debería serlo, y esta señora, desde luego, NO lo era. La fama se da en distintos ramos profesionales, en ninguno de ellos estaba ella. Y 3. Pues si, mas famoso que Ud. si soy, y que muchos de Uds.. Y a mucha honra #MariaLaDelBarrioStyle

  • LIPS

    Me parece demasiado cruel que aquí se alegren y celebren por la muerte de una persona, eso me parece de criminales, si Hitler estuviera vivo y viera esto se sorprendería de lo baja que es la “gente”que escribe aquí. Pueda que muera gente todos los dias pero no por eso hay que festejar y saltar en una pata porque a alguien le sucedió algo tan malo. ¬¬

    • el nadador de perro

      vaya y reclame a pink, no a nosotros; otra que también se esta pasando de la raya, a pink le están diciendo que respete el dolor ajeno, no a los que le están reclamando.

    • lengua triperina

      La idea es ES QUE NO NO NO NO y NO tomen ese tipo de decisiones. Basadas en VANIDAD! Especialmente cuando han sido publicitados a más no poder todos los riesgos a los que se exponen …MORIR les parece poco a cambio de? Ahora el riesgo de morir que tome una persona en aras de mejorar su salud vaya y venga… NO me dirá Ud ni nadie que la difunta no sabía esto. Sus familiares y sus hijos los tuvo en cuenta antes de tomar la decisión ? ni idea. Pero sí así fue no se preocupen porque eran conscientes que podría suceder no? Deben sentir algo de tranquilidad, pues la apoyaron en algo que ella creía y quería. Asi que pasemos la pagina y esperemos la próxima FALLING STAR or NEOSTAR, or WANNABE que estará en las mismas a ver si aprenden!!

    • Partidadelamebotasisback

      Hitler no aprendería un idioma así. Ni leería una página así. Estaría leyendo el Bild Zeitung. Ah, pero qué tarada.

  • katty

    Ojala esto sirva de ejemplo a las mujeres vanidosas que no estan felices con lo que Dios les dio. Ser natural es ser una bella original !!!

    • Partidadelamebotasisback

      Si, claro, para cuando te digan los benditos hombres fea en la calle, lo vas a pensar

      • dbane

        y las fotos del cuerpo escultural donde estan

  • Alisa Melano

    En un principio alcancé a dudar que Sandra -qepd- pudiese ser prepago…Hasta que ví que era íntima de Carolina Coll…Ahí si mis dudas se incrementaron.

  • TELEVIDENTE

    Que sea una moraleja para todas las niñas que quieren empezar en esta profesion, y para los productores o quien sea que creo el prototipo de protagonista “bella” mire hasta donde llego esta mujer que solo quizo hacer su sueño realidad de ser un actriz tal ves ella no lo hacia por estar agusto con su cuerpo si no por querer triunfar en un medio donde estereotiparon a las personas

  • PATRICIO

    TODOS ESTOS COMENTARIOS SON NECIOS. NADIE SE MUERE EN LA VISPERA. TODOS LOS PROCEDIMIENTOS MEDICOS TIENEN RIESGO, ASI SE HAGA CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD Y CON LOS ESPECIALISTAS MAS PREPARADOS. LAS REACCIONES DE TODOS LOS ORGANISMOS NO SON IGUALES Y EN OCASIONES SE SALEN DE CONTROL .

    • soycriticona

      Pensé que decía “los especialistas más PREPAGADOS”.. jaja

  • Aquí el sapo y el hijo de REPUTADA progenitora es Ud

  • A mi me la suda el “dolor ajeno”.Ni que fuera familiar de Uds. La cacareada muerta

    • ALFALINCE

      En fin, quedese entonces con: “¿y esta porque fue famosa?, !ah¡ bien hecho que le paso por vanidosa, ¿y ahora quien sabe en que programa amarillista presentaran el caso de esta lista h para ganar rating? eh me tocara verlo tortuosamente para venir a despotricar del mismo acá”. Saludos y feliz noche.

      • No, de eso se encargará Ud…o hasta Lady HP, la nueva ” columnista” de este blog…

      • No, ahora le tocará vérselo a Ud. Nota: También lo van a plagiar en emisoras de pueblo.

  • [email protected] que se la fumó bien verde…

  • Es que si usara anestesia para decir las vainas, sería un clon barato de Kiki/Pipa/Lupa

    • ALFALINCE

      Vuelvo y le digo, no esta mal que uno sea directo, pero hay circunstancias que no ameritan para serlo y más cuando hay un muerto de por medio.

  • nanis

    lo que la obligo fue el mismo medio en el que estaba, ahora todas las actrices son de nalgas redonditas y bien infladitas pero no natutales, y la pose es de medio lado para que se note… lastimosamente es la obligó….

    • Con todo lo que se ha dicho de lo peligrosas de esas intervenciones, la que se las hace asume solita las consecuencias de sus actos.

  • ALFALINCE

    No es cuestión de moralidad, es cuestión de tacto, en desenlaces como este vale más la reflexión que los juicios.

  • y que nunca acepta que la caga cuando realmente la caga.

  • monypatry

    Me envian a moderación un comentario en el cual solo busco expresar lo que pienso de la forma tan “ASQUEROSA” con la cual ciertos personajillos buscan tener un mimimo de figuración ya que sienten desprecio hasta por lo que son y no seran jamas.
    Mas respeto por favor con las personas que ya no pueden defenderse y sus familiares.
    P.S NADIE TIENE LA CULPA QUE SIENTAS TANTA FRUSTRACION CON TU PROPIO EXISTIR.