Jéssica Sanjuán será prepago colombiana en La madame

jessica-sanjuan-prepagoDespués del escándalo en el que se vió involucrada Jéssica Sanjuán por su relación con un hombre legalmente casado, la actriz colombiana de 23 años y 3 matrimonios (o convivencias) fallidos, salió favorecida en el casting para un personaje en la serie sobre la vida de Madame Rochy.

La cucuteña interpretará a una acompañante de alto nivel (o prepago, como se le dice popularmente) relacionada con Madame Rochy.

Otra quien sería una gran opcionada para tener un personaje en la teleserie basada en la vida de Madame Rochy es Diana Hoyos, presumiblemente también para interpretar a una prepago.

En otras noticias de elenco, Julio Sánchez Coccaro interpretará a Horacio Serpa en El monstruo de los naranjos, la serie basada en la vida de José  Gonzalo Rodríguez Gacha.

El proyecto Mulata, discutido desde 2010, no será llevado a cabo por restricciones presupuestales.

Adriana Arango y Róbinson Díaz intentraon la reconciliación pero fracasaron. La pareja de actores estaba separada desde 2009 a causa del affair de Díaz con Sara Corrales, su compañera en Vecinos. Arango protagonizará El estilista.

Por último, Fox Telecolombia negocia con (la otra) Adriana Arango para crear un dramatizado sobre su vida y, en especial, los problemas judiciales que se vió obligada a enfrentar.